(En desarrollo) GameOS Creado de 0

1, 2
PDNKED escribió:Está cojonudo tu proyecto.

Yo estoy trabajando en uno que convierte la ps3 en...
SUPS3!!

El sistema de entretenimiento definitivo capaz de:
-Reproducir juegos de ps1,2,3,P
-Reproducir juegos de Xbox366, GC, Wii, DreamCast y similares.
-Soporta películas en todos los formatos.
-Actualiza el wifi de la consola a la versión N
-Trae la opción de botón de pánico (al pulsarlo, la ps3 se transforma en optimus prime y se enfrenta a chuck norris en una sangrienta y electrónica batalla por el poder.


Teniendo en cuenta que estás registrado en mil comunidades y en una preguntas si alguien puede crackear una aplicación... no digamos rehacer un GameOs desde 0.


Me gusta más tu proyecto que el del autor. Muchos ánimos y si te abres una cuenta paypal y admites donaciones cuenta conmigo, que me acabo de encontrar 5 centimillos en el sofá, y toda ayuda es poca. [sonrisa]
Ioannes Carolus escribió:No es desánimo ni mala voluntad...creo que la mayoría de los que posteamos aquí sabemos la envergadura de un proyecto así. No es programar un ping-pong o un gestor de archivos; es basicamente un CFW en forma como jamás se ha visto nunca en ningún sistema (Ni siquiera en PSP, con los años que tiene se ha alcanzado ese nivel de personalización).


Te suena Xbox Media Center (XBOX1) XD
hombre dejar que lo intente por lo menos.
si no seguimos en el mismo punto que no os moleste tanto.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
adritano escribió:hombre dejar que lo intente por lo menos.
si no seguimos en el mismo punto que no os moleste tanto.


Espabilad... que luego viene Just Dead, os la cuela y vienen los insultos y las malas leches. Siendo desconfiado y realista se llega más lejos y con más perspectiva. (a mi me la ha colado más de una vez por ser tan "tolerante y confiado")

Luego los que eramos tan tan malos y tan desconsiderados no tenemos ni una leve disculpa. (eso si, si luego resulta que es cierto el primero en disculparse soy yo. Pero aun no ha llegado ese día.)
Ya puestos añádele funciones de Cheff2000 y que nos prepare la cena mientras te vicias...

Imagen
Ufff, y yo que creí que el emulador de la ps3 para pc que estoy desarrollando es un proyecto ambicioso.

Imagen
Registrado el 9 de febrero de 2011??? that's supicius Imagen
Yo no se si pretende hacer ver a tontos o en realidad porque pone todas las chorradas que pone. Aunque visto los comentarios de algunos, pareciera que siguen creyendo en los reyes magos.

Joer cualquiera viene y dice: "inventé un sistemas de generadores de iones mediante la humedad del ambiente que permitirá autoalimentar la PS3 de forma que no necesite conexión a la red eléctrica"
...y mas de uno se lo cree. Luego andaís colgando chorradas y diciendo "fake" esto "fake" lo otro. Pero es que os pasais
PDNKED escribió:
alexval escribió:
PDNKED escribió:Está cojonudo tu proyecto.

Yo estoy trabajando en uno que convierte la ps3 en...
SUPS3!!

El sistema de entretenimiento definitivo capaz de:
-Reproducir juegos de ps1,2,3,P
-Reproducir juegos de Xbox366, GC, Wii, DreamCast y similares.
-Soporta películas en todos los formatos.
-Actualiza el wifi de la consola a la versión N
-Trae la opción de botón de pánico (al pulsarlo, la ps3 se transforma en optimus prime y se enfrenta a chuck norris en una sangrienta y electrónica batalla por el poder.


Teniendo en cuenta que estás registrado en mil comunidades y en una preguntas si alguien puede crackear una aplicación... no digamos rehacer un GameOs desde 0.

