Yo soy poseedor de todo lo de sobremesa de Microsoft y Nintendo menos One y de los que hoy se quejan bastante y es que todo lo que han presentado es para la XBOX One, de la 360 nada, lo entiendo por mercado pero de lo que han presentado no veo nada que cambie lo que poseo en 360 -de la que por cierto aún me queda mucho por jugar y a precios muy buenos hoy en día-. Gastarse 500 euros para lo este año presentado y parte del 2015 me parece lamentable.
A falta de ver lo que haga mañana Nintendo, me parece que a Microsoft - Play le falta lo que ofrece Nintendo y a este lo que ofrecen estas 2 y solo el que te encuentres a una de las 3 por debajo de los 200 euros puede justificar el gasto de una de ellas (en mi caso la Wii U el agosto pasado por 175 euros en el Opencorazo, 350 no los justifico a día de hoy)
Me quedo con el comentario de mi hijo de 13 años tras ver la conferencia de Microsoft: "tal vez lo que debemos hacer es comprar la PS3 y jugar los exclusivos que nos faltan (Uncharted, Killzone...)"