[Waterman] escribió:thadeusx escribió:Yo creo que cuando alguien entra a un hilo oficial con una opinión crítica se ve si viene a flamear o a dar su opinión honesta.
A no ser que el hilo tenga unas normas especiales, tras un primer mensaje de opinión crítica no creo que se deba linchar a nadie ni moderación ha baneado a nadie (lo que respondan los users es ora cosa pero repito, oídos sordos mientras no se incumpla ninguna norma), siempre y cuando el mensaje viene desde el respeto claro.
Es cuando un user insiste una y otra vez con sus críticas, no debate, se mofa, etc. cuando está claro que no se busca dar una opinión sino comenzar un fuego.
Pues deberia haberme pasado por este hilo antes de postear ayer en el oficial de Series X... Sospechaba que el ambiente estaba calentito pero no tanto, sera que paso por este foro solo de vez en cuando o a rachas. Mi caso seria el segundo que comentas, varias criticas a la consola en las ultimas semanas, y claro al final alguno se canso. Yo pensaba que pasaba desapercibido pero resulta que algunos me tenian fichado. Pero en mi caso te puedo asegurar que no fue ningun tipo de troleo sino simples criticas de cosas que no me gustan. Lo mismo que no posteo en el hilo de averias pues tampoco escribo posts de halagos (aunque alguno si que he hecho, en concreto el de lo silenciosa que es la cabrona)
De la misma forma que algunos me criticaron y uno en concreto me falto el respeto, lo cual no fue reconocido por la moderacion aunque tampoco me importa, estoy seguro que varios entendian mi situacion pero claro no se atreverian a decirlo. Es una pena tener que andar con esa especie de sensacion de morderse la lengua, y mas en un foro, que precisamente va de contrastar opiniones.
Aunque entiendo que son los hilos oficiales de la consola y quizas la actitud debe ser la que comenta
@O Dae_soo (que por cierto no me gustaria que me hubiera ignorado), usar ese hilo solo la gente que comparte la aficion a esa consola y tal. El problema es que eso llevado al extremo es una comida de pollas que no se hasta que punto es sana.
En fin, sera que me muevo por otros foros con politicas de moderacion muchisimo mas laxas y esos hilos ¿son? los mas estrictos del foro, sera cuestion de pasarse por otros hilos y punto.