DeathWalk escribió:Seguro que lo del GTA no es un contador en el script de recopilación de datos que se ha quedado pillado?
Dauragon85 escribió:Yo no termino de entender las ventas tan altas de ps5, nunca han tenido unas políticas tan antiusuario como esta generación, nunca antes habían subido la consola 50 € a los 2 años y aún así permitir sólo venderla en packs de 800-900 €, problemas de diseño en la consola, ruidos/ventiladores, lectores rotos, mandos con drift y rotura de gatillos como en ningún Dualshock anterior, el 99 % del catálogo sigue saliendo en la anterior consola y muchos en PC (lo primero nunca había durado tanto y lo segundo nunca había pasado), mando "Pro" a 240 € con menos batería que el normal que ya dura nada y menos, servicios de suscripción muy caros con pocos juegos sin ni siquiera meter todos los propios ni opción de conseguirlos más baratos (el plus Premium especialmente es una comedia), primeros en subir juegos a 80 € y en la store no bajan apenas pese a pasar años (como para tener la sólo digital....), VR a 600 € con cable y sin compatibilidad de juegos de VR1..... En fin, todavía me dejo algunas más seguro, pero ya "el pack" que acabo de comentar mete miedo, aún así la gente pierde el culo en comprarla, no consigo entenderlo ni ver los motivos reales.
Yo acabaré con PS5 como hago con todas las consolas y PC, pero cuando saquen un modelo revisado, con precio menor, con problemas solucionados y un catálogo exclusivo más amplio. Pero por lo dicho anteriormente actualmente lo que está haciendo Sony con PS5 me da mucho asco.... Nunca lo han hecho peor y aún así les va de lujo en ventas cuando merecían un ostiazo nivel inicios de PS3 o bastante peor.....
GUSMAY escribió:Dauragon85 escribió:Yo no termino de entender las ventas tan altas de ps5, nunca han tenido unas políticas tan antiusuario como esta generación, nunca antes habían subido la consola 50 € a los 2 años y aún así permitir sólo venderla en packs de 800-900 €, problemas de diseño en la consola, ruidos/ventiladores, lectores rotos, mandos con drift y rotura de gatillos como en ningún Dualshock anterior, el 99 % del catálogo sigue saliendo en la anterior consola y muchos en PC (lo primero nunca había durado tanto y lo segundo nunca había pasado), mando "Pro" a 240 € con menos batería que el normal que ya dura nada y menos, servicios de suscripción muy caros con pocos juegos sin ni siquiera meter todos los propios ni opción de conseguirlos más baratos (el plus Premium especialmente es una comedia), primeros en subir juegos a 80 € y en la store no bajan apenas pese a pasar años (como para tener la sólo digital....), VR a 600 € con cable y sin compatibilidad de juegos de VR1..... En fin, todavía me dejo algunas más seguro, pero ya "el pack" que acabo de comentar mete miedo, aún así la gente pierde el culo en comprarla, no consigo entenderlo ni ver los motivos reales.
Yo acabaré con PS5 como hago con todas las consolas y PC, pero cuando saquen un modelo revisado, con precio menor, con problemas solucionados y un catálogo exclusivo más amplio. Pero por lo dicho anteriormente actualmente lo que está haciendo Sony con PS5 me da mucho asco.... Nunca lo han hecho peor y aún así les va de lujo en ventas cuando merecían un ostiazo nivel inicios de PS3 o bastante peor.....
