eR_pOty escribió:Tails escribió:No entres a las noticias o artículos que no te interesen. Estamos muchos a los que nos gustan.
porque no iba a entrar?he dicho que no me interesen? en fin..
Gas-o escribió:korchopan escribió:Gas-o escribió:
A la gente que está acostumbrada a tomarse su café con orujo en el bar de al lado de su casa, no me gusta que de un día para otro le quieran forzar a tomar cocacola en vez de orujo en el café.
Evidentemente, uno puede irse a otro bar, y juraría que por el rango en el que EOL está ahora en Alexa, eso ya ha pasado. Más señales de humo desde luego no se pueden lanzar.
Por ponerte un ejemplo, acaso no es más interesante que capcom reedite un juego de super nitendo 20 años después que la programación de netflix para el mes siguiente ? el que no se ha enterado de la programación de netflix es que no lee periódicos, ve el telediario, o sale a la calle. Ya bien se encarga Netflix de pagar que todo dios esté informado. Para nota un ejemplo : la portada de EOL
Saludos
Que Capcom reedite un juego de supernintendo que hace arder las consolas no me parece interesante me parece una broma de mal gusto, aunque sea noticia, pero esto deja claro que tú lo que quieres es un foro con portada de noticias de consolas clásicas, súper interesante para el común de los mortales, lo dicho una portada en jpg, pero claro, como te interesa a ti es lo importante, lo que le interese a otros es una mierda, pues nada chico, vete a forocoches a tomarte el carajillo que eso sí es calidad que tiene un alto rango en Alexa.
Y sí, Netflix lo verás hasta en la sopa y será porque Netflix les paga por publicitarlos a ellos y a su competencia de paso (qué tontos son!), pero también hay muchas otras noticias que no son de netflix y son mayoría y las quejas vienen a estas únicamente, molesta tanto tanto que alguna noticia sea sobre VOD... debe de ser horrible.
Da gusto leerte, se te ve maduro y educado,
Saludos
korchopan escribió:Que Capcom reedite un juego de supernintendo que hace arder las consolas no me parece interesante me parece una broma de mal gusto,
obi991 escribió:Gracias por la información, la verdad es que el artículo mensual de series siempre está muy cuidado.
rotacio escribió:Como gran seguidor de las series estos artículos me van de perlas.
Gracias por el curro!!!!
nekuro escribió:Shikuto escribió:nekuro escribió:La pelicula de Death Note tiene tantas malas críticas porque no tiene nada que ver con el original, pues lo que ha hecho netflix es una americanizacion casposa de un manganime que no era casposo. Mientras que la nueva star trek ya parte de una serie americana casposa, asi que si netflix hace lo mismo que con death note (americanizar y casposear), no va a ser un problema.
Pues yo creo que el gran fallo de la peli de Death Note es precisamente el de intentar (mal)imitar la serie original, aparte de emplear un guión que hubiera firmado un adolescente promedio. Si el original es bueno, no intentes imitarlo (Ya sabemos lo que pasa). Para eso mejor hacer una historia original alternativa (Por ejemplo, en Mad max salió muy bien, porque, entre otras cosas, precisamente no intentaron copiar el original).
Yo hubiera optado por un spin off (Por ejemplo, en una linea temporal después de los hechos acontecidos en Japón). Todos esperábamos ver una especie de Thriller psicológico y, sobre todo, un duelo entre inteligencias superiores parecidas jugando al gato y al ratón, y lo que vimos fue todo lo contrario. Incluso cambiaron la personalidad de Ryuk. Por eso mismo, el remedio contra una mala imitación es crear una obra original, basada en dicho mundo, que daba para mucho más, aunque para eso hace falta un buen guión y creadores talentosos.
Si, no cabe duda de que ese enfoque puede ser el correcto para hacer buen cine; el único problema que le veo es que si te alejas demasiado de la obra original no tiene mucho sentido ponerle el mismo nombre.
phenixato escribió:Me sorprende ver tantos comentarios sobre Star Trek y nada sobre The Expanse... cuando esta última es de lo mejorcito que ha salido en los últimos años.
papasconmojo escribió:@ChocoFeru
¿Para los trekkies o para los trekkers? [+risas]
Lo que planteaba el Sr. Fuller podría haber estado bien. Esperemos que, por lo menos, la serie cumpla y no acabe siendo un despropósito... [tomaaa]
eR_pOty escribió: tambien decis que no es la tematica de la web, y que para eso esta http://www.cineol.net pero aqui estais con la tipica noticia de netflix