tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.
Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.
Quark escribió:tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.
Me cansan todos estos intelectuales de las series ( es el nuevo fútbol, todos entienden y saben más que el guionista o director de turno) si no te gusta es easy. No la ves, pero es que sois tan iluminados que perdéis el tiempo viendo algo que no os gusta, yo no lo llamo ilustración, es una serie Fanta tosca y bien echa, con personajes y actores que en algunos casos lo hacen de manera perfecta, que gracias a ella he leído el universo de Asimov, y la cual está echa para los tiempos actuales, por qué los libros son de cua do los negros no podían subirse a un autobús y las mujeres en casa cocinando, y hoy en día hacer una serie FUTURISTA con esas premisas pues como que no, y viendo cómo era Asimov seguro que el hoy pondría personajes de color, diferentes etnias, y mujeres trabajando en minas, pero bueno si te vas a quedar otra vez con que no respeta unos libros que empezaron a ser escritor hace 75 años, pues si no los respeta y nadie veria esa serie de rubios altos y guapos, son negros gays o mujeres, de echo creo que en mi día a día veo más negros que rubios.
Lol
Vaya ristra de estupideces todas juntas.
Por cierto, no la veo. La dejé en el cuarto o quinto episodio por las arcadas que me producía el plot, el guion y los efectos especiales de hacendado.
tinodido escribió:Quark escribió:Thenardier escribió:Fundación es lo peor. Como adaptación es una mierda y como serie es un desastre. Una pena que mucha gente vaya a quedarse con la idea de que lo que escribió Asimov es lo que sale en la serie cuando cualquier parecido con la obra original es pura coincidencia.
Buena noticia lo de Futurama.
Efectivamente. Y dejando de lado eso, como serie de ciencia ficción... sin tener en cuenta lo malo de la trama, también apesta.
Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.
Quark escribió:tinodido escribió:Por favor Apple TV deja de emitir la serie y vuelve a hacerla para los gafapastas del EOL que quieren frases como "cerebros positronicos" para poder presumir en las comidas familiares de lo que saben de Asimov.
Lol
Vaya ristra de estupideces todas juntas.
Por cierto, no la veo. La dejé en el cuarto o quinto episodio por las arcadas que me producía el plot, el guion y los efectos especiales de hacendado.
Quark escribió:Thenardier escribió:Fundación es lo peor. Como adaptación es una mierda y como serie es un desastre. Una pena que mucha gente vaya a quedarse con la idea de que lo que escribió Asimov es lo que sale en la serie cuando cualquier parecido con la obra original es pura coincidencia.
Buena noticia lo de Futurama.
Efectivamente. Y dejando de lado eso, como serie de ciencia ficción... sin tener en cuenta lo malo de la trama, también apesta.
tinodido escribió:No engañas a nadie, la ves, si la sigues y la ves, aquí vienes, no te gusta y sigues, yo escribo estupideces pero tú lo eres, la ves en un móvil de 7 pulgadas, normal que no aprecies nada, como tú está el EOL lleno. No eres único, ni si quiera especial, eres muy del montón, dudo mucho que tengas unas suscripción, la verás por enlace directos, con audio retrasado, no te quites las gafapastas de crítico de series, Saludos catacrack