En la PS3 y Wii podrá jugar on line gratis, en la 360 no ...xD punto para Wii y PS3!

1, 2
the iniston escribió:si el xbox live no necesita servidores...¿para que tiene microsoft unos cuantos de estos en el XOC?

Imagen

echad un vistazo aki: son fotos (algo antiguas) del XOC

http://www.planetgamecube.com/specialArt.cfm?artid=2060

Nadie te dice que no necesite servidores, te han dicho que las partidas NO LAS SUSTENTAN LOS SERVERS DE MS si no los propios jugadores son los que hacen de host.

Pero en algún lado tendrán que tener la info de todos los suscriptores del live, bazar y esas cosas no?? Eso es lo que hay en la foto.
perdona, te entendi mal, pense que decias que las partidas eran entre jugadores "directamente", por cierto, los datos de suscriptores no se almacenan ahy, se almacenan en redmon (lo digo como curiosidad).
hay 3 XOC, uno en japon (no se donde), otro en redmon (el amricano) y otro en irlanda (el europeo), el "central" donde se guarda el bazar y demas es el de redmon, donde esta la central de M$
hombre habran juegos que si necesiten servidores como puede ser un Halo o un Call of Duty no?¿ Yo no veo con mi linea haciendo host de 16 personas jeje.
marx666 escribió:hombre habran juegos que si necesiten servidores como puede ser un Halo o un Call of Duty no?¿ Yo no veo con mi linea haciendo host de 16 personas jeje.

Te equivocas.
lherre escribió:
Te equivocas.

Me pasa a menudo ^^, entonces quieres decir que cuando juego al Halo2 en multijugador yo puedo hacer de server?¿ Porque mi linea nunca ha sido para tirar cohetes y siempre ha ido de lujo.
marx666 escribió:hombre habran juegos que si necesiten servidores como puede ser un Halo o un Call of Duty no?¿ Yo no veo con mi linea haciendo host de 16 personas jeje.

Hace años las lineas eran mucho peores y se jugaban partidas al counter-strike de hasta 32 personas en las que el creador de la partida era el host. (o eso creo xD)
Buenas...

Pues por muy gratuito que sea el Online de Wii/PS3... estoy muy contento pagando por el Live! de Microsoft... tenga o no servidores dedicados, sigue siendo (al menos por ahora) el mejor sistema online de la pasada y nueva generación.

Y bueno ya que estamos para tirarnos piedras... Que con el Online de PS3 tienes 1 unica lista de amigos? Solo mencionarte el caso de Resistance...

Salu2...
a mi lo que de verdad me jode,es que yo estoy de vijae casi toda la semana,y descargar no descargo casi nada,por no decir nada y me jode tener que pagar los 39 euros al mes por tener internet para jugar un live de vez en cuando,en lo de pagar o no pagar lo tengo claro prefiero pagar a tener un sevicio regular.
Hombre a 56k como servidor lo dudo mucho, porque la mia es 1mega de telefonica que es la peste.
Muchos de los que critican el online de Ps2, estoy convencido que ni siquiera lo han probado. No te ofrece tantas opciones como el Xbox Live, pero es bastante jugable.

Dicho esto, y visto lo que ha ocurrido con el online de NDS (Mario Kart DS y Metroid dan asco), casi que prefiero pagar para que me aseguren un mínimo de calidad. Además de la mierda esas de los friend-codes...
Dicho esto, yo creo que el juego online en Ps3 y Wii será realmente bueno (el de Ps2 y NDS son más bien una prueba), y MS se verá obligada a hacer algo. Ponerlo gratis o usar servidores propios. Sea como sea, todos ganamos.
llorllo escribió: y MS se verá obligada a hacer algo. Ponerlo gratis o usar servidores propios. Sea como sea, todos ganamos.

Dios te oiga compañero :-P, y de las dos prefiero la de servidores a saco para que todo vaya como la seda,
the iniston escribió:si el xbox live no necesita servidores...¿para que tiene microsoft unos cuantos de estos en el XOC?

Imagen

pues para lo mismo que los servidores del servicio msn messenger son aun mayores. Para mantener las listas y los logros y tal y pascual... y mayores aun son ahora los de live, que tienen que hacer de repositorio del bazar [toctoc]

yo no se quien es mas troll... si el presunto troll, o aquellos que hacen befa del presunto troll sin tener un comino de conocimiento de la cuestion...

y por cierto, la famosa pregunta que no se ha contestado es porque no conviene ser contestada. La gente esta contenta con el servicio live porque tiene servidores :-P pero luego la calidad de la conexion y, en consecuencia, la buena marcha del juego online la pone el usuario con su ping y su ancho de banda de subida.

