› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
Hace unos meses conocí a una chica que desde el principio fue muy amable conmigo y terminé integrandome en su círculo de amigos que incluye a su novio.
Al principio simplemente me caía bien y estaba muy cómodo con ella pero con el tiempo empecé a sentir cosas y me cuesta mucho no pensar en ella a diario.
Ella siempre me saluda, se interesa por mi y tenemos muchos gustos e intereses en común.
Ella y su pareja llevan varios años juntos y tecnicamente son una relación "estable" pero completamente carente de química y afecto.
El siempre se queja cuando ella intenta que participe en sus hobbies y cuando ella participa en los de él siempre la recibe con una actitud muy tóxica.
En casi un año no he visto ni una sola muestra de afecto entre ellos pero sí discusiones y lo que entiendo como "bromas" de muy mal gusto.
Creéis que debería de intentar algo o no merece la pena? De ser así qué haríais?
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.
J0hnSm1th1989 escribió:Pero bueno ya he tomado nota de lo que se puede esperar de la mayoría de gente en este foro.
_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.
exitfor escribió:J0hnSm1th1989 escribió:Pero bueno ya he tomado nota de lo que se puede esperar de la mayoría de gente en este foro.
Respuestas que no apoyan que tú actúes mal para sentirte mejor?
Slapstic72 escribió:_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.
Estás cosas les pasan a muchos, pero la mayoría nos limitamos a guardárnoslo (que considero que es lo más correcto), que venga a pedir consejo deja más que patente que estaría dispuesto a hacer algo, así que la linea de respuestas del hilo me parecen razonable, si bien algunas formas podrían pulirse más.
"No actuar" es no hacer nada de nada (al menos en mi opinión), no venirse a un foro a buscar recomendaciones, porque da a entender que tipo de recomendaciones viene buscando.
polipeta escribió:_sura_ escribió:A ver, que al chico solo le gusta y viene por consejo, no se ha metifo en ningún lado. A veces, nos interesa quien no debemos, y eso no se elige. Lo que sí elegimos es no actuar.
Es que no hay nada que preguntar... De verdad, de que cueva salís algunos de EOL? está en un grupo de amigos, se asume que el chico es amigo también... ¿Hace falta si quiera preguntar nada? Esta siendo un baboso interesado y se le hace ver.
Escipión El Africano escribió:Hay una película de Paco Martínez Soria, "La ciudad no es para mí" (1966) que retrata muy bien una supuesta relación "sin química" en un matrimonio. Un tipo oportunista intentaba entrarle a la esposa (nuera del personaje de Paco Martínez Soria) precisamente por esa vía: tu marido apenas está en casa contigo (el marido era médico, todo el día en el hospital) y tú te mereces más, etc. La mujer va dejando a este pretendiente ir metiéndose en su vida, y entonces aparece el abuelo Paco Martínez Soria que se da cuenta de todo e interviene.
Esta película hoy no se podría hacer. Sería demasiado ofensiva. Pero dice verdades como puños el personaje de Agustín Valverde.
Dark_Schneider escribió:No si además querrás hacerte la víctima y todo. El mundo al revés, representas ni más ni menos que ese típico "amigo" que se acerca demasiado a una relación en la cual si supieran tus verdaderas intenciones ya te habían mandado a freír espárragos.
Los hay que esperan literalmente años a ver si hay una discursión fuerte, un malentendido o lo que sea oportuno para pillarla con la guardia baja. Telita.
Los que he conocido en mi vida, generalmente son esos que no ligan ni pagando y su única baza es la amistad camuflada en plan serpiente sibilina. Será que no hay más mujeres coño.
Si quieres te damos una palmadita y todo.
Personalmente no te conozco, pero es obvio que uno pone cara y nombre a personas que realizan actos que ya han sufrido en sus carnes en el pasado, que por cierto, ya te anticipo que si algún día encuentras la portería sin portero y consigues algo, igualmente suele acabar mal, con arrepentimientos, cuernos Australianos (vienen de vuelta), muchos lloros y puede que alguna agresión física, todo ello desemboca si o si en ruptura de la pareja y tu excluido de sus vidas para los restos.
Un plan maravilloso para hacer este 2024 memorable.
Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.
Lars_ur escribió:Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.
Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.
Scissorman escribió:Lars_ur escribió:Dark_Schneider escribió:Típico buitre que va detrás de tu novia metiendo el hocico. A ver si te dan lo que te mereces.
Que tengas pareja no significa nada, si estás enamorado de alguien, lo normal es que, si ves cierta reciprocidad, lo intentes, que la vida es muy corta para ser honorable.
¿Dónde es el incendio o que? porque si no ronda los 50 o tiene una enfermedad terminal no veo el motivo de apresurar estas cosas y mas teniendo otras opciones.......