:-| [buaaj] [noop]


Repite esos mismos iconos despues de ver esta web, más abajo está nuestro amigo Guillermo en los comentarios:
http://www.genteciber.com/lauracamp/2
http://www.genteciber.com/gandalfr2k

En fin... y que pretendes con ello??? cada uno hace lo que quiere con su vida y no veo lógico que emplees tu tiempo a buscar a este usuario por internet, fotos de él para menospreciarle, te acabas de ganar un reporte por mi parte, espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

Respecto al proyecto, lo veo muy ambicioso, hace dudar que sea verdad ya que lo interesante seria que lo anunciase cuando estuviese más avanzado y nos mostrase algo del mismo. Cuando pase el tiempo veremos que de cierto tiene todo el proyecto.

Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
MarkAstur escribió:En fin... y que pretendes con ello??? cada uno hace lo que quiere con su vida y no veo lógico que emplees tu tiempo a buscar a este usuario por internet, fotos de él para menospreciarle, te acabas de ganar un reporte por mi parte, espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

Respecto al proyecto, lo veo muy ambicioso, hace dudar que sea verdad ya que lo interesante seria que lo anunciase cuando estuviese más avanzado y nos mostrase algo del mismo. Cuando pase el tiempo veremos que de cierto tiene todo el proyecto.

Un saludo.


Despertad algunos!!... no he menospreciado a nadie, lo he desenmascarado, que es diferente. ESPABILAD!!

buscad su nick en google si no me quereis creer. Un tipo que va por ahi pidiendo que le crackeen un programa... mucho de programación no sabe... PERO SI SABE HACER UN GAMEOS DESDE 0 NO?
PDNKED escribió:
MarkAstur escribió:En fin... y que pretendes con ello??? cada uno hace lo que quiere con su vida y no veo lógico que emplees tu tiempo a buscar a este usuario por internet, fotos de él para menospreciarle, te acabas de ganar un reporte por mi parte, espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

Respecto al proyecto, lo veo muy ambicioso, hace dudar que sea verdad ya que lo interesante seria que lo anunciase cuando estuviese más avanzado y nos mostrase algo del mismo. Cuando pase el tiempo veremos que de cierto tiene todo el proyecto.

Un saludo.


Despertad algunos!!... no he menospreciado a nadie, lo he desenmascarado, que es diferente. ESPABILAD!!

No te gastes amigo, a algunos les vendes peras por naranjas. Es que simplemente no tienen la edad suficiente para entender.

Saludos
Que desesperada tiene que estar la gente para creerse cosas como ésta...
dagoar escribió:Ya puestos añádele funciones de Cheff2000 y que nos prepare la cena mientras te vicias...

Imagen


eso son tonterías, puestos a añadirle funcionalidades a la consola mejor un condensador de fluzo para poder viajar en el tiempo para conseguir un GameOS creado desde cero, en poco tiempo se abaratará una barbaridad el precio del plutonio.

Imagen
Anda que knew y waninkoko creando CFW cuando se podria haber creado un gameos con mas complementos... y por lo visto mas facil... XD
tarmion escribió:Anda que knew y waninkoko creando CFW cuando se podria haber creado un gameos con mas complementos... y por lo visto mas facil... XD


Na, si es que son unos malditos noobs, el amigo Gandalfr2k si que sabe del tema [tadoramo]

[toctoc] [fumando]
alex_murcia escribió:
tarmion escribió:Anda que knew y waninkoko creando CFW cuando se podria haber creado un gameos con mas complementos... y por lo visto mas facil... XD


Na, si es que son unos malditos noobs, el amigo Gandalfr2k si que sabe del tema [tadoramo]

