En noviembre Tarjetas descarga PSNetwork

Plage escribió:
ShadowDS escribió:
Plage escribió:Haber os estais haciendo ilusiones y os vais a llevar un zas en toda la boca pero grande, este mes no van a salir las tarjetas xk basicamente la tarjeta de 70€ k dan con el pack no es para gastartelo en lo k kieras sino para k te bajes creo k eran 5 o 6 juegos k son el gt5 prologue, ratchet & clank, y creo k otros 3 o 4 asi k no os hagais ilusiones con eso


si a japon han llegado aki porque no van a llegar??? aunque no sea en noviembre pero que vengan cuando sea.


Yo no digo k no van a llegar, lo k digo k en noviembre no van a llegar, hace tiempo cuando se anunciaron las de america k ivan a salir para verano dijeron k en europa hasta el 2009 k nada, asi k dudo k hayan cambiado de opinion asi x las buenas, aunk yo preferiria k se pero bueno ya sabemos como es sony con europa


si ya lo se, que si esperas algo de estos te pueden dar las uvas, pero lo que ya seria de tontos seria esperarlo con todas las ansias sin tener enfrente un comunicado oficial que lo diga, no por venir este pack van a venir. Ademas el pack este de la ps3 viene con un cupon "especial", no es de dinero para la cuenta y ya esta, es un cupon para descargarte de la store 5 juegos, creo ke si intentas bajarte otro distinto al que te dicen no te dejarian.
ShadowDS escribió:
Plage escribió:
ShadowDS escribió:si a japon han llegado aki porque no van a llegar??? aunque no sea en noviembre pero que vengan cuando sea.


Yo no digo k no van a llegar, lo k digo k en noviembre no van a llegar, hace tiempo cuando se anunciaron las de america k ivan a salir para verano dijeron k en europa hasta el 2009 k nada, asi k dudo k hayan cambiado de opinion asi x las buenas, aunk yo preferiria k se pero bueno ya sabemos como es sony con europa


si ya lo se, que si esperas algo de estos te pueden dar las uvas, pero lo que ya seria de tontos seria esperarlo con todas las ansias sin tener enfrente un comunicado oficial que lo diga, no por venir este pack van a venir. Ademas el pack este de la ps3 viene con un cupon "especial", no es de dinero para la cuenta y ya esta, es un cupon para descargarte de la store 5 juegos, creo ke si intentas bajarte otro distinto al que te dicen no te dejarian.


Exacto x eso digo k no se haga la gente ilusiones y cuando llege el dia del pack de 160gb vengan al foro a echar peste como suele pasar del tipo "e ido al game y me han dicho k no saben nada estos de sony nos toman x tontos" o "menudos cabrones los de sony k lo anuncian para tal dia y no lo sacan" k esto pasa siempre
Eso si ke es verdad, lo peor es cuando la peña se figura cosas que en realidad no han dixo nunca y luego se cabrean ellos solos....
52 respuestas
1, 2