En el Carrefour son unos cracks

Eso esta vien. Asia carrera vestidika de negro y kon la X en el pecho entonces ........ostyas...k idea........Los japos la compran fijo no me jodas.

PSX no tenia mascota, aunke se ponia a Crash bandicocotero como "imagen".

Con respecto a las ventas. SOlo hay algo cierto. Existen juegos k venden consolas. Esperar a Mario, Zelda y Metroid. son mercado seguro, por mucho k xbox tenga a project ego, ninga gaiden....

Por eso M$ la esta CAGANDO, debe atakar ahora k la GC esta floja sin ellos, luchar directamente con una compañia con la xperiencia de N es mucho reto.
Wooow tu si qeu me entiendes, aunque prefiero a jenna jameson, jejejeej. Hay si es que somos unos perdidos.
Y si, los de mail, qeu a veces tampoco tienen ni zorra si que tienen delito. Pues si te parecen pocos juegos qeu venden consolas, panzer dragoon orta, shen mue, metal gear substance, y le sumas los desconocidos aunque geniales, brute force duality y compañia, y todo esto lo aderecas con una aceptable campaña publicitaria de xbox para navidades pues que obtenemos???' qeu xbox podria arrasar esas navidades. Teniendo en cuenta qeu el metroid prime se ha retrasado, estas navidades xbox debería ser capaz de hacer su agosto. A ver si lo aprovecha.
Por cierto según el video de la rox de este mes, el crazy taxi 3 es una graaaaan mierda.
A mi filetefrito mientras este una tia guenorra k se kite sonic mario luigi y su putissima madre. Si es k las mujeres nos controlan.

y lo de los juegos, klaro k son la bomba pueden ser la ostya., pero PARA GENTE K LOS CONOCEMOS. Tu sin embargo al usuario k no tienen ni uta al usuario k ha visto y odio en la tele zelñda mariosabe k son un producto seguro, por mucho k a ty te guste tambien el panzer dragoon.
Desde luego, aunqeu quien sabe, mario en tanga tal vez gane mucho, ejjeje.
Con lo de los juegos, tienes razon, que la peña no los conoce. Porque luego pillo la hobby, hoy me la he pillado y bueno, vergonzoso..
Segñn ellos: los diez mejores
auto modellista
blinx
devil may cray2
kingdonm hearts
mario sunshine
metroid prime
resident 0
starfox adventures
splinter cell
zelda

que pasa es qeu como no habia nada decente de ps2 meten en los diez mejores auto modellista y kingdom hearts? que coño pinta el starfox adventures en esa lista , y sobre todo, donde estan ninja gaiden, panzer dragoon orta y duality??
vergonzoso. Así como va a saber la peña lo buena qeu es xbox
joder , la quemaria la revista, pero es qeu todavia no la he leido, y me gusta estar mas o menos al dia con ps2 y gamecube, ya qeu internet lo dedico sobre todo a xbox.
53 respuestas
1, 2