bueno, yo me rasure para complacer a mi novia un dia. Usé una de esas gillete pa tia que hay. El primer dia bien, el segundo ya empezaba a molestar...y luego no veas como picaba...pero no veas que triunfe, a mi chica le encanto y me decidi a hacerlo una segunda vez a las 2 semanas...y otra vez picor...por no hablar de la irritacion...a partir de la tercera ya ni pica ni nada, ademas, se vas mas comodo y da mas gustillo...ah, los testiculos o mejor dicho, el escroto es lo que menos pica!
yo lo hice con la cuchilla, pero nunca con las de la cara, que cortan mas y hay mas riesgo de cortarte (logico[ayay]). yo me afeito una vez a la semana por lo menos para no pinchar...casi me afeito mas eso que la cara...
NUNCA y digo NUUUUNCA lo hagais con maquinilla electrica. yo tengo una de esas con gel incluido y no se puede.
la crema esa noruega despues del afeitado es maravillosa...al menos no pica e hidrata que da gusto.
solo me falta saber el secreto para evitar la irritacion despues del roce con piel ajena...aunque supongo que se solucionara con el tiempo.
ah, por ultimo, con cera no lo he hecho, y no lo hare, prefiero afeitarme todas las semanas (en 10 minutos se hace perfectamente) y no sufrir con los tirones...ademas, en el escroto puede ser infernal.
PD: yo nunca he escrito esto...