En dias como es mejor no levantarse de la cama xD

Bien,llevo un dia de mierda,vale,salgo a la calle a hacer cosas,todo bien.
Cerca de mi casa hay una cosa de esas dnde la gente hace skate,bien,ya pasó de moda y solo hay niños.
Pues vale,y a que viene esto,a que iba andando cerca de ahí,de repente oigo como si algo sale volando,miro para los lados no veo nada,oigo un cuidado señor,miro al cielo,tarde por cierto,y veo como un monopatin viene directo hacia mi cabeza,yo en toda mi inteligencia,me qedo embobado viendo como se aproxima hacia a mi con una velocidad curiosa.

Resultado,que me ha dado en la cabeza,me ha hecho una raja y estaba ahi manando sangre,me ha dado un dolor de cabeza del carajo y casi mato al niño.
¿Que ha pasado? Pues que me han dado puntos y me sigue doliendo algo la cabeza(el niño ha sobrevivido),y preguntareis que que coño os importa,pues lo diré.
Si os dicen cuidado,apartaros y no os quedeis mirando como algo se aproxima hacia vosotros,puede haceros daño.
seaman escribió:Si os dicen cuidado,apartaros y no os quedeis mirando como algo se aproxima hacia vosotros,puede haceros daño.

Amén, pero tio es curioso, nose cuantas veces me han repetido eso pero nada, cada vez que veo un peligro acercandose a mi, como a ti, me quedo anonadado mirando como viene a mi, hasta que me da, debe ser neurológico o algo.
Una vez fui a cruzar la calle y me dijeron: Cuidado! Y en vez de irme para atrás me fui para adelante. No me pasó nada pero la moto me pasó rozando.
Uy pobre.... bueno a pesar de que lo has contado con mucha gracia, se que no la hace, así que ya sabes a cuidarse y cuando estes curado le partes la cara al niño XD XD XD.

Saludos.
Un dia de mierda fue el que tuve el domingo:

1.- Llegamos al restaurante, a las 7 de la mañana. Inundado.
2.- Toda la santa mañana achicando agua como idiotas, por que la espabilada de mi madre decia que habia cerrado la llave de paso de agua cuando no era así.
3.- Se va la luz dos horas, camaras frigorificas ATPC un buen rato, tuve que hacer un invetno improvisado para que tirasen (Usando otra linea, y haciendo acopio de todos los alargadores que pille, logré salvar la comida xDD)
4.- Una de las camareras se taja, y se tiene que largar a urgencias
5.- A mi padre le duele mazo el brazo y se tiene que ir a urgencias tambien. Tendinitis.

Todo eso en un lapso de 5 horas mas o menos.
a quien no le a pasado que esta cruzando la calle y de repente te das cuenta que viene un coche derechito hacia ti y en lugar de apartarte corriendo te paras en seco juntando los pies? yo creo que los humanos tenemos un punto kamikaze en momentos extremos jejeje. si a alguien no le ha pasado que lo diga jajaja
No me haVre comido yo pelotazos.... xDD
Yo creo que eso es lo mas normal del mundo, a no ser que seas una persona con muchos reflejos, y encima todo eso ocurre a cámara lenta. XD
no creo que el chaval te tirara el skate a drede... otra cosa es que no ha tenido cuidado y se la ha sudado tres pepinos que pasaras tu por ahi al lado, antes de probar algo sabiendo o no sabiendolo hacer.
Yo creo que da mas rabia ver como un cara carton se pone a probar cosas entre trago y trago de litrona al lado tuyo hasta que te pasa algo parecido.
Yo tube mas suerte. Mi cabeza se quedo entre eje y eje; estos me dejaron la marca en la espalda y un dolor flojillo una semanita(si y un chichon en la cabeza por culpa de la madera).No todos patinan con respeto, eso es algo que no se aprende en un dia ni dos.Eso lo hacen los años y sobretodo como sea la persona.
Lo bueno es que le dije que no me parecia bien lo que hacia y el tio encima se ponia cabezon, por lo que no quise discutir y pase de el.
Otra cosa: ahora me entero que el skate se ha pasado de moda. ¿De donde sacas eso de que si solo hay niños se ha pasado la moda? Te puedo asegurar lo contrario: que si lo patinan niños nos entran ganas de patinar a los grandes pero en realidad es mutuo. Grandes aprendemos de pequeños y viceversa.
be skater.. digo vi water myfriend

