en que se fijan las mujeres?

Yo no se en qeu se fijan que voy siempre mirando al suelo... lalala XD
En que no seas el mejor amigo.
En que se van a fijar en el paquete de tabaco y en la pasta de dientes
Jajajaja
AKA45 escribió:No les habléis más ,sólo sacadles la polla. Polvo o bofetón amigos, polvo o bofetón

[mad] Lo que hay que leer.
En todo lo que yo no tengo (y no me refiero a cosas materiales, que también).
En que seas guapo y les puedas dar placer en el asiento de atras de tu coche cuando vayan borrachas y no tengan ganas de ir a casa. Sin preservativo.

P.D: Perdon si el comentario ofende a alguien, pero la mayoria de las chicas que conozco cumplen la norma. Me da algo de pena.
Rolod escribió:En que seas guapo y les puedas dar placer en el asiento de atras de tu coche cuando vayan borrachas y no tengan ganas de ir a casa. Sin preservativo.

P.D: Perdon si el comentario ofende a alguien, pero la mayoria de las chicas que conozco cumplen la norma. Me da algo de pena.

Pero si estan borrachas que importa que seas guapo?

Esto me recuerda que no hace falta tener fisico o dinero, unos polvitos en la copa y ya la tienes en el bote [poraki]
Joder como estamos de autoestima por aqui.

Para el creador del Hilo, si lo que quieres es saber que buscan las chatis para acentuarlo y molarle a alguna ... quitatelo de la cabeza.

Cada chica es un mundo, pero siempre se puede generalizar un poquito ;)

Ya sé que esto suena muy a tópico , yo no te voy a decir lo que buscan porque no lo sé y tampoco me interesa, yo soy yo mismo y no hay más, habra gente a la que le guste y gente que no pero ...

- Intenta tener confianza en ti mismo.
- Intenta ser creido pero con "gracia" .
- Tienes que ir con la mentalidad de que lo más importante eres tú y luego ella.
- Todo ello combinado con un poco de desinterés e interes que llamen la atención creando confusión.

Saludos.
EnErU escribió:
Pero si estan borrachas que importa que seas guapo?

Esto me recuerda que no hace falta tener fisico o dinero, unos polvitos en la copa y ya la tienes en el bote [poraki]

Cierto, se me olvido matizar que te conocen cuando van normal, les tienes que pagar tu las copas.

A todo esto, que no es mi caso, ojala (por tener coche mas que nada xD)
en lo tremendamente cabron que puedas ser con ella... luego imagino que en el fisico, en si eres ambicioso, guapo, esas cosas... Ah si no tienes verguenza y encima eres medio gracioso fijo que te las llevas a todas
Yo me fijo en casi todo en general.
Solo pido un buen chico que me sepa dar cañita ^^ (que no me aburra)
no busco alguien guapo, ni rico. Lo quiero sencillo y con ganas de luchar
A mi actual pareja le atrajo mi hiperactividad XD

Pero es que ella es asi de rarita XD

Y generalizando en mujeres,segun mi experiencia,los machos-alfas son
lo que mas les atrae y tal

Salu2
yo el dia que mi nabo empiece a mutar, y se bifurque en dos, sere el amo
Mucha frustración y rencor en este hilo veo.

Ahora en serio. Como lea un sólo comentario machista más, cierro el hilo y comienzo a repartir billetes de tren hacia el pais de nunca jamás.
En el físico, en la cartera y en la labia.
John_Conor escribió:yo el dia que mi nabo empiece a mutar, y se bifurque en dos, sere el amo

Para hacerte pajas a 2 manos X-D vas a parecer un piloto.

- Niño ! que haces en el servicio tanto tiempo !

- Nada Mada Nada ... Bajando pasajeros...
Marla escribió:Pues yo me fijo en el pelo, basicamente, es una extraña mania. Y si lo veo de cerca me fijo en las manos......a algunos los descarto solo por como tienen las manos

Y bueno, ya si saben tocar algun instrumento y les gusta la buena musica, paremos de contar

jojo más o menos como yo

el pelo largo me encaaaaaaaanta, las manos extrañas y la cara con personalidad

y lo que ha dixo marla... si toca algun instrumento [babas]

A los que decis barbaridades... no se con que clase de personas os habeis topado... no hace falta generalizar... claro que hay de todo :/
Pocaspecas escribió:
Marla escribió:Pues yo me fijo en el pelo, basicamente, es una extraña mania. Y si lo veo de cerca me fijo en las manos......a algunos los descarto solo por como tienen las manos

Y bueno, ya si saben tocar algun instrumento y les gusta la buena musica, paremos de contar

jojo más o menos como yo

el pelo largo me encaaaaaaaanta, las manos extrañas y la cara con personalidad

y lo que ha dixo marla... si toca algun instrumento [babas]
...

....Me llamabais? [poraki]
ellas se fijan en el PAKETE de tabaco y en la PASTA de dientes (ke grande es el xhelazz)
Natilla escribió:Yo me fijo en casi todo en general.
Solo pido un buen chico que me sepa dar cañita ^^ (que no me aburra)
no busco alguien guapo, ni rico. Lo quiero sencillo y con ganas de luchar

natilla te voy a dar cañita yo XD pero de buen rollo, solo te cito pero no te acuso de lo que voy a decir vale??

lo que pasa es que a mi me hace mucha gracia, hay muchas tias que son de ese palo, "a mi mi novio me tiene que dar caña, que no me aburra" y eso luego significa que el novio tiene la responsabilidad de si ella se lo pasa bien o mal en la relacion... vamos, que las que dicen eso (en muchos casos, no se si sera el tuyo) luego son pasivas totalmente en casi todo.

pensais como yo o es solo impresion mia?
Juliman escribió:

Para hacerte pajas a 2 manos X-D vas a parecer un piloto.

- Niño ! que haces en el servicio tanto tiempo !

- Nada Mada Nada ... Bajando pasajeros...

no hombre no seas mal pensado... es para dar placer a dos tias a la vez
hay transas en lo ke dicen: buskan un hombre trabajador....
pero para ke buskan uno trabajador!!! buskan uno k trabaje mucho y en consecuencia, mas dinero, mas gastos xD
74 respuestas
1, 2