[toctoc] [fumando]



eh¡¡¡ cuidado¡¡¡¡¡¡ q yo lo conozco¡¡¡¡¡¡ [flipa]
sale en el SENOR DE LOS ANILLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [idea] [flipa]
Mira, yo vengo de la scene de Wii y la verdad que tuve mi encuentro con el "Tim Kazorla" decía tener un USB loader 100% funcional en unos días y hasta mostró "pruebas" y fue un fake como una casa. No tengo forma de saber si piensas siquiera intentar lo que dices, pero por mi parte tienes mi apoyo hasta que se tilde de FAKE y si te hace falta ayuda en algo házmelo saber, mis conocimientos de programación no son TAAAN grandes (aun soy estudiante de informática primerizo) pero igual te puedo dar una mano en una cosa u otra y aprendo de una vez.
Bueno, en vez de decir gili***** como el resto te apoyo
Si no sabes que navegador ponerle escoge Chromium (si chromium, chrome no) http://build.chromium.org/f/chromium/sn ... taller.exe
Y si puede ser ponle una alternativa al XMB, tambien con modo escritorio y una interfaz similar al de XBMC
salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Notakas escribió:Bueno, en vez de decir gili***** como el resto te apoyo
Si no sabes que navegador ponerle escoge Chromium (si chromium, chrome no) http://build.chromium.org/f/chromium/sn ... taller.exe
Y si puede ser ponle una alternativa al XMB, tambien con modo escritorio y una interfaz similar al de XBMC
salu2


Apoya todo lo que puedas compañero, si quieres puedes invertir en el forum filatélico. Ambas son opciones con futuro esperanzador.
xusclis escribió:Que desesperada tiene que estar la gente para creerse cosas como ésta...


+1

un GAMEOS desde 0 jajajajaja es que algunos no tienen idea de lo que dicen, y lo que es un sistema por dentro. Habra querido decir un openmanager y se le pifio...?
PDNKED escribió:
MarkAstur escribió:En fin... y que pretendes con ello??? cada uno hace lo que quiere con su vida y no veo lógico que emplees tu tiempo a buscar a este usuario por internet, fotos de él para menospreciarle, te acabas de ganar un reporte por mi parte, espero que los administradores tomen cartas en el asunto.

Respecto al proyecto, lo veo muy ambicioso, hace dudar que sea verdad ya que lo interesante seria que lo anunciase cuando estuviese más avanzado y nos mostrase algo del mismo. Cuando pase el tiempo veremos que de cierto tiene todo el proyecto.

Un saludo.


Despertad algunos!!... no he menospreciado a nadie, lo he desenmascarado, que es diferente. ESPABILAD!!

buscad su nick en google si no me quereis creer. Un tipo que va por ahi pidiendo que le crackeen un programa... mucho de programación no sabe... PERO SI SABE HACER UN GAMEOS DESDE 0 NO?

Haber no hace falta pensar mucho para poner en tela de juicio lo que pretende hacer este usuario, pero creo que lo que has hecho tu, no es para nada correcto.
Si el quiere vender humo y hacer el Troll, ya caera por su propio peso, pero no hay ninguna necesidad de indagar en la vida personal de nadie. Sin acritud, saludo2
Vaya troll que está hecho el menda! juas! De donde te has sacado que puedes hacer un gameOS desde cero con todas esas características?

Estoy con PDNKED, espabilad un poco amigos eso que dice además de incierto es IMPOSIBLE.

Lo que hay que leer...

Un saludo!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
thanos escribió:1Haber no hace falta pensar mucho para poner en tela de juicio lo que pretende hacer este usuario, pero creo que lo que has hecho tu, no es para nada correcto.
Si el quiere vender humo y hacer el Troll, ya caera por su propio peso, pero no hay ninguna necesidad de indagar en la vida personal de nadie. Sin acritud, saludo2


En primer lugar... ya te irás dando cuenta de que hay mucho hype y mucho usuario que pretende hacerse famoso a base de mentiras y troll. Sinceramente, secundo con todas mis fuerzas la sugerencia de un compañero en otro hilo, que decía que "los usuarios recien registrados no deberían abrir temas nuevos" y le doy la razón.

Realmente este foro está lleno de basura por culpa de los personajes que no les da la gana ni leer ni tener un poco de humildad.

No te imaginas como me llevan los demonios cuando llega un listo con 4 mensajes a un foro con 400 páginas pidiendo lo que está más que explicado o buscando que alguien le ponga al día.

