Adris escribió:hal9000 escribió:@ShadowCoatl A mi del vídeo ese que pongo cada dos por tres no me da miedo el que habla, me da miedo los de la bancada que asienten...
El problema de los locos no son los locos.. son los que les siguen.
El video ese que tanto escuece, debería estar en cada hilo que se abre sobre el tema.
El que no lo quiera ver, tiene un grave problema, y sobre todo, desconocimiento total de lo que esa religión aporta.
Ser musulmán es serlo en todo. No hay musulmanes a medias.
https://www.eldiario.es/desalambre/ex-m ... 06184.htmlAsí son.
Eso no es asi, si no todos los paises musulmanes serian iguales. Ya me diras que tiene que ver Kazajistan, con Indonesia, con Qatar. Ninguno tiene las mismas leyes, ni mismas prohibiciones, ni nada. De hecho en algunos, ha habido presidentas del gobierno mujeres, cosa que en paises como Qatar ni se plantearian. Y sin embargo parece que tienen mas influencia, pese a tener un 0.3% de la poblacion. Un musulman suni de Beirut se parece bastante poco a un yemeni. Los kurdos se parecen en nada a los arabes que les rodean.
Cosas como la homosexualidad ya te digo yo que estan poco aceptadas en muchos paises de, por ejemplo, Africa que no son musulmanes. Y en otros paises no es que sea ilegal, por ejemplo en Jordania, pero la poblacion tiene la cultura que tiene y no va a cambiar en 2 dias.
Por lo demas, muchos "radicales" son musulmanes desde hace 2 dias. No creo que estuviesen muy bien de la cabeza desde el primer momento. Y si hay tanta tolerancia a ciertas ramas del islam (como los salafistas) es porque a occidente le gusta mucho el dinerito y los contratos con los paises del golfo, que representan a un 1% de los musulmanes, pero estan forrados.
Por cierto, que los primeros que han peleado por derrotar a los radicales, son otros musulmanes como los kurdos, como el gobierno de Assad, etc etc. Nuestros amigos les daban paguitas y armas.