superfenix2020 escribió:Saikyo escribió:superfenix2020 escribió:eso está muy bien, pero llega tarde ya cuando la next-next gen está ala vuelta de la esquina.
Eso dicen...
la Wii u sale el mes que viene. Y aunque sea sólo de 2 a 4 veces superior a la actual PS3 (en cuanto a la GPU), es nueva generación de consola, nos guste o no.
Por un precio similar a lo que cuesta la "nueva" ps3 super slim, la gente está claro que se va a decantar por la nueva, que hay mucha gente ansiosa por comprar algo nuevo. Que a Sony le venga mal que salgan ya las consolas nuevas, por las malas ventas que ha tenido con ps3 y por lo mal que le va con la vita y por los números rojos que tiene la compañía, eso ya es otra cosa. Pero ya llevamos desde finales de 2005 con esta generación.
sobre la wiiu, este no es el hilo para debatir sobre ella... y como acotación personal, creo que cometirá en una liga aparte, por que apenas se puede comparar con esta generación como para llamarla next gen (si, ya he podido probarla y por eso lo comento).
no hagamos mas offtopic sobre esta consola.
Zeon_XP escribió:Pero esta noticia sale asi por el mundo y Sony no hace nada?
y que pueden hacer? si el odde funciona como el de X360, el cual Microsoft no puede identificar si está puesto en una consola o no (eso lo se de buena fuente), sony lo tendá muy difícil para identificar si una consola tiene o no instalado un odde, y por tanto no puede hacer nada al respecto.
ANUBIS75 escribió:pero a ver...digo yo,si para que te funcione el aparatejo tienes que instalar un CFW y esto solo se puede hacer si tienes el 3.55 o inferior,que merito tiene? Entonces si no me equivoco..
si tienes la versión 3.55 o inferior puede meterle un cfw, pincharla y jugar con backups..
si tienes la 3.60 ni puedes utilizar el aparatejo este ni tampoco puedes pincharla...
estoy equivocado o no??
la ventaja principal sobre el CFW es que, en teoría (y hasta que se pruebe mas a fondo) puedes acceder al online, cosa que tienes capado con un CFW.
la desventaja con respecto a un custom firmware es que no puedes ejecutar código sin firmar (homebrew)
cjsosa escribió:Mucho espavi'la'o
Lo digo como lo pienso... esto no es para la scene y la leches que nadie usa....
Es para PIRATEAR... dejad de decir la tontería del BACKUP...
Si tiras la piedra no escondas la mano...
PD.- a'la ya estoy tranquilo y podeis empezar a decir lo de siempre.
tampoco es que has visto mas allá de lo que hace el odde, no?
una de las ventajas mas importantes es que se puede hacer una copia de la iso 1:1 a disco duro, cosa que hasta donde yo se no existe.
las isos que hay por internet no son 1:1, falta información. (esto es muy similar a lo que pasa con las isos de X360)
ahora, tampoco me veo yo bajando una imagen (1:1) de un disco, o lo que es lo mismo, 25GB... no se yo, no creo que sea rentable...
es mejor hacer tus propias isos con este aparato. mas rápido y mas seguro.
así, si las usas en el online, será mas dificil deducir si es una iso ripeada o un disco original.
Zalu2!