...motivo por el cual ni me he apuntado ni me pienso apuntar a live, y esto lo dije de cuando lo parieron.

saludos cordiales.

pd. en la foto no hay ni un servidor por cierto, solo racks y racks de switches XD

ppd. que %/&·/$%$ esta haciendo ese tio ahi, por otra parte?
Pues mira qué bien, yo prefiero un servicio gratuito y que funcione correctamente. De verdad que los que pagan live parece que se enorgullecen de eso; y de paso atacan a ps3 y Wii asegurando que funcionan mal sus sistemas... (¿pitonisas Lolas?).

Por cierto, me parece una estafa pagar por el Live cuando tienes que hacer de host o conectarte a una partida creada por un guiri en su pc y que termina por tirarte porque le estás dando una paliza o porque considera que le has chocado, o simplemente "porque sí". ¿Y no había juegos en xbox en los que ADEMÁS tenías que pagar cuota mensual? Pues lo dicho, una estafa.

Y al final, todo para terminar descargando demos... que no deja de ser publicidad para que luego compres el juego. ¡Lo que me faltaba!

Si Nintendo o Sony ofrecen un sistema similar al Live y gratuito... los que pagan Live seguirán defendiéndolo. Ya se sabe, cuando pagas por algo hay que defenderlo hasta la muerte, no sea que sientas que has hecho una mala compra, jeje.

Lo dicho, no seré yo quien pague por el Live para, encima, hacer de host.
creo que el unico juego de 360 que pide cuota mensual es FFXI, es un MMORPG, y como sabes, lo de la cuota mensual va en el convenio :-P

saludos.
llorllo escribió:Muchos de los que critican el online de Ps2, estoy convencido que ni siquiera lo han probado. No te ofrece tantas opciones como el Xbox Live, pero es bastante jugable.

Dicho esto, y visto lo que ha ocurrido con el online de NDS (Mario Kart DS y Metroid dan asco), casi que prefiero pagar para que me aseguren un mínimo de calidad. Además de la mierda esas de los friend-codes...
Dicho esto, yo creo que el juego online en Ps3 y Wii será realmente bueno (el de Ps2 y NDS son más bien una prueba), y MS se verá obligada a hacer algo. Ponerlo gratis o usar servidores propios. Sea como sea, todos ganamos.

Totalmente de acuerdo. Ambas dan la sensación con las declaraciones que han hecho (que si listas de amigos, que si códigos de amigos por máquina...) que saben lo que tienen que hacer

De hecho espero que Microsoft ponga el Live gratis a partir de verano, y que reconvierta el dinero que sobra de la gente que lo ha pagado, en puntos para el Bazar.
GXY escribió:creo que el unico juego de 360 que pide cuota mensual es FFXI, es un MMORPG, y como sabes, lo de la cuota mensual va en el convenio :-P

saludos.

En ps2 (y pc) también es de pago.
GXY escribió:creo que el unico juego de 360 que pide cuota mensual es FFXI, es un MMORPG, y como sabes, lo de la cuota mensual va en el convenio :-P

saludos.

De hecho, se supone que puedes jugar sin necesidad de estar suscrito al Gold.
El segundo de pago será Phantasy Star Universe imagino. En ps2 este no se si es gratuito o no.
Mmm, la unica diferencia que le veo yo, al online de Pc VS consolas, es que la de Pc siempre ha tenido relativa facilidad para encontrar partidas online, por que, no solamente son los servidores los que crean o tiene creado un plan de juego, mas de una vez me he conectado yo a partidas donde el servidor era el ordenador del quien creaba la partida (HL), y que por otra parte, te conectabas por el steam, el servidor de dicho jugador (que era un juego cargado normal en un ordenador normal) estaba anunciado en la lista de servidores del steam.

Con eso me refiero a que, aun que el Live de MS no sea equiparable al de un juego de Pc, si tiene cierta similitud, solo le basta con añadir a los juegos un buscador de partidas online y que te liste todas las partidas que hay online de dicho juego en un listado en pantalla.

Eso y salvo que es de pago, (que tambien, aun siendo de pago, hay muchas casa de juegos, que en Pc hacen sus servicios online de pago) son las pocas diferencias que tienen el online de Pc, con el del live.

