› Foros › PlayStation 3 › General
llorllo escribió:1.- La puesta en escena.
2.- El mando y su demostración.
3.- El precio
Yo el Blu-Ray no lo veo mal. Hay que recordar que Sony pretende que Ps3 dure 10 años , y aunque lo dejemos en los mismos años que Ps2 (6), no creeis que en el 2012 estaremos todos con Blu-Ray o similares?? Es recortar la primera impresión de vida de la consola con ese precio, pero alargarla al final.
Además recordar que cuando salió Ps2, creo que el 40% de los juegos era en DVD. Ahora son el 95%.
ertitoagus escribió:
de acuerdo contigo con los 3 puntos, ahora bien respecto al tema blu-ray, yo creo que ahora no es el momento de introducirlo al mercado. Están cobrando un paston por un reproduxtor blu-ray X2 (velocidad), en el 2012 como dices, todos usaremos lo siguiente al dvd, pero su velocidad de lectura no será X2 en absoluto y eso para mi es determinante.
llorllo escribió:1.- La puesta en escena.
2.- El mando y su demostración.
3.- El precio
Yo el Blu-Ray no lo veo mal. Hay que recordar que Sony pretende que Ps3 dure 10 años , y aunque lo dejemos en los mismos años que Ps2 (6), no creeis que en el 2012 estaremos todos con Blu-Ray o similares?? Es recortar la primera impresión de vida de la consola con ese precio, pero alargarla al final.
Además recordar que cuando salió Ps2, creo que el 40% de los juegos era en DVD. Ahora son el 95%.
corpa escribió:La gente quiere consolas nuevas, y cuando sale la nueva de sony la ponen a parir sin ni siquiera haberla probado
corpa escribió:....La gente quiere consolas nuevas, y cuando sale la nueva de sony la ponen a parir sin ni siquiera haberla probado. PS3 ofrece un leap-ahead multimedia que se paga, pero siguen dando soporte a PS2, en cambio -por ejemplo- nintendo deja tirados a los usuarios de GC y sus fans incondicionales solo babean con la nueva maquina.
Cada empresa en este mundillo tiene unas estrategias con ventajas e inconvenientes, los hay que solo ven las ventajas de un sistema y solo los inconvenientes de otros por puro prejuicio, en vez de valorar que es lo que necesitan o lo que buscan. Menos mal que solo es una minoria
Hasta lueguito