En España... PP = Fascismo

Johny27 escribió:O sea, que es problema es unos pocos acomplejados, porque que yo sepa el fascismo dejó de "existir" hace más de 32 años.

Ya es tiempo de que lo hayan superado, si no lo han hecho es su problema. Al psicólogo con sus complejos.

Yo no soy de defender banderitas, pero que lo haga la gente no me parece mal, y por supuesto no voy a identificarlos con regímenes fascistas por los complejos de unos pocos amargados.

Imagen

Esas imagenes siempre me han parecido bastante poco acertadas, ya que tambien ocurren a la inversa.
Coolpix escribió:Ahora es cuando venia al pelo el jpg de jhony27 de el tio envuelto en la bandera de españa y enfrente dos tios con la bandera de cataluña y pais vasco llamandole fascista.

Baronluigi, y que te pareceria a ti que ahora se dedikase todo el mundo a llamar terrorista asesino a todo el que vea con la ikurriña? Porque como la lleva eta en todos los comunicados, pues entonces seria aceptable no? Igual que con el frankismo y la bandera del pollo, que no se parece en nada a la actual, pero que queda bien ir llamando fascista al que lleva la bandera constitucional.

Y cuando he llamado yo facha a alguien por llevar la bandera de españa?

Siempre he dicho, a mi me gusta españa, pero su bandera no me identifica

Y punto pelota. Ahora va a ser que no se pueda ni opinar.

Yo creo cada uno puede tener los ideales que quiera. ¿Que le gusta la bandera de españa? Pues muy bien, no problemo

El problema viene cuando no se respeta la ideologia de otra, y eso pasa en todos los lados.
dark_hunter escribió:http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276315037.html

Ademas, tanto que apoyais al psoe y este sin embargo estubo bien callado durante el franquismo, solo cuando murio Franco se atrevieron a abrir la boca. El unico que se atrevio a oponerse durante el gobierno de franco fue el partido comunista.

El Parlamento Europeo, salvo PP y ultraderecha, censura el franquismo

Mayor Oreja dice que no condena el franquismo porque "representaba a un sector muy amplio de los españoles"

Pío Moa no condena el franquismo en un acto de NNGG

Pues a ver si se aclaran y lo hacen sin tapujos, y echan de paso a todos los de la vieja escuela, que hay unos cuantos.

PD: Por criticar al PP ya se es del PSOE?? hay mas partidos en el congreso...
Xavisu escribió:PD: Por criticar al PP ya se es del PSOE?? hay mas partidos en el congreso...

No, pero normalmente si se es de un partido minoritario criticas el bipartidismo, no solo a uno de los partidos, ya que tanto uno como otro impiden que tu partido salga elegido.

Por eso pense que eras del PSOE.

PD: en esos links se encuentra la reforma de la memoria historica y creo que es por eso por lo que votaron no. Por mucho que duela yo creo que algunas cosas es necesario conservarlas como memoria de lo que jamas se debe hacer (tanto objetos del franquismo, como el bunquer de Hitler etc) Si para algo sirve estudiar la historia es para intentar no caer en los errores del pasado.

Solo hace falta mirar a los nuevos fachas (los verdaderos) que ni siquiera vivieron el franquismo y lo apoyan sin saber.
Coolpix escribió:
Me parece que antes de decir algo sobre la bandera y decir que lo ves normal deberias leerte un pokito algo de historia y a lo mejor te llevas una sorpresa al encontrar que no fue franco quien implanto esa bandera, ni sus colores, es una bandera con cientos de años de historia para que ahora segun ek gentuza venga a llamarme fascista por defender mi bandera, una bandera que no tiene que ver nada con el fascismo, pero ignorantes los hay en todos los lados. Y una cosa, que es mas "fascistas", el defender una bandera con tantos siglos de historia o el ir insultando a alguien por kerer defenderla?

Y por cierto, llamar fascista porke si a mas de 10 millones de personas me parece cuanto menos atrevido, 10 millones de personas que no teneis ni idea de lo que han podido sufrir con el frankismo, asi que lo minimo es callar antes de decir burradas de ese calibre.

1º. Sé perfectamente lo de la bandera. No he llamado fascista a todos los simpatizantes del PP, ni he insultado a nadie, eso lo primero, que hay que saber leer y escribir un poquito. Sé que no es la misma bandera que había en el franquismo, no soy tan retrasado, sólo quería exponer la relación entre ambas.

2º. No me llames ignorante cuando tu no sabes ni poner tildes. Por cierto, las comas existen, que me ahogo en la primera frase. Lo de gentuza no creo que fuese hacia mí.

3º. Sé perfectamente, que hay mucha gente que defiende su bandera y su nación en España, mucha menos que en otros países, cosa que también está condicionada por la historia anterior de cada país. No vengas diciendome que los que votan al PP, yo no puedo saber qué han sufrido durante el franquismo, pero no somos idiotas, ni nos chupamos el dedo....Ahora resultará que durante el franquismo se perseguía a los de derechas y que el PP es el partido que se aleja más del franquismo, y el que tiene menos relación con él...

Por cierto, alguien decía por ahí que han pasado 32 años desde el franquismo, y que deberíamos de haberlo superado, que fuésemos al psicólogo. A ver, superado está, pero, como supongo que sabrás, en todas las personas hay unas influencias familiares, que no tienes porqué compartir. Pero por ejemplo, si tú sabes que a tu bisabuelo y a tu bisabuela o a tu abuelo/a les fusilaron durante el franquismo, por ser de izquierdas, pues yo veo normal que haya gente que le dé mal rollo lo de la banderita. Por cierto, a mí es que lo de las banderas me parece una absoluta gilipollez, y lo de sentirme orgulloso de una nación, más de lo mismo...como dice un usuario por ahí, son únicamente símbolos que marcan donde hemos nacido, y mucha gente vive por ellos.