Y muchos de este foro con más y con menos antigüedad que yo estamos cansados de ver lo mismo una y otra vez.

Una vez... vale... 2... bueno. Pero si son 40 al día y nada que aportar salvo preguntar lo que está explicado hasta la saciedad o aportar humo.

Como dicen los moderadores: cojonudo que tengas o hayas hecho... pero hasta que no tengas pruebas palpables no abras el hilo. Aunque luego sea mentira, pero por lo menos no abras un tema para decir que "has pensado hacer nosequé, o voy a hacer nosecuantos".

Que este hombre no miente y lo está haciendo, vale, estupendo, que lo DEMUESTRE y yo me disculparé. Mientras tanto no tengo nada de lo que arrepentirme. No se trata de juzgar a nadie, sino de no permitir que nos tomen por tontos.
Gandalf, te respeto pero no comparto el modo de publicar la informacion. En cualquier foro que menciones un proyecto, sin que la gente te conozca ni aportes datos de él los foreros creeran que estas solo haciendo HYPE o lo que es peor un posible FAKE. Me refiero, hasta que no tuvieseis algo, un codigo, fotos o videos con "algo" te aconsejo que no publiques nada, lo digo por tu bien, no por mí

Es solo una opinion constructiva, ya te digo que te respeto y si es verdad mucho animo, y no sigas contestando a este post porque te seguirán "comiendo" los foreros.

un saludo

EDIT: PDNKED, comparto muchos aspectos contigo de tu ultima respuesta, pero tambien te he leido algunos mensajes un poco subidos de tono, basta con reportar y que los moderadores hagan su trabajo y que hagan lo que crean conveniente.

Me uno a lo de que los nuevos hasta (150 mensajes por ejemplo) no puedan crear un post por lo menos en "SCENE"
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Frange escribió:Gandalf, te respeto pero no comparto el modo de publicar la informacion. En cualquier foro que menciones un proyecto, sin que la gente te conozca ni aportes datos de él los foreros creeran que estas solo haciendo HYPE o lo que es peor un posible FAKE. Me refiero, hasta que no tuvieseis algo, un codigo, fotos o videos con "algo" te aconsejo que no publiques nada, lo digo por tu bien, no por mí

Es solo una opinion constructiva, ya te digo que te respeto y si es verdad mucho animo, y no sigas contestando a este post porque te seguirán "comiendo" los foreros.

un saludo

EDIT: PDNKED, comparto muchos aspectos contigo de tu ultima respuesta, pero tambien te he leido algunos mensajes un poco subidos de tono, basta con reportar y que los moderadores hagan su trabajo y que hagan lo que crean conveniente.

Me uno a lo de que los nuevos hasta (150 mensajes por ejemplo) no puedan crear un post por lo menos en "SCENE"


De subidos de tono nada, aqui por lo visto está mejor pintado el que viene a fastidiar que el que viene a ayudar o a avisar.
Yo he avisado, no me han creido, me han puesto de "joputa" parriba... algo tendré que hacer, ¿desde que reporto hasta que el moderador toma cartas en el asunto me tiro 3 horas pensando en lo que me han dicho y en lo que me tengo que callar?
Ya lo comentamos en el hilo del CFW 3.56 que sacó un chaval que tenia 6 mensajes (todos en ese hilo) que se debería de poner algún tipo de impedimento hacia los fakes que generan muchos de los nuevos usuarios (no digo todos) pero por lo menos que no puedan abrir nuevos hilos si no tienen alguna antigüedad, un número de mensajes en otros hilos mínimos o si se pide específicamente a algún moderador, creo que se ahorraría mucho trabajo por parte de los moderadores...

Un saludo!!

