Muy bien, tienes razón. Es bastante más constructivo que el anterior.
Retroakira escribió:Empezando porke es algo ilegal, siguiendo porke es un foro privado y ponen las reglas k les rote (k yo veo bastante racionales) y porke "dar informacion" NO es decir en un post "tio el otro dia iba super mal, me meti una ralla de coca y del lujo"... amigo mio, dar informacion es decir "si te metes rallas terminaras con menos neuronas k pocholo, con el tabike de la nariz hecho añicos y con un sindrome de abstinencia digno del mejor heroinomano".
Efectivamente, es algo ilegal, pero ahí está. Y es realmente fácil de conseguir, y está profundamente enraizado en el ambiente
saturday night fever, que es un ambiente que todos vivimos, sábado tras sábado. De modo, que intentar ocultar información sobre algo que puede ser nocivo (no lo puedo negar) o directamente negar la existencia de las drogas, limitandose a repetir como loros no-no-no, sabiendo que está alcance de cualquiera, me parece casi criminal.
Dar información es algo tan simple como saber que una raya de ketamina no es igual de grande que una raya de farla. Una raya de keta no pude pasar de un 1cm. Es saber que media pirula tarda por lo menos 30 minutos en subir, para que no te metas una cada 10 mins. Es saber qué drogas no se pueden mezclar con alcohol. Es saber que no tienes que meterte en garitos donde no hay agua corriente, para que pagues el agua a precio de gintonic. Es saber que hacer ante un coma etílico o golpe de calor por drogas (a parte de llamar a la ambulancia
)
Pero bueno, libertyH ya ha dado con otro foro donde las cosas parecían más calmadas y más civilizadas. Y, sobre todo, bastante más informativo, que es de lo que se trata.