Yo lo que no termino de entender, es como alguien como tu que lleva tanto tiempo en el mundillo, no se entere bien de lo que pasa en el mundillo, pero intentare explicartelo; que suba la consola 50€ no es ningun problema para el usuario, porque se estan pagando por encima de segunda mano, se llama oferta y demanda; lo de venderla en packs creo que solo es en España, pero tampoco es ningun problema para el usuario, si no quieres un pack te esperas y ya esta cual es el problema, el ansia? ; los problemas que comentas como siempre son puntuales y se han solucionado, a mi ni ruidos, ni drift, ni ventiladores, si compre un mando con drift y lo arregle con un chisme de Aliexpress, pero como ves yo y muchos no hemos tenido esos problemas, con lo cual tampoco es un problema para el usuario, que el catalogo siga saliendo en PS4 y que salga algun juego esporadico y despues de un tiempo en PC, no veo en que afecta a la PS5, a no ser que te montes unas pajas mentales de que el juego seria mejor por solo salir en la PS5 ; sobre su servicio de suscripcion es solo una mejora en cuanto al anterior modelo que tenian, a quien le molesta una mejora, que no va estar a la altura del Gamepass es normal, mas que nada porque no es su modelo de juego, pero te da la opcion de tenerlo si lo quieres, el mando pro es totalmente opcional, no hay ningun juego que lo necesite, no se que problema ves, aparte de su precio, pero es que no es necesario; lo de subir precios lo han echo todas, pero aun asi en Sony los juegos fisicos bajan enseguida, me parece mas una milonga; en cuanto a la RV es la unica que apuesta por ella en consolas, es totalmente opcional adquirirla y la gente que entiendo del tema no ve el casco caro por sus especificaciones, y que los juegos no sean compatibles no es cuestion de Sony si no de los juegos, que por cierto ya estan confirmados varios, espero que con este resumen entiendas porque vende tanto PS5.
Lo que me da la sensacion, es que no valoras lo bueno de la consola, que son sus exclusivos que nunca defraudan y siempre estan cumpliendo espectativas, su mando es bastante revolucionario comparado con el anterior y con los de las demas, a mejorado su servicio de suscripcion, aunque a ti y a mi no nos guste, pero es algo bueno y encima sigue apostando por la RV que por cierto es la unica y ademas con exclusividades como Resident Evil, aparte ha sacado un mando pro, antes eran las marcas de terceros quien lo hacia, pero si muy caro, pero totalmente opcional, todo esto son ventajas, como lo es ser la plataforma mas vendida, porque mas facil sera encontrar juegos de segunda mano que bajan enseguida.
Dauragon85 escribió:GUSMAY escribió:Dauragon85 escribió:Yo no termino de entender las ventas tan altas de ps5, nunca han tenido unas políticas tan antiusuario como esta generación, nunca antes habían subido la consola 50 € a los 2 años y aún así permitir sólo venderla en packs de 800-900 €, problemas de diseño en la consola, ruidos/ventiladores, lectores rotos, mandos con drift y rotura de gatillos como en ningún Dualshock anterior, el 99 % del catálogo sigue saliendo en la anterior consola y muchos en PC (lo primero nunca había durado tanto y lo segundo nunca había pasado), mando "Pro" a 240 € con menos batería que el normal que ya dura nada y menos, servicios de suscripción muy caros con pocos juegos sin ni siquiera meter todos los propios ni opción de conseguirlos más baratos (el plus Premium especialmente es una comedia), primeros en subir juegos a 80 € y en la store no bajan apenas pese a pasar años (como para tener la sólo digital....), VR a 600 € con cable y sin compatibilidad de juegos de VR1..... En fin, todavía me dejo algunas más seguro, pero ya "el pack" que acabo de comentar mete miedo, aún así la gente pierde el culo en comprarla, no consigo entenderlo ni ver los motivos reales.