Saludos
Google escribió:3º. Sé perfectamente, que hay mucha gente que defiende su bandera y su nación en España, mucha menos que en otros países, cosa que también está condicionada por la historia anterior de cada país. No vengas diciendome que los que votan al PP, yo no puedo saber qué han sufrido durante el franquismo, pero no somos idiotas, ni nos chupamos el dedo....Ahora resultará que durante el franquismo se perseguía a los de derechas y que el PP es el partido que se aleja más del franquismo, y el que tiene menos relación con él...

En el PP hay gente con ideología de extrema derecha, y eso es verdad, punto. EN el PSOE, hay gente republicana también. No todos los extremistas votan a los partidos extremistas, ni muchísimos menos, y eso son cosas que se saben.

Saludos

Digo yo que los franquistas votaran a falange, no al pp.

PD: lo de defender la bandera podria ser mucho peor, ni punto de comparacion con el patriotismo de EEUU, paises islamicos y China.
yo no me identifico con ninguna bandera de ningun pais, las fronteras son una carcel y las banderas sus barrotes
dark_hunter escribió:Digo yo que los franquistas votaran a falange, no al pp.

PD: lo de defender la bandera podria ser mucho peor, ni punto de comparacion con el patriotismo de EEUU, paises islamicos y China.

NO todos los franquistas como dices tú, votan a la falange, o a partidos extremistas, y en la izquierda lo mismo, y eso está completamente estudiado, no lo digo yo.

Si en España hay menos patriotismo que en esos países, ya lo he dicho, pero son distintas situaciones también.

Saludos
Google escribió:
NO todos los franquistas como dices tú, votan a la falange, o a partidos extremistas, y en la izquierda lo mismo, y eso está completamente estudiado, no lo digo yo.

Si en España hay menos patriotismo que en esos países, ya lo he dicho, pero son distintas situaciones también.

Saludos

Pues esos franquistas no tendran idea de lo que es el franquismo, porque franquismo = falange + tecnocratas, si solo quedan los primeros deberian votarlos a ellos (que por cierto no se ni como les dejan presentarse a las elecciones, habran enmascarado mucho su programa).

O una de dos, o se considera franquista a quien defiende su bandera (cosa totalmente erronea) o es uno de los nuevos franquistas que te he puesto antes, que no saben ni lo que es.

Donde ves tendencias fascistas en el pp? Veras tendencias derechistas, igual que en el psoe hay tendencias a la izquierda, pero ni siquiera llegan a la extrema derecha.
la eterna guerra.................cuando dejaremos de remover el pasado y nos centraremos en mirar con futuro todos juntos como hermanos¿?

los musulmanes (por poner un ejemplo nada mas lenjos....) estan como estan a otias consigo mismo y los americanos por que no dejan de remover mierda entre ellos

quereis ser como ellos¿?

Franco MURIO, la DICTADURA MURIO, dejad de buscar peleas y riñas con los muertos.
Det_W.Somerset escribió:Tontos hay en todas partes, no son patrimonio exclusivo ni del PP ni del PSOE.

Que gran verdad, si uno se rige simplemente x topicos la cosa queda lo mas parecida a pp=franquismo psoe=comunismo bananero...
Simplemente la politica es degenerada y lamentable.
dark_hunter escribió:
Donde ves tendencias fascistas en el pp? Veras tendencias derechistas, igual que en el psoe hay tendencias a la izquierda, pero ni siquiera llegan a la extrema derecha.

No he dicho que tenga tendencias fascistas, pero un usuario me expuso que el PP no tenía nada que ver ni tenía ninguna relación con el fascismo, y yo dije, que no es precisamente el que más se aleja.

upite escribió:Simplemente la politica es degenerada y lamentable.

Lo comparto.
En España sentirse español, está mal visto porque eres un facha, si llevas la camiseta de la selección fuera de competición eres un facha...si eres del Madrid eres un facha...todo lo que sea alabar la bandera es facha...

He visto a un Francés llorar encima de la bandera francesa escuchando la marsellesa yen España lo ven como: Así deberíamos de ser los españoles.

Se llora encima de la bandera española escuchando el himno español...y eres un facha.
Coolpix escribió:Ahora es cuando venia al pelo el jpg de jhony27 de el tio envuelto en la bandera de españa y enfrente dos tios con la bandera de cataluña y pais vasco llamandole fascista.

jeje, sobretodo porque no era la original si no una manipulación [plas] Poca inventiva existe.

Yo, lo único que veo, es un partido que intenta apropiarse de la bandera y de la palabra libertad, y mucho victimismo por su parte, bajo pretextos nacionalistas centralistas.

asdre escribió:He visto a un Francés llorar encima de la bandera francesa escuchando la marsellesa yen España lo ven como: Así deberíamos de ser los españoles.

Se llora encima de la bandera española escuchando el himno español...y eres un facha.

Pues yo eso lo encuentro una chorrada, lo de las banderas digo.

dark_hunter escribió:Solo hace falta mirar a los nuevos fachas (los verdaderos) que ni siquiera vivieron el franquismo y lo apoyan sin saber.

¿ En serio crees que son verdaderos ? Yo creo que simplemente son gente poco documentada..
63 respuestas
1, 2