Faxtron escribió:katatsumuri escribió:a ver que sale pero no me espero mucho, el hardware de series x y ps5 en principio no me parece para nada innovador
En serio tienen practicamente hardware top de PC y tu dices eso " "
para nada innovador" ? Por 500 a 600 pavos ofrecen lo que en PC no baja de 1,500 pavos y para ti eso no dice nada ?
Y con decir que yo tengo mi PC con practicamente lo que traen estas consolas de nueva generación asi que no me veo como para comprar una de estas teniendo lo que tengo, pero al Cesar lo que es del Cesar.
A mi lo que me vende una de estas va hacer sus exclusivos, asi que dentro de tres añitos quien tenga mas que ofrecer en ese aspecto esa compro.
Si vamos... hardware top de pc...
Cuando estas consolas salgan a la venta podrás encontrar la 2080ti a 300 euros de segunda mano y nvidia y amd ya habrán desplegado sus nuevas gpu's.
Actualmente una 2080ti seguirá siendo más potente y ya existe, por no hablar de las cpus que tendrás algunas de 12 núcleos tiradas de precio.
Bueno, ahora con esta mierda del coronavirus ya veremos que pasa con el mercado europeo.
shinobi128 escribió:Pues para no ser nada innovador ni siquiera existe en PC... Me refiero a un SOC con las mismas características.
No existe porque aún no ha salido una unidad de procesamiento con esa potencia, pero actualmente tienes configuraciones de hardware en el mercado que se comen esas especificaciones, vamos que no son nada nuevo.
¿Dime que aportará esto que no esté en pc? NADA ¿En qué afectará a los juego y que cambios tendremos que aún no hayamos visto? NINGUNO
En series x la tontería esa de cambiar de juego, que lo veo bien pero me parece que poco tiene en relación con la experiencia a la hora de disfrutar un juego y en PS5 el audio 3D.
En este caso PS5 si innova un poco e intenta implementar una tecnología nueva en las consolas que afectará directamente a la experiencia del juego.
Esperemos que todas estas paridas de los SSD's que se están montando sirvan para que el popping desaparezca de una jodida vez.
Y en cuanto a experiencia me refiero al gameplay, no al sistema ni a la gestión que tiene este del software.
En fin, yo no digo de quedarnos en PS4 PRO y XBOX ONE X ya que esas jaguar están desfasadas, simplemente me esperaba algo que resaltase por encima de lo que ya tenemos visto, darle una lección al PC y demostrar que las consolas están ahí porque tienen cosas que aportar a los videojuegos.