En Directo: Conferencia de Microsoft E3 2013

666777 escribió:Crysom Dragon... El Drakensan de hace una decada, tenia una chica guapa encima del dragon. Ya que copian que pongan chica al menos.

Si dieran un premio al comentario del hilo que demostrara mayor ignorancia, votaría por el tuyo sin dudarlo. Y mira que se han dicho burradas.
No me llama mucho la verdad ... el B4 se ve poco mejor que los juegos que hay ahora mismo para los Full equip de PC . No se ven mucho mejor ... menudo fraude
juego de EA y peta el video/y/o/ consola XD, no podía ser de otra forma XD
"Combate dinámico que sólo ocurre en Battlefield"

Y proceden a pasarnos un shooter lineal con scripts. Bravo EA/Dice.
NOBEDAH

ahi están los zombis xD
Sindillermo escribió:Yo cuando saquen esta consola me voy al GAME a reirme de la gente que la compre

jajajaja enorme.
Soy yo o estan presentando un dlc de un juego que aun no ha salido? (BF4)
biofreak escribió:
Ponisito escribió:
biofreak escribió:El de lucha ha molado mucho, ya veia un streer fighter 5 :)

Es de la saga Killer Instinc. Era un juego muy famoso de la SNES.

Ostras !!! Pues vaya puntazo para la One si es exclusivo.

es de rare y rare pertenece a microsoft
Si la campaña dura como mucho 5 horas como el 3 que ni se molesten en enseñar nada de la historia. Que enseñen el multi que vendera mas por ello y listo.

Aun asi la verdadera diferencia grafica se notara en unos años cuando la xbox one este limitada y la ps4 tenga todavia mas potencia.

Y si no hablan de sus politicas, precios, paquetes de xbox live ect... esta conferencia es una verdadera y absoluta mierda.
John Locke escribió:Soy yo o estan presentando un dlc de un juego que aun no ha salido? (BF4)

Exacto.. asco.
Dangaioh escribió:juego de EA y peta el video/y/o/ consola XD, no podía ser de otra forma XD
Es el poder de Origin
John Locke escribió:Soy yo o estan presentando un dlc de un juego que aun no ha salido? (BF4)

Primero hacen los DLC y luego piensan como crear el juego incompleto para acomplarlos a dichos DLC.... no te sorprendas...
Sindillermo escribió:Yo cuando saquen esta consola me voy al GAME a reirme de la gente que la compre

[qmparto]
y la peña aplaude... como es posible....

Eso si el tio este que lo presenta es la alegria de la huerta.. menuda cara asco que tenia...
Ya esta el tio que esta imitando al langui... A ver que mierda dice.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] enormeee prometo hacer lo mismo y grabarlo.
Lo dije, hablan de dlcs y la gente aplaude, penoso
Dreamcast2004 escribió:

[qmparto]

[carcajad]
mp3xplosion escribió:y la peña aplaude... como es posible....

Eso si el tio este que lo presenta es la alegria de la huerta.. menuda cara asco que tenia...

Es muy posible que no sea gente lo que aplaude.
BF4 se ve igual que el 3.
a 60 fps se veia e lbattlefield 4 [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
erpoli escribió:

Exacto.. asco.

mp3xplosion escribió:

Primero hacen los DLC y luego piensan como crear el juego incompleto para acomplarlos a dichos DLC.... no te sorprendas...

Viniendo de EA/Dice no se pq me ha extrañado XD
Sindillermo escribió:Lo dije, hablan de dlcs y la gente aplaude, penoso

les escupen y aplauden, les mean encima y aplauden..
Bonito indie... Proximamente en desura a finales de 2014
Dreamcast2004 escribió:

[qmparto]

Genio y figura jajajaja
lo del principio era que estaban reiniciando el pc y les ha pillao el toro
microsoft pagando otra vez una millonada solo por tener los dlcs una semana antes que la competencia, como si la gente se comprara una u otra consola por eso
y esto que tristeza de juego es este que todavia aplaude la gente jajajaja

eso se podia hacer con un speccy sin problemas jajajajaja

pd: [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Knight escribió:BF4 se ve igual que el 3.

Practicamente si comparandolo con el de PC a Full todo . Poca mejoras hay , mejores detalles de agua y ambiente , pero poco mas ... le pongo un 5 de nota , es una mejora muy lijera
Cada vez tengo mas claro que esta vez el mi PC tendra una remodelación acusada...
Joder presentan el dlc antes de sakar el juego ...
Dead Rising me ha parecido muy interesante, la verdad. Tiene pinta, lástima que no sea multi.
darksonne escribió:Si la campaña dura como mucho 5 horas como el 3 que ni se molesten en enseñar nada de la historia. Que enseñen el multi que vendera mas por ello y listo.

Aun asi la verdadera diferencia grafica se notara en unos años cuando la xbox one este limitada y la ps4 tenga todavia mas potencia.

Y si no hablan de sus politicas, precios, paquetes de xbox live ect... esta conferencia es una verdadera y absoluta mierda.

que cansino que eres tio, vaya tabarra que vas dando todo el rato
En los combates de Rise,percibo un claro efecto "ghosting"soy yo y mis ojos bionicos o el streaming...
eso es un syphon filter?
Pero no hay algun juego en el que no se vea un arma de fuego? :-?

A si, the witcher 3 y street fighter 5 aka Killer instinct
Tengo más ganas de la de Ubisoft que de esta, al menos ahi presentaran juegos decentes y no exclusivos, que yo creo que se han inventado juegos chorra solo para ser exclusivos cuando nadie los quiere
jucari escribió:Cada vez tengo mas claro que esta vez el mi PC tendra una remodelación acusada...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Toda la razón !
Emptyh1 escribió:eso es un syphon filter?

Eso venia a decir yo.
se han escuchado silbidos y han chapado el audio de ambiente... jajaja que grandes..

Creo que empiezan a cansarse de tanto video...y poco gameplay en directo...que es lo que la gente quiere ver...

Lo de halo estaba cantado pero no sacan gameplays..solo video y listo....-.
Jala escribió:
darksonne escribió:Si la campaña dura como mucho 5 horas como el 3 que ni se molesten en enseñar nada de la historia. Que enseñen el multi que vendera mas por ello y listo.

que cansino que eres tio, vaya tabarra que vas dando todo el rato

Te jode lo que digo? Porque no te lees algunos articulos (de declaraciones oficiales de microsoft y sony) y miras que intentan colar algo que te hace un pc con mas libertades.

Por cierto, puedes evitar leerme, porque no me voy porque tu lo digas.
John Locke escribió:Pero no hay algun juego en el que no se vea un arma de fuego? :-?

A si, the witcher 3 y street fighter 5 aka Killer instinct

el max que ha salido de plataformas era para 360 o xbox one?
oh si el jefe maestro fap fap fap XD

salu2
Dah, pense que seria un locust jaja.
anda lo que me faltaba otro halo con su super avanzada i.a nunca superada por ningun otro juego y sus super hypes para ser un shooter mas...

ZzzZZ ZzzZZ

guau lo nunca visto servidores dedicados y 60 fps....

revolucionario oiga¡¡
563 respuestas
15, 6, 7, 8, 912