¿En que rango de frecuencias oyes?

1, 2, 3
tambien depende de tus altavoces, por ejemplo mis altavoces empiezan a sonar a distinta frecuencia que mis cascos, mis cascos si consiguen los 20 hz, mis altavoces creo que tenian un rango de frecuencia de 60 hz a 20khz

20 hz -14 Khz 20 años
Chico 16 años de 20hz a 14 khz.
asustado escribo esto
27 años 90hz a 14khz
MANDEEEEEEE???!!!!
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Es inútil hacer un test de audición en un video de youtube.

Youtube deja una calidad de audio (y también video aunque no atañe al tema) penosa.

Es inútil hacer un test de audición sin estar en una sala correcta.

Es inútil hacer un test de audición sin tener unos auriculares o altavoces correctas.

Y casi todo el mundo, hasta los abuelos más abuelosos oyen frecuencias bajas, las que se pierden son las altas, así que la gente que no se preocupe por que oye a partir de 60 o 70 Hz, son sus auriculares o el cono de graves de sus altavoces que no puede reproducir eso.
1 Inch Punch escribió:Es inútil hacer un test de audición en un video de youtube.

Youtube deja una calidad de audio (y también video aunque no atañe al tema) penosa.

Es inútil hacer un test de audición sin estar en una sala correcta.

Es inútil hacer un test de audición sin tener unos auriculares o altavoces correctas.

Y casi todo el mundo, hasta los abuelos más abuelosos oyen frecuencias bajas, las que se pierden son las altas, así que la gente que no se preocupe por que oye a partir de 60 o 70 Hz, son sus auriculares o el cono de graves de sus altavoces que no puede reproducir eso.

Ya estaba con el telefono en la mano pidiendo cita...
gracias por la información
ocihc escribió:Ya estaba con el telefono en la mano pidiendo cita...
gracias por la información

De todas maneras nunca va mal saber que tal vas de oido, una audición en GAES es gratuita y a partir de aquí sabes si te puedes meter más caña o tienes que dejar de destrozarte.

Yo hace poco me hice mis tapones que bajan 25 decibelios en una respuesta plana, me costaron pasta, pero, es indispensable si quiero trabajar en temas de audio.

Ah, y por cada década que vivimos, perdemos 2 KHz de audición comenzando desde 20Khz.
Con cascos buenos (Rango de frec 20Hz-20kHz y 19 años, 20Hz-14kHz...

Pero lo dicho anterior, ese video es una tomadura de pelo...se tiene que hacer con una calidad y en una condicion determeminada

EDIT: este es algo más fiable

http://www.phys.unsw.edu.au/jw/hearing.html
nico_077 escribió:Con cascos buenos (Rango de frec 20Hz-20kHz y 19 años, 20Hz-14kHz...

Pero lo dicho anterior, ese video es una tomadura de pelo...se tiene que hacer con una calidad y en una condicion determeminada

EDIT: este es algo más fiable

http://www.phys.unsw.edu.au/jw/hearing.html

¿Qué cascos tienes?

Recuerda también que para hacer mediciones profesionales son otros auriculares/altavoces y otras salas.

Biggoron escribió:Oooh

Lee más arriba
20hz a 10khz bien luego cae retorna a 11 y medio y luego cae definitivamente en 13 khz

jamas hubiese pensado que tenia un vacio entre
10khz y 11khz
frankKM escribió:20hz a 10khz bien luego cae retorna a 11 y medio y luego cae definitivamente en 13 khz

jamas hubiese pensado que tenia un vacio entre
10khz y 11khz

Es que eso no puede ser.

Lee más arriba, y a todo el que se sorprenda repito que arriba tienen una mini-explicación a fenómenos extraños
Como para fiarse de esto. Me lo he puesto con los altavoces y de 100hz a 11khz, sin embargo con los cascos en 20hz ya lo oía de p.m. y he subido hasta 14kh, incluso en 15 puedo decir que algo se oía.
Pues nada, que nadie se piense que está teniente por esto, que esto tiene fiabilidad 0.
Es una soberana gilipollez creerse que este test tiene alguna pizca de validez.

El procesado del audio, la tarjeta de sonido y los altavoces, ruidos externos.. todo ello influye y lo mas seguro es que todo no este preparado para hacer la prueba.

De hecho, he comprobado con mi tarjeta de sonido terratec, que a partir de cierta frecuencia, no hay informacion digital sonora que le llege a la tarjeta de sonido y por tanto es normal que no se oiga nada.

Lo que se suele perder es el umbral de frecuencia superior, que anda en los 20khz en la juventud (teoricamente) y disiminuye considerablemente con la vejez. Aunque realmente, los jovenes de hoy en dia suelen tener el umbral inferior, como consecuencia de los mp3.

Salu2
pues o tengo 20 y tengo un grado de audicion de 30Hz a 13KHz... pero como bien dicen esto se tiene que hacer con cascos especiales y conciciones especiales... aun asi esta interesante jeje
Chico 13 años
20 Hz - 13 kHz

(mierda qué pronto se para XD)

Saludos.