EDITO:
PDNKED escribió:
Frange escribió:Gandalf, te respeto pero no comparto el modo de publicar la informacion. En cualquier foro que menciones un proyecto, sin que la gente te conozca ni aportes datos de él los foreros creeran que estas solo haciendo HYPE o lo que es peor un posible FAKE. Me refiero, hasta que no tuvieseis algo, un codigo, fotos o videos con "algo" te aconsejo que no publiques nada, lo digo por tu bien, no por mí

Es solo una opinion constructiva, ya te digo que te respeto y si es verdad mucho animo, y no sigas contestando a este post porque te seguirán "comiendo" los foreros.

un saludo

EDIT: PDNKED, comparto muchos aspectos contigo de tu ultima respuesta, pero tambien te he leido algunos mensajes un poco subidos de tono, basta con reportar y que los moderadores hagan su trabajo y que hagan lo que crean conveniente.

Me uno a lo de que los nuevos hasta (150 mensajes por ejemplo) no puedan crear un post por lo menos en "SCENE"


De subidos de tono nada, aqui por lo visto está mejor pintado el que viene a fastidiar que el que viene a ayudar o a avisar.
Yo he avisado, no me han creido, me han puesto de "joputa" parriba... algo tendré que hacer, ¿desde que reporto hasta que el moderador toma cartas en el asunto me tiro 3 horas pensando en lo que me han dicho y en lo que me tengo que callar?


Tienes toda la razón, siempre son mejor asimiladas las noticias que hablan de lo que nos gustaría que los comentarios y advertencias de los usuarios con solera que saben lo que es un fake y lo que no... hay que joderse...
PDNKED escribió:
thanos escribió:1Haber no hace falta pensar mucho para poner en tela de juicio lo que pretende hacer este usuario, pero creo que lo que has hecho tu, no es para nada correcto.
Si el quiere vender humo y hacer el Troll, ya caera por su propio peso, pero no hay ninguna necesidad de indagar en la vida personal de nadie. Sin acritud, saludo2


En primer lugar... ya te irás dando cuenta de que hay mucho hype y mucho usuario que pretende hacerse famoso a base de mentiras y troll. Sinceramente, secundo con todas mis fuerzas la sugerencia de un compañero en otro hilo, que decía que "los usuarios recien registrados no deberían abrir temas nuevos" y le doy la razón.

Realmente este foro está lleno de basura por culpa de los personajes que no les da la gana ni leer ni tener un poco de humildad.

No te imaginas como me llevan los demonios cuando llega un listo con 4 mensajes a un foro con 400 páginas pidiendo lo que está más que explicado o buscando que alguien le ponga al día.

Y muchos de este foro con más y con menos antigüedad que yo estamos cansados de ver lo mismo una y otra vez.

Una vez... vale... 2... bueno. Pero si son 40 al día y nada que aportar salvo preguntar lo que está explicado hasta la saciedad o aportar humo.

Como dicen los moderadores: cojonudo que tengas o hayas hecho... pero hasta que no tengas pruebas palpables no abras el hilo. Aunque luego sea mentira, pero por lo menos no abras un tema para decir que "has pensado hacer nosequé, o voy a hacer nosecuantos".

Que este hombre no miente y lo está haciendo, vale, estupendo, que lo DEMUESTRE y yo me disculparé. Mientras tanto no tengo nada de lo que arrepentirme. No se trata de juzgar a nadie, sino de no permitir que nos tomen por tontos.


No deberías desgastarte en un post así; total, quien quiera creer que crea, y quien no, que no lo haga (Es una cuestión de Fe) -A final de cuentas el tiene un poco desatendido el post; y posiblemente ni regrese, y tu despotricando por algo que no vale la pena-. Simplemente aguardar la petición que ya se ha generalizado en algunos posts de DETALLES TÉCNICOS del proyecto, en su avance al 10% (Como compilará el PUP nuevo; posiblemente sea un simple tema con "accesos directos" y nuevas entradas en el XMB; ó como será de cero esta directamente dándonle desde ensamblador y el source es complejo en extremo; en fin, como sea que va).

