Encriptacion De La Hdtv Japonesa. Leedlo y difundidlo

Escrito originalmente por Shondark
Porque dicen que el primer 7% estaba mal descodificado y hay que hacerlo de nuevo

Esperemos que sea cierto eso, porque sino no veas, buffff [Ooooo]
Es cierto, aunke no hay garantias de ke la cosa salga de este intento >__<

Porcierto, el 7% malo es por culpa de unos majetes ke modificaron el programa para ke enviara blokes sin procesar(hijos de P**a >__<)
Escrito originalmente por Artanis
Es cierto, aunke no hay garantias de ke la cosa salga de este intento >__<

Porcierto, el 7% malo es por culpa de unos majetes ke modificaron el programa para ke enviara blokes sin procesar(hijos de P**a >__<)

Eso solo tiene tres palabras, HIJOS DE PUTA! [uzi]
Hombre, yo creo ke si tienen un retraso mental profundo es comprensible ...

Y si, lo son V_V

La cosa es ke kerian avanzar mas rapido en el rank ... como si les fueran a dar algo al terminar V_V
Yo toy con Frozen-Layer, tengo mas de 10000 blokes hechos yo solito con este duron(rank: 250/13684) y se ke subir en el rank es muy duro, pero de ahi a JODERNOS a todos mandando blokes sin procesar ... -__-

Porcierto, si mal no recuerdo fueron las lumbreras de AnimeReactor
Aqui teneis mi athlon xp desencriptando a saco :p
Escrito originalmente por haceviudas
Aqui teneis mi athlon xp desencriptando a saco :p
Bueno, ahora es momento de ke todos cerremos el programa

La clave no ha aparecido, se podria decir ke todo lo ke hemos hecho no ha servido para nada, aunke yo lo veo un poko derrotista

Si me entero de algo mas por parte de Narumo(el creador del programa), por ejemplo si al final habra un segundo atake o no, ... os lo dire enseguida
Ehhh!!!??? Como