Ahora bien, damos por hecho de que en la mayoria de juegos de 360, el servidor es el usuario, cosa que no es cierta del todo, ya que, por ahora, y seguramente en un futuro, otras casas hagan lo mismo que lo que hizo TDU, donde hay varios servidores dedicados, que los mantiene la empresa, para que tu puedas jugar, a traves del live de 360 al juego de forma online.

Todo es depende, de si la empresa que desarrolla el juego en cuestion, decide crear un servidor online gratuito para dicho juego, o si prefiere crear "sniffer" para que el juego puede detectar las partidas online de otros jugadores a traves del live.
McGuiver escribió:Si el sistema online de PS3 es tan economico como el de PS2, prefiero pagar.

No seais tacaños, q son 5 euros al mes........

Pd:Roñosos xDD

Llegando incluso a ser 2€ al mes si se compra el año de live por ebay.
Lo que no entiendo es como os molestais en responder a estos personajillos,como este hay muchos asi que mejor no responder porque en su diminuto cerebro no estran mas que 4 letras [plas] [plas] [plas] [plas]

y pa terminar,no entiendo como los moderadores de la web permiten a estos TROLLS crear hilos sin necesidad,EOL seria mas perfecto sin estos ANORMALES[oki]

salu2
Me gustaria ver ese online de ps3 o Wii... [careto?]
Imagen

un espia de sony esta meando en las instalaciones de microsoft!!!
the iniston escribió:
los servidores estan en irlanda, se encargan de almacenar los datos de partidas existentes y poner en contacto a los usuarios entre si,luego empresas como ea tiene servidores propios linkados a los de m$

Si, pero nos referimos a los servidores de las partidas, que son las propias máquinas. En resumen el live para jugar (sin entrar en guardar stas y eso) es un simple servicio centralizado de búsqueda, algo que los juegos de PC tienen desde hace tiempo sólo que con servers separados para cada juego (un server master que recoge las partidas y al que te conectas para pedir un listado), y lo mismo que se supone hará PS3.
La gracia es que por eso que hacen las compañías en PC y gratis, aquí te cobran 5€ al mes y la gente lo ve lógico y todo :S
No es que sea mucho dinero, pero la gente se cree que con live! tienes servidores dedicados para cada juego y cosas así :P
A mi esto de pagar por un servicio on-line centralizado me parece una estafa.

Compañías como Google ofrecen servicios mucho mas complejos de forma gratuita, MS también podría hacerlo si quisiera.

No hay justificativo posible, nunca pagaré.
Lurt escribió:Sobre el precio del Live...

Apliquemos el ejemplo a PS3.

Consola PS3 de 500€. PS3 durará 6 años (al menos esto duraron PS y PS2)

6 años = 72 meses. Así que 500€/72 meses = 6.9€ al mes. (la versión de 600€ te sale por 8.3€/mes)

No me seáis tacaños, que por 2€ mas al mes tenéis una PS3 con un sistema online gratuito.

Pero tu eres un comercial de SONY o que?

Es un poco tonteria este hilo porque todo se basa en especulaciones. Cuando de verdad veamos lo que ofrecen Nintendo y SONY podremos comparar.
Este hilo se merece esto:

Imagen
Lo siento Clyde xDDDDDD Temjin me entenderá [qmparto]
Temjin escribió:
Pero tu eres un comercial de SONY o que?

Es un poco tonteria este hilo porque todo se basa en especulaciones. Cuando de verdad veamos lo que ofrecen Nintendo y SONY podremos comparar.

por eso digo que se deberia de cerrar,hilos asi sobran en la web[oki]

Imagen

echad un vistazo aki: son fotos (algo antiguas) del XOC

http://www.planetgamecube.com/specialArt.cfm?artid=2060

y este que esta machancandosela con el server o echando un pis jajaja vaya foto [plas]

p.d veo que tengo un alma gemela que ha pensado lo mismo antes que yo jeje, es que lo he visto en la primera pagina y no habia mirado la segunda

gratis la palabra magica..... todo lo gratis o va con segundas o suele ser una mierda elegir
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que se , es que por una pequeña cantidad, disfruto de juego online ,que me va perfecto, sin ningun problema ,y con una rapidez que ya quisiera yo con el PC a veces.

el online de la PS3 y la wii todavia no esta ,asi que de momento paso d e opinar, pero el de la PS2 si opino ,y digo que es bastante malo.
israel escribió:A mi esto de pagar por un servicio on-line centralizado me parece una estafa.