PD: a 16 kHz me pitan los oidos como de fondo XD.
Chico, 23 años

20Hz a 14Khz
1 Inch Punch escribió:
¿Qué cascos tienes?

Recuerda también que para hacer mediciones profesionales son otros auriculares/altavoces y otras salas.

ESTOS

Para mediciones ya van bien, lo que falla es:

1. la calidad de el tono puro enviado.
2. La sala donde se realiza.
3. El nivel de la frecuencia enviada, osease el volumen
4. El robocop
Veo que somos unos cuantos los que coincidimos y nos movemos por el audio

Yo con mis Fostex T7, mi Mbox 2 Mini, !
Calidad de los altavoces integrados dell a partir de 120 Hz y 13 Khz. xDD
20 Hz - 14 KHz

20 años. Pensaba que estaría más sordo. Probado con auriculares in ear EP630 de Creative.
1 Inch Punch escribió:Veo que somos unos cuantos los que coincidimos y nos movemos por el audio

Yo con mis Fostex T7, mi Mbox 2 Mini, !

Jajaja pues si...yo soy soy un tecnico de sonido en potencia...

Los Fostex que rango de frec tienen?
Para 30

50-2

Pero los cascos y la perdida de la compresión afectan mucho
chico, 23 años, de 20Hz a 13kHz
Si la mayoría no podéis oír a más de 14khz, no quiere decir que no podáis oír por encima de esa frecuencia, lo que quiere decir es que ésta porquería de prueba no es nada fiable.
Chico, 23 años, 30 Hz - 14 Khz
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Sanjuro escribió:entre 10 Khz y 11 Khz dejor de oir durante un momento :?

A mi también me pasa. Tendremos un vacío.

Yo estoy entre 20 y 14 con 24 años y probado con unos cascos Bose en una habitación completamente en silencio.
Hola, como curiosidad, hace poco en clase de tratamiento del señal vi este grafico sobre la sensibilidad del oido humano dependiendo de la frecuencia. La grafica marca los dB necesarios para que escuchemos esa frecuencia.

Imagen

1 saludo
Blooregard escribió:
A mi también me pasa. Tendremos un vacío.

Yo estoy entre 20 y 14 con 24 años y probado con unos cascos Bose en una habitación completamente en silencio.

A mi me pasa lo mismo tambien.

Chico 21 años, entre 20 y 15(justo cuando aparece el 15 dejo de oir), lo he hecho con unos cascos de estos que se meten ligeramente en el oido que me regalaron unas guapas azafatas con el JB XD .
24 años. Bueno... en este test de 60hz hasta 14khz. En una prueba que hice de verdad llego a 21 khz.

Por debajo no recuerdo...pero parecido a esos 60 Hz
22 años
de 60hz a 14Khz

Probado ahora mismo en la biblioteca de mi universidad con los cascos y el portatil xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
searfe escribió:Yo empiezo a escuchar a partir de 200...

+1

Chico, 23 años

200 hz - 11khz.

Y con cascos.
Chico, 21 años, 40Hz - 13KHz
chico 21 años de 40 hz a 13 kz
Chico 24 (casi 25) años:
40hz - 12khz
Chico,24 años

40hz-13Khz

Bien no? [qmparto]

Saludos!
Chico 21 Años

20 Hz a 13 kz, probado en cascos. :p
Joder, algunos estais cascaos de los oidos o usais hardware que no rinden bien.

Yo pillo 20hz a 17Khz aunque a estas ultimas frecuencias dudo si oigo hasta 20Khz o no, porque a partir de 17Khz no se oye un sonido continuo, se oyen como chasquidos en vez de un sonido continuo y fluido.
desde el principio a 20 hz hasta un fino zumbido en los 14khz.

Eso si , en cierta franja entre los 10 y 11 khz durante poco mas de 1 segundo no oigo nada xD.

22 tacos.
chico 25 años
60 hz - 13 khz
Chico 21.
30 Hz ~ 13 KHz
De 30 hz a 15 khz, luego ya no oigo nada, no veais como me han dejado los oidos xDDD.

Por cierto tengo 29.

Saludos.
Chico 18
30 Hz - 13 KHz
Chico 25 Años
20 Hz - 14 KHz

(SoundBlaster Audigy y unos altavoces normalillos 5.1)
Chico 20 años
200Hz - 13kHz
Chico 16 años
30hz - 11 khz
Edito: es por el Youtube, joder qué susto me he pegado, tan joven y como máximo 10 kHz...
Diow escribió:Edito: es por el Youtube, joder qué susto me he pegado, tan joven y como máximo 10 kHz...

Ejem, no quiero deprimirte, pero no creo que sea por el youtube, yo lo he escuchado en youtube y he escuchado hasta los 13khz :p
Hombre XD 26 años
30 Hz hasta 14 Khz
115 respuestas
1, 2, 3