Lars_ur escribió:Scissorman escribió:Lars_ur escribió:
¿Dónde es el incendio o que? porque si no ronda los 50 o tiene una enfermedad terminal no veo el motivo de apresurar estas cosas y mas teniendo otras opciones.......
Eso está muy bien, hasta que echas la vista atrás y te quedas con cara de gilipollas por no haber tenido el valor de hacer algo, si luego sale mal, pues sale mal, por lo menos te has quitado la duda.
Pero bueno, eso depende de cada cual, del tipo de persona que seas y de como funcione tu cabeza
Scissorman escribió:
La pregunta para mi seria, ¿Alguna vez te han tratado de quitar a tu novia? lo pregunto porque a mi si me ha pasado.
J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
Hace unos meses conocí a una chica que desde el principio fue muy amable conmigo y terminé integrandome en su círculo de amigos que incluye a su novio.
Al principio simplemente me caía bien y estaba muy cómodo con ella pero con el tiempo empecé a sentir cosas y me cuesta mucho no pensar en ella a diario.
Ella siempre me saluda, se interesa por mi y tenemos muchos gustos e intereses en común.
Ella y su pareja llevan varios años juntos y tecnicamente son una relación "estable" pero completamente carente de química y afecto.
El siempre se queja cuando ella intenta que participe en sus hobbies y cuando ella participa en los de él siempre la recibe con una actitud muy tóxica.
En casi un año no he visto ni una sola muestra de afecto entre ellos pero sí discusiones y lo que entiendo como "bromas" de muy mal gusto.
Creéis que debería de intentar algo o no merece la pena? De ser así qué haríais?
Oscar One escribió:J0hnSm1th1989 escribió:Hola, describo mi caso:
A mi personalmente nunca me ha gustado ser un j0de relaciones. Primero porque no lo considero digno de alguien maduro, y segundo porque si una chica deja a su novio y se va contigo.. ya sabes que cuando vayan mal las cosas contigo, a ti te lo puede volver a hacer y marcharse con otro.
Es lícito y completamente normal sentir atracción sexual o incluso ir más allá y sentirte atraído interiormente por alguien, a todos nos pasa o nos puede pasar. Tendrás que valorar si a ti personalmente te parece bien entrometerte en una relación ajena.
Una cosa importante que creo es que cometes un error juzgando si su relación es buena, mala, si son cariñosos o no. Eso es cosa suya, no tuya, todas las relaciones tienen buenos y malos momentos. A parte que cada uno lleva la relación como considera, hay gente cariñosa en público y gente que es lo contrario.
Como digo, tendrás que valorar personalmente si harías lo correcto entrometiéndote.
J0hnSm1th1989 escribió:O igual no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu ?
Es que joder, que coño tiene eso de baboso?
No la he mirado de ninguna manera ni dicho nada, absolutamente nadie de nuestro entorno sospecha absolutamente nada porque la he tratado igual que a las demás del grupo.
He sentido algo, no soy tan listo como tu para estos temas y he querido saber que se me podría aconsejar y he seguido dichos consejos.
De verdad yo no se si es que tenéis algún trauma sin tratar o simplemente vivís amargados y os he dado una excusa fácil para echar mierda pero sea lo que sea no es mi culpa.
polipeta escribió:J0hnSm1th1989 escribió:O igual no todo el mundo tiene las cosas tan claras como tu ?
Es que joder, que coño tiene eso de baboso?
No la he mirado de ninguna manera ni dicho nada, absolutamente nadie de nuestro entorno sospecha absolutamente nada porque la he tratado igual que a las demás del grupo.
He sentido algo, no soy tan listo como tu para estos temas y he querido saber que se me podría aconsejar y he seguido dichos consejos.
De verdad yo no se si es que tenéis algún trauma sin tratar o simplemente vivís amargados y os he dado una excusa fácil para echar mierda pero sea lo que sea no es mi culpa.
Ehm... Se llama tener un poco de decencia y educación, chico... No es un master ni nada que tengas que sacarte joder, se trata de que estas en un grupo y se supone que el chico ese también es tu amigo... ¿Tu idea de amigo es tirar mierda y joderle la relación cuando no tienes ni idea de como son a solas? tu no has sentido nada real, lo que te pasa se llama enchochamiento (la chica te abra puesto buena cara y te ha hablado bien y te crees que ya es la mejor del mundo) y se te pasará en cuanto conozcas a mas chicas... Pero que estén libres, coñe.
Lars_ur escribió:Scissorman escribió:
La pregunta para mi seria, ¿Alguna vez te han tratado de quitar a tu novia? lo pregunto porque a mi si me ha pasado.
Si, un tío estuvo meses detrás de ella, obviamente a mi no me hizo gracia que el tío estuviese ahí a pico y pala, pero que hago? Le parto la boca, o él a mi?