Tu en tu linea, pero el juego online de la 360 hace ke no te tengas ke comprar otros juegos porke inviertes mas tiempo en los ke ya tienes, ademas ke disfrutas el doble
Waki escribió:
No es lo mismo soportar 4 jugadores que lo unico que pueden hacer es acelerar-frenar-girar, que soportar a 16 personas controlando a un personaje que puede hacerse hasta pajas xD

Que raro... yo no se acelerar-frenar-girar en mi Animal Crossing cuando me conecto a Internet.
Yo se cojer plantas, frutas, regalos, plantar arboles, flores... También se chatear, correr, caminar, entrar en edificios, hablar con los NPC...

También se pescar, se cazar...... etc

Sip.... en el online de NDS solo se puede hacer "acelerar-frenar-girar"
esto es una forma encubierta de decir: xbox 360 es una mierda? xD

pues hombre, la verdad es que el sistema de codigos amigo me parece una soberana pesadez, para DS que es una portatil bien, es gratuito y tal, pero jugue 1 vez al metroid online y no volvi a jugar mas, tarda 1 wevin en conectar, idem del mario kart como no juegues contra amigos,al animal como suelo quedar si juego, no tengo este problema, por que siempre juego con la misma persona. no se puede comparar wi-fi connection de DS al live por muy gratis que sea..
marx666 escribió:Me pasa a menudo ^^, entonces quieres decir que cuando juego al Halo2 en multijugador yo puedo hacer de server?¿ Porque mi linea nunca ha sido para tirar cohetes y siempre ha ido de lujo.

En el Halo2, los servidores de Microsoft comprueban qué jugador tiene mejor conexión y hacen que ese sea el server, aunque sea otro el que aparezca como anfitrión o host de la partida.

Es un buen sistema, la única pega es que, al estar los servidores de MS en EE.UU., siempre que un americano y un europeo con conexión parecida coincidan en una partida, el americano hará de host por estar más cerca de los servidores de MS y tendrá todos los privilegios de server (menor tiempo de respuesta, posibilidad de trucos como el Stand by, etc...).

Un saludo
radeonxt escribió:esto es una forma encubierta de decir: xbox 360 es una mierda? xD

pues hombre, la verdad es que el sistema de codigos amigo me parece una soberana pesadez, para DS que es una portatil bien, es gratuito y tal, pero jugue 1 vez al metroid online y no volvi a jugar mas, tarda 1 wevin en conectar, idem del mario kart como no juegues contra amigos,al animal como suelo quedar si juego, no tengo este problema, por que siempre juego con la misma persona. no se puede comparar wi-fi connection de DS al live por muy gratis que sea..

Nadie dice que la 360 es una mierda, lo que se dice es que pagar para jugar online es una mierda.

El online de DS esta muy limitado por la potencia de la misma, de hecho en Wii hay 1 solo codigo (gamertag) global para todos los juegos. Y ya que comparamos en vez de comparar con el peor servicio posible, podemos compararlo con el socom de PSP que admite 16 jugadores a la vez con VoIP y matchmarking GRATIS, o con los servidores dedicados de Battle.net de Starcraft y Diablo II que llevan casi 10 años online GRATIS.
Link2No escribió:
Nadie dice que la 360 es una mierda, lo que se dice es que pagar para jugar online es una mierda.

lo decia por el creador del hilo y como han ido derivando sus comentarios...

o con los servidores dedicados de Battle.net de Starcraft y Diablo II que llevan casi 10 años online GRATIS.

eso no te lo discuto,pero excepciones hay en todas partes, por ej. como guild wars que no te cobra y es un MMO, y otros como WoW si lo hacen y no precisamente pocos... o incluso PSU que no es ni MMO... o como en PSO ep 1 de DC no pagabas y en la version xbox GC te tocaba apokinar :(

tampoco es lo mismo comparar un servicio CEntralizado que uno distinto para cada juego.
Si se ve que PS3 y Wii ofrecen una forma de jugar por internet más que aceptable, puede que Microsoft acabe por poner su Live gratis... xD
¿Hilo troll me dijeron?

Salu2!
Lurt eres bastante pesado, si lo único que buscas es incordiar por los foros, no tendrás mas oportunidades.
88 respuestas
1, 2