Yo lo que no termino de entender, es como alguien como tu que lleva tanto tiempo en el mundillo, no se entere bien de lo que pasa en el mundillo, pero intentare explicartelo; que suba la consola 50€ no es ningun problema para el usuario, porque se estan pagando por encima de segunda mano, se llama oferta y demanda; lo de venderla en packs creo que solo es en España, pero tampoco es ningun problema para el usuario, si no quieres un pack te esperas y ya esta cual es el problema, el ansia? ; los problemas que comentas como siempre son puntuales y se han solucionado, a mi ni ruidos, ni drift, ni ventiladores, si compre un mando con drift y lo arregle con un chisme de Aliexpress, pero como ves yo y muchos no hemos tenido esos problemas, con lo cual tampoco es un problema para el usuario, que el catalogo siga saliendo en PS4 y que salga algun juego esporadico y despues de un tiempo en PC, no veo en que afecta a la PS5, a no ser que te montes unas pajas mentales de que el juego seria mejor por solo salir en la PS5 ; sobre su servicio de suscripcion es solo una mejora en cuanto al anterior modelo que tenian, a quien le molesta una mejora, que no va estar a la altura del Gamepass es normal, mas que nada porque no es su modelo de juego, pero te da la opcion de tenerlo si lo quieres, el mando pro es totalmente opcional, no hay ningun juego que lo necesite, no se que problema ves, aparte de su precio, pero es que no es necesario; lo de subir precios lo han echo todas, pero aun asi en Sony los juegos fisicos bajan enseguida, me parece mas una milonga; en cuanto a la RV es la unica que apuesta por ella en consolas, es totalmente opcional adquirirla y la gente que entiendo del tema no ve el casco caro por sus especificaciones, y que los juegos no sean compatibles no es cuestion de Sony si no de los juegos, que por cierto ya estan confirmados varios, espero que con este resumen entiendas porque vende tanto PS5.
Lo que me da la sensacion, es que no valoras lo bueno de la consola, que son sus exclusivos que nunca defraudan y siempre estan cumpliendo espectativas, su mando es bastante revolucionario comparado con el anterior y con los de las demas, a mejorado su servicio de suscripcion, aunque a ti y a mi no nos guste, pero es algo bueno y encima sigue apostando por la RV que por cierto es la unica y ademas con exclusividades como Resident Evil, aparte ha sacado un mando pro, antes eran las marcas de terceros quien lo hacia, pero si muy caro, pero totalmente opcional, todo esto son ventajas, como lo es ser la plataforma mas vendida, porque mas facil sera encontrar juegos de segunda mano que bajan enseguida.
¿Cómo que no es problema para el usuario que suban 50 € a los dos años o los packs de 900 € (si sólo pasa aquí en España es aún más sangrante, nos toman por tontos y viendo el resultado razón no les falta), que como apenas hay y se venden en packs mucho más caros/especulación de 2da mano hay que aplaudir y aceptarlo con la falsa sensación de haber triunfado si consigues una? Pues lo aceptará la gente por algún motivo que desconozco (el tema de algo escaso lo quiero como sea será), yo es que sólo por principios no permito que una empresa se ría de mí de esa forma como lleva haciendo Sony estos 2 años y medio. ¿Por qué con ps3 no se aceptaron los 600 € de lanzamiento, porque había menos casuals en aquella época que tragaban con todo? Puede ser.... Porque venía del rebufo de ps2 la consola más vendida de la historia aún hoy y uno de los motivos del precio alto era precisamente la retrocompatibilidad con la 2. Aún así vendieron poco de inicio, tuvieron que recoger cable, sacar modelo nuevo recortado más barato y compensar a los primeros compradores con mandos y juegos gratis por hacer eso. ¿Qué diferencia hay de eso con ps5, la falta de stock? Es lo que menos entiendo.
Lo bueno de la consola claro que lo valoro, fue el único motivo por el que preferí ps4 pese a que a nivel de calidad de hardware también dejaba que desear en la generación. Y el único motivo de que aún con todo la compre en el futuro (además de preferir jugsr en consola que en PC). Pero claro cuando empezó a sacar juegazos y la mayoría encima primeros juegos o reinicios nuevos de sagas, sin salir para ps3 ni PC, auténtico valor de los juegos propios. Con PS5 es diferente, muy continuista en la mayoría de juegos (muchas continuaciones en la línea de los de ps4, aún sin pelotazos nivel Bloodborne por ejemplo), casi todos en ps4 y cada vez más en PC. Por eso quitando el tema del poco stock no entiendo la locura por comprarla cuando en relación a los exclusivos la ps4 le da muchas vueltas, en el futuro veremos, yo me asombro con lo que ha pasado hasta ahora.