@Ackman Yo llevaba conectado desde una hora antes precisamente oliendo problemas así. No me sirvió para nada, ya que tienes que darle al botoncito de reclamar y ahí adiós, servidor petado y carga sin fin, pensaba que quedaría registrado en tu cuenta tipo logro. Así que a esperar a que mañana lo pongan gratis 24 horas como compensación a los que no pudieron "entrar".
pollasmon
MegaAdicto!!!
3.032 mensajes desde ago 2014
Editado 1 vez. Última: 12/07/2020 - 20:37:34 por pollasmon.
pollasmon escribió:Nos muestran un trailer más de Assa Valhalla: Cutre mod de witcher 3 con más homosexuales, negros y transexuales como bien aparece en la EDDA POETICA
Especial mención a barbar super afeitadas y recortadas y gente hermosa like 500 d.C en el norte había, sisi, no os lo creéis? También había vikingas
Si no ponen a una mujer de protagonista en todos los juegos, revientan, y ni una femenina, antes veías Tomb Raider, Metroid, Perfect Dark,... y no pasaba nada, pero ahora se ve que es metido todo con calzador ideológico.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
LOboo escribió:
pollasmon escribió:Nos muestran un trailer más de Assa Valhalla: Cutre mod de witcher 3 con más homosexuales, negros y transexuales como bien aparece en la EDDA POETICA
Especial mención a barbar super afeitadas y recortadas y gente hermosa like 500 d.C en el norte había, sisi, no os lo creéis? También había vikingas
Si no ponen a una mujer de protagonista en todos los juegos, revientan, y ni una femenina, antes veías Tomb Raider, Metroid, Perfect Dark,... y no pasaba nada, pero ahora se ve que es metido todo con calzador ideológico.
Las nordicas parian con 15 años, no había vikingas, se protegian como elemento militar de proveer al pueblo con nuevos miembros, pero bueno EZJ LAZ VIKINGAZ TRANZEZUALES
Es increible me desde las 20:00 intentando pillar el juego y nada.... Buenisima imagen ha dado... les iba a comprar algun que otro juego en las ofertas pero ahora ni de coña.. 2h de tiempo perdido
ALEDEKAI escribió:Es increible me desde las 20:00 intentando pillar el juego y nada.... Buenisima imagen ha dado... les iba a comprar algun que otro juego en las ofertas pero ahora ni de coña.. 2h de tiempo perdido
Ubibug cagandola... que raro, verdad? otro igual por aquí, la verdad que a mi tambien me ha molestado y al final nada... dicen que lo van a dar a lo largo de mañana...
gwallace escribió:Os da problemas para hacer login?
Mira que el juego no es que me vaya la vida en ello. Pero sus servidores no estaban preparados. Hubo fallos por un tubo. Yo tampoco me daba registrado, hasta irónicamente el final del evento.