Kurei escribió:Metalheart, khabox, que impresion os está dando el juego?
Te cuento...
El juego sin llegar a ser un FF ni un DQ, mantiene una historia decente. Como ya han dicho es muy lineal. Pero a mi punto de vista no esta nada mal, y se mantiene una buena historia. Habia leido por ahi que los personajes no tenian personalidad, pero la verdad yo si se la veo y aunque a veces pecan de ser demasiado marcadas, estan en su justa medida.
Los combates aleatorios son un suplicio. A veces acabas llegando a un punto de recarga casi agonizando. A mi me marea mucho el fundido a blanco que hay antes de cada combate (tengo que mirar a otro lado)
La dificultat es media-alta. Aunque claro que siempre puedes hacer como en otros RPG e ir subiendo de level haciendo 1000 combates al lado de un punto de recarga.
Ayer descubri un truco (semi legal) para conseguir dinero casi ilimitado hasta que he descubierto esta manyana que ya corria por internet.
En general es un juego que no me ha decepcionado nada. Todo lo contrario ha colmado mis espectativas almenos hasta que salga otro RPG (insisto que el oblivion ya lo tengo en PC y no sabria jugar con el mando) Ahora justo estoy rejugando desde Londres. Que es desde donde se puede hacer el truco del dinero que he comentado antes.
Kurei yo estoy haciendo una recoleccion de Golems. Almenos sus imagenes de una web. E intentare ir traducciendo cosas en castellano.