Me sumo a la sugerencia de la sincronización con el Orgasmatronic y el chefmaster XDDD -las dos mejores sugerencias al momento- (Lo del condensador de fluzo, no lo veo inviable por el plutonio, que ya se conseguirá en cualquier kiosco en un par de años como todo mundo sabe, si no por la paradoja implícita en ir a por el Game OS de cero al futuro; la misma podría destruír el espacio-tiempo, el universo como lo conocemos y el chiste nos saldría demasiado caro).
.
Tomadlo con humor...y mientras a darle al PSL1ght para sacar por lo menos un gestor de archivos XDD -No sólo quejas y "FAKE" cantado por doquier, también algo de iniciativa-.

Saludos.
aqui te dejo mis dies
increible tu proyectoo

yo mientras tanto voy a construir mi ferrari desde cero
Esta pregunta va tanto para los escepticos como los ilusionados

Basicamente, lo que dice es como crear el OS de apple no???

Y por cierto, entiendo la envergadura del proyecto y solo pienso, cuanta gentes se necesito para crearlo?

Y pienso lo mismo que PDNKED.

Saludos
PDNKED escribió:
thanos escribió:1Haber no hace falta pensar mucho para poner en tela de juicio lo que pretende hacer este usuario, pero creo que lo que has hecho tu, no es para nada correcto.
Si el quiere vender humo y hacer el Troll, ya caera por su propio peso, pero no hay ninguna necesidad de indagar en la vida personal de nadie. Sin acritud, saludo2


En primer lugar... ya te irás dando cuenta de que hay mucho hype y mucho usuario que pretende hacerse famoso a base de mentiras y troll. Sinceramente, secundo con todas mis fuerzas la sugerencia de un compañero en otro hilo, que decía que "los usuarios recien registrados no deberían abrir temas nuevos" y le doy la razón.

Realmente este foro está lleno de basura por culpa de los personajes que no les da la gana ni leer ni tener un poco de humildad.

No te imaginas como me llevan los demonios cuando llega un listo con 4 mensajes a un foro con 400 páginas pidiendo lo que está más que explicado o buscando que alguien le ponga al día.

Y muchos de este foro con más y con menos antigüedad que yo estamos cansados de ver lo mismo una y otra vez.

Una vez... vale... 2... bueno. Pero si son 40 al día y nada que aportar salvo preguntar lo que está explicado hasta la saciedad o aportar humo.

Como dicen los moderadores: cojonudo que tengas o hayas hecho... pero hasta que no tengas pruebas palpables no abras el hilo. Aunque luego sea mentira, pero por lo menos no abras un tema para decir que "has pensado hacer nosequé, o voy a hacer nosecuantos".

Que este hombre no miente y lo está haciendo, vale, estupendo, que lo DEMUESTRE y yo me disculparé. Mientras tanto no tengo nada de lo que arrepentirme. No se trata de juzgar a nadie, sino de no permitir que nos tomen por tontos.

A mi no me cuesta ni un segundo dejar de tratar este hilo con seriedad, dsede que empiezo a leerlo, entiendo que esto le pasa a cualquier persona adulta o con experiencia en este foro, y no necesito postear la vida de nadie, por muy Troll que me parezca, simplemento o lo omito o directamente me parto de risa en mi casa.
alexval está baneado por "clon-troll"
nota del moderador: Tengamos un poco mas de respeto con el resto de usuarios.
dejaz al chico/mayor q haga lo que quiera...por intentar,no va a perder na..es su tiempo y el decide como consumirlo.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alexval escribió:
PDNKED escribió:
thanos escribió:1Haber no hace falta pensar mucho para poner en tela de juicio lo que pretende hacer este usuario, pero creo que lo que has hecho tu, no es para nada correcto.
Si el quiere vender humo y hacer el Troll, ya caera por su propio peso, pero no hay ninguna necesidad de indagar en la vida personal de nadie. Sin acritud, saludo2


En primer lugar... ya te irás dando cuenta de que hay mucho hype y mucho usuario que pretende hacerse famoso a base de mentiras y troll. Sinceramente, secundo con todas mis fuerzas la sugerencia de un compañero en otro hilo, que decía que "los usuarios recien registrados no deberían abrir temas nuevos" y le doy la razón.