Saludos
Zazke escribió:Yo creo que eso es lo mas normal del mundo, a no ser que seas una persona con muchos reflejos, y encima todo eso ocurre a cámara lenta. XD

pues si te fijas todo eso pasa como casi a camara lenta pero nosotros no reaccionamos cuando realmente necesitamos movernos i tal
Imagen

era broma, que te mejores
Sotriuj escribió:4.- Una de las camareras se taja, y se tiene que largar a urgencias

Pues valla horas y valla momento para ponerse a beber....xD
Es coña, valla putadas que os pasan...
Yo recuerdo un dia que llevaba todo el dia en casa y simplemente sali para cojer el coche y acercar a un amigo hasta su casa. A los 10 minutos estaba llevando a ese mismo amigo a urgencias porque le medio atropelle un pie contra la acera....Si, muy doloroso.

PD:Culpa suya :)
A mi me paso al revés en mi caso yo era el sk8 [poraki].
Evidentemente seguro que fue sin querer, a mi a veces se me ha ido la bola un también patinando
Bien,llevo un dia de mierda,vale,salgo a la calle a hacer cosas,todo bien.
Cerca de mi casa hay una cosa de esas dnde la gente hace skate,bien,ya pasó de moda y solo hay niños.
Pues vale,y a que viene esto,a que iba andando cerca de ahí,de repente oigo como si algo sale volando,miro para los lados no veo nada,oigo un cuidado señor,miro al cielo,tarde por cierto,y veo como un monopatin viene directo hacia mi cabeza,yo en toda mi inteligencia,me qedo embobado viendo como se aproxima hacia a mi con una velocidad curiosa.

Resultado,que me ha dado en la cabeza,me ha hecho una raja y estaba ahi manando sangre,me ha dado un dolor de cabeza del carajo y casi mato al niño.
¿Que ha pasado? Pues que me han dado puntos y me sigue doliendo algo la cabeza(el niño ha sobrevivido),y preguntareis que que coño os importa,pues lo diré.
Si os dicen cuidado,apartaros y no os quedeis mirando como algo se aproxima hacia vosotros,puede haceros daño.

jajajjaja la historia es graciosa

pero el dañoo auuu

bueno no pasa nada ke cosas asi siempre pasan.
g0k4r escribió:
Sotriuj escribió:4.- Una de las camareras se taja, y se tiene que largar a urgencias

Yo recuerdo un dia que llevaba todo el dia en casa y simplemente sali para cojer el coche y acercar a un amigo hasta su casa. A los 10 minutos estaba llevando a ese mismo amigo a urgencias porque le medio atropelle un pie contra la acera....Si, muy doloroso.

¿Valla? Ay, no puedo evitarlo... Vaya. [snif]
Ahem, y bueno... todos tenemos malos días, qué le vamos a hacer. :o !
Howl escribió:
g0k4r escribió:

¿Valla? Ay, no puedo evitarlo... Vaya. [snif]
Ahem, y bueno... todos tenemos malos días, qué le vamos a hacer. :o !

ein? ein? ein? ein? ein? Y aun encima lo repito unas cuantas veces....vaya mala pata :-|
Es lo que tiene ser de números...jeje
pues si el niño me hace aunque sea sinquere eso con el monopatin, cojo y con la brecha la cabesa, cojo el monopatin y s elo estrello en la nariz y se la rompo, asin sentira lo mismo que yo...jaja es lo que tenias que aver echoo [360º]
Que lástima, luego por culpa de estos al resto luego los discriminan por que son unos inconscientes de cuando pasa gente esperar a probar un truco o algo y claro, como aquí se embolsa a todo el mundo en el mismo saco.. la llevamos clara.

En fin, que te mejores, saludos.
Yo no meto a nadie,yo he dicho que era un niño pequeño,que lo era.
Pero vamos,esta noche para dormir que mal,solo de un lado he podido hacerlo y a veces me despertaba del lado malo xD.
Si no me equivoco, con estas cosas te quedas paralizado porque el cerebro envía tantas señales tan rápido que te saturas, y no puedes reaccionar instantáneamente. CREO.
19 respuestas