› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:O sea, que es problema es unos pocos acomplejados, porque que yo sepa el fascismo dejó de "existir" hace más de 32 años.
Ya es tiempo de que lo hayan superado, si no lo han hecho es su problema. Al psicólogo con sus complejos.
Yo no soy de defender banderitas, pero que lo haga la gente no me parece mal, y por supuesto no voy a identificarlos con regímenes fascistas por los complejos de unos pocos amargados.
Coolpix escribió:Ahora es cuando venia al pelo el jpg de jhony27 de el tio envuelto en la bandera de españa y enfrente dos tios con la bandera de cataluña y pais vasco llamandole fascista.
Baronluigi, y que te pareceria a ti que ahora se dedikase todo el mundo a llamar terrorista asesino a todo el que vea con la ikurriña? Porque como la lleva eta en todos los comunicados, pues entonces seria aceptable no? Igual que con el frankismo y la bandera del pollo, que no se parece en nada a la actual, pero que queda bien ir llamando fascista al que lleva la bandera constitucional.
dark_hunter escribió:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315037.html
Ademas, tanto que apoyais al psoe y este sin embargo estubo bien callado durante el franquismo, solo cuando murio Franco se atrevieron a abrir la boca. El unico que se atrevio a oponerse durante el gobierno de franco fue el partido comunista.
Xavisu escribió:PD: Por criticar al PP ya se es del PSOE?? hay mas partidos en el congreso...
Coolpix escribió:
Me parece que antes de decir algo sobre la bandera y decir que lo ves normal deberias leerte un pokito algo de historia y a lo mejor te llevas una sorpresa al encontrar que no fue franco quien implanto esa bandera, ni sus colores, es una bandera con cientos de años de historia para que ahora segun ek gentuza venga a llamarme fascista por defender mi bandera, una bandera que no tiene que ver nada con el fascismo, pero ignorantes los hay en todos los lados. Y una cosa, que es mas "fascistas", el defender una bandera con tantos siglos de historia o el ir insultando a alguien por kerer defenderla?
Y por cierto, llamar fascista porke si a mas de 10 millones de personas me parece cuanto menos atrevido, 10 millones de personas que no teneis ni idea de lo que han podido sufrir con el frankismo, asi que lo minimo es callar antes de decir burradas de ese calibre.
Google escribió:3º. Sé perfectamente, que hay mucha gente que defiende su bandera y su nación en España, mucha menos que en otros países, cosa que también está condicionada por la historia anterior de cada país. No vengas diciendome que los que votan al PP, yo no puedo saber qué han sufrido durante el franquismo, pero no somos idiotas, ni nos chupamos el dedo....Ahora resultará que durante el franquismo se perseguía a los de derechas y que el PP es el partido que se aleja más del franquismo, y el que tiene menos relación con él...
En el PP hay gente con ideología de extrema derecha, y eso es verdad, punto. EN el PSOE, hay gente republicana también. No todos los extremistas votan a los partidos extremistas, ni muchísimos menos, y eso son cosas que se saben.
Saludos
dark_hunter escribió:Digo yo que los franquistas votaran a falange, no al pp.
PD: lo de defender la bandera podria ser mucho peor, ni punto de comparacion con el patriotismo de EEUU, paises islamicos y China.
Google escribió:
NO todos los franquistas como dices tú, votan a la falange, o a partidos extremistas, y en la izquierda lo mismo, y eso está completamente estudiado, no lo digo yo.
Si en España hay menos patriotismo que en esos países, ya lo he dicho, pero son distintas situaciones también.
Saludos
Det_W.Somerset escribió:Tontos hay en todas partes, no son patrimonio exclusivo ni del PP ni del PSOE.
dark_hunter escribió:
Donde ves tendencias fascistas en el pp? Veras tendencias derechistas, igual que en el psoe hay tendencias a la izquierda, pero ni siquiera llegan a la extrema derecha.
upite escribió:Simplemente la politica es degenerada y lamentable.
Coolpix escribió:Ahora es cuando venia al pelo el jpg de jhony27 de el tio envuelto en la bandera de españa y enfrente dos tios con la bandera de cataluña y pais vasco llamandole fascista.
asdre escribió:He visto a un Francés llorar encima de la bandera francesa escuchando la marsellesa yen España lo ven como: Así deberíamos de ser los españoles.
Se llora encima de la bandera española escuchando el himno español...y eres un facha.
dark_hunter escribió:Solo hace falta mirar a los nuevos fachas (los verdaderos) que ni siquiera vivieron el franquismo y lo apoyan sin saber.