Realmente este foro está lleno de basura por culpa de los personajes que no les da la gana ni leer ni tener un poco de humildad.

No te imaginas como me llevan los demonios cuando llega un listo con 4 mensajes a un foro con 400 páginas pidiendo lo que está más que explicado o buscando que alguien le ponga al día.

Y muchos de este foro con más y con menos antigüedad que yo estamos cansados de ver lo mismo una y otra vez.

Una vez... vale... 2... bueno. Pero si son 40 al día y nada que aportar salvo preguntar lo que está explicado hasta la saciedad o aportar humo.

Como dicen los moderadores: cojonudo que tengas o hayas hecho... pero hasta que no tengas pruebas palpables no abras el hilo. Aunque luego sea mentira, pero por lo menos no abras un tema para decir que "has pensado hacer nosequé, o voy a hacer nosecuantos".

Que este hombre no miente y lo está haciendo, vale, estupendo, que lo DEMUESTRE y yo me disculparé. Mientras tanto no tengo nada de lo que arrepentirme. No se trata de juzgar a nadie, sino de no permitir que nos tomen por tontos.

Ufff no es por nada, pero estas peor de lo que pensaba eh, haztelo mirar porque eso no es para nada normal y sal mas de casa porque buena falta te hace Oooh Sin acritud.


NOTICIÓN:

Se demuestra que la gente no tiene ni P U T A idea de lo que habla ni con quién lo hace. Cómo sabes que no estoy fuera de mi casa con mi galaxy tab o con el portatil? cómo sabes que no estoy tomandome un café con los amigotes y aprovecho que salen a fumar para meterme aquí? en qué te basas para pensar que estoy mal? mirate bien los psicotécnicos y consulta con un psiquiatra porque un tipo que se dedica a juzgar el estado psiquico de los demás no dice nada bueno de su salud mental.

Sin acritud.

Dicho esto podeis ponerme como querais, que paso de este hilo. Efectivamente, haré lo que dicen los moderadores, reportar. Ni me molestaré en avisar cuando lo haga. Que cada loco siga con su tema.
Joder, Cuanto tiempo te llevaría crear eso amigo, Como informático, sinceramente lo veo imposible,
de todas maneras Suerte,



Saludos
Solo diré dos cosas, una por si quieres realizarlo (que no significa que tengas los conocimientos necesarios o si...):

Animo!

y otra para que reflexiones (no te la tomes como algo personal):

Mas vale cerrar la boca y parecer tonto que no abrirla para confirmarlo.
Pues no se de que os reis panda de trolls. Yo estoy haciendo lo mismo pero con mi mega drive.
colinero escribió:Basicamente, lo que dice es como crear el OS de apple no???

Imagen
Como puede haber gente que se lo cree?

Si no es un troll, que se defienda.
Aquí está implicado el Team Kazorla sin duda ninguna xD
Nada olvidaos, un proyecto practicamente imposible, no se ha conseguido copiar la API de windows perfecta, va a copiar uno solo en 4 dias la del GAMEOS, encima se ha registrado hoy...., como dirian algunos 3, 2, 1...
dios cuando e leido el primer post lo primero que e pensado es.........que cojones se a fumado este tio yo quiero lo mismo.
gandalfr2k escribió:Buenas gente, después de mucho leer e investigar, estoy programando desde 0 un GameOS. El cual permitirá hacer muchas cosas como cargar backups de los juegos o tener un media player de forma nativa.
Las principales Características serian:
- Cargar Backups de forma nativa (pudiendo elegir el syscall).
- Poder reproducir cualquier archivo de audio o de vídeo de forma nativa.
- Tener acceso directamente el Hardware de la consola
- Posibilidad de instalación de las actualizaciones desde la misma PS3.
- Repositor de Software, al mas puro estilo Cydia. Con la posibilidad que cualquier persona pueda subir el suyo previa prueba.
- Posibilidad de forma nativa de jugar online con servidores propios, así no depender de la PSN.
- Posibilidad de forma nativa de bajarte los Backups directamente de la Ps3.
- Compatible con sistemas de archivos comunes (fat, ntfs, ext3, ext4, HFS, HFS+).
- Servidor y cliente FTP de forma nativa dentro del GameOS.
- Navegador Web (todavía no se si Chrome o Firefox).

