› Foros › Noticias › Consolas
luiso80 escribió:donde la veo en español????solo me he entereado de lo que ha dicho messi
mhitman escribió:Ya han dado la sorpresa.. FIFA 14
Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.
FaRRuuu escribió:luiso80 escribió:donde la veo en español????solo me he entereado de lo que ha dicho messiNo te pierdes nada, han dicho que puedes ver la tv, que puedes hablar con la consola y que el skype va to fluido.
Guy escribió:Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.¿que tiene de LOL?
zeroize escribió:Por fin Mesi hablando en Cristiano!
XBOX_360_CANARIO escribió:valla tocho de consola.... parece un video VHS jajaajajjajjaj
-_JC_- escribió:Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.jo... pues mira que la champions contra el manchester pensaba que fue él el que marcó de cabeza..... De momento nada sorprende, aunque lo de acuerdo con EA estrategico??? que quiere decir?
Gromber escribió:Me recuerda a la presentacion de PS3, lleno de CGs.
Perfect Ardamax escribió:¿ Soy el único que ha entendido durante unos instantes lo de FIFA 14 solo para XBOX ONE ?El trailer de Forza a mi al menos si me a gustado (habrá que verlo ingame)
eRiKaXPiReNCe escribió:Guy escribió:Runew2001 escribió:Messi marcando de cabeza. Ay que me lol.¿que tiene de LOL?Habra olvidado el gol en la final contra el United. Uno de tantos.
BILLIE JEAN escribió:muy bonita. microsoft ya informo que la presentacion no se centraria en juegos,para esa funcion estaria el e3