Para mi lo peor, que hay mucho chorrijuego que no me interesa nada (sobre todo el tema multiplayer, yo con 1-2 multiplayer que me guste voy servido, y uno de ellos ya lo tengo reservado con Diablo 4). Y ese Redfall recuerdo a la gente hablar muy bien de él, no tenía ni idea de cómo era y vaya inicio de evento, no me ha llamado nada la atención.
Me ha gustado:
- Que presenten juegos que en principio saldrán en los
próximos 12 meses (aunque casi seguro que algún retrasado habrá),
- Wo Long: Quiero confiar en que me gustará porque me gusta la temática pero ya se verá.
- Próxima salida de Diablo IV.
- Por fin un gameplay de Starfield, a ver si es el "Mass Effect" next gen que en su momento me imaginé y no fue (aunque me gustó mucho el juego el tema de las visitas a otros planetas lo vi muy simplón.
INCUBUS escribió:Vale, Wo Long y Diablo IV me la han puesto como el cemento armado.
Ya no solo porque me parezcan sendos juegazos si no porque voy a poderlos jugar "gratis" desde el día 1. Bueno, sin gastar un céntimo más de los 90 pavos que me he gastado para 3 años. Ya con Forza, Diablo IV y Wo Long está más que amortizado.
Pero Diablo IV, al menos de salida, no se espera que esté en el game pass, no? Cuando Blizzard ya sea 100% de MS (si acaba siendo) entonces, pero por el momento no lo indicaban, por algo será.