Esto seria todo por ahora, si se les ocurra alguna cosa mas que les gustaría tener avísenme. Como verán es un proyecto grande el cual hasta el momento llevo realizado el 10% del código principal, así que no me pidan que este para mañana.
Mantendré Actualizado el post con las novedades.

Edito: El 10% que llevo realizado es la base del codigo en la que ira montado todo el resto de los modulos, es decir el GUI (Graphic User Interface o Interfaz Gráfica de Usuario), y los demas modulos nativos.
Y para explicarlo mejor, seria una especie de OtherOs (si se quiere) pero usando como ejemplo el GameOs de la PS3.
En cuanto este terminada la primera parte voy a postear el codigo asi el que quiera puede colaborar.

Voy a aclarar ciertas cosas para aquellos que están tomando conclusiones equivocadas:

1°- Se que es un proyecto largo y difícil, pero se que se puede hacer, o no estaría perdiendo el tiempo rompiéndome la cabeza para hacerlo, si no se pudiera, no lo haría y punto.

2°- Yo ni gano nada ni pretendo ganarlo posteando esto, simplemente es aportar algo a la scene de ps3, algo que a mi entender hace falta y le va a servir a muchas personas.

3°- Las caracteristicas principales que quiero meter al GameOs, son las que me gustaria que tuviera, a lo mejor puedo meter todas, a lo mejor no, no lo se, lo que si se esque se puede hacer un GameOs de cero, reitero es largo y difícil pero se puede, y la razón por la que lo hago desde cero es para no utilizar ningún código propietario de Sony (por motivos mas que obvios).

4°- Francamente y todo el respeto que me merecen los que leen este hilo, es muy fácil decir que no, o que algo es imposible, o cosas de ese estilo, soy realista y se que es muy difícil hacerlo pero no imposible, el echo que no tenga ningún historial en la scene no significa por eso, que no tenga los conocimientos suficientes para empezar un proyecto de semejante envergadura, y para aquel que le interese somos un grupo de 5 personas haciendolo. Aquel que se quiera unir para ayudar no dude en mandarme un mp.

Un saludo a todos. Y Larga vida a la Scene.


- Cargar Backups de forma nativa (pudiendo elegir el syscall).


Donde quedó aquello de la abstracción? que entiende un usuario acerca de llamadas al sistema?

- Posibilidad de forma nativa de jugar online con servidores propios, así no depender de la PSN.


[modo irónico on]Seguro iría como la seda y podríamos jugar un porrón de gente[modo irónico off].

- Navegador Web (todavía no se si Chrome o Firefox).


Sin comentarios...

No parece que tengas los conocimientos necesarios, y aunque los tuvieras, le proyecto que planteas es de larga duración, de baastantes horas sin vida social... eso o contar con varios colaboradores.

Probablemente no todo lo que propones sea del todo posible o productivo.
slimshdy escribió:
- Navegador Web (todavía no se si Chrome o Firefox).


Sin comentarios...


Ya te digo [carcajad] o bueno quien sabe lo mismo es el cabecilla de firefox y ya tiene a todo el equipo de su compañia trabajando para adaptarlo al sistema operativo para ps3 que esta creando [fumando]

Por favor que soporte MKV [+risas]

Otro gallo cantaria si digiera que esta creando un media player o algo utilizando como base linux por lo menos seria creible
Si algún día lo consigues, bienvenido seas, pero si cada uno abriera un hilo con sus intenciones...
96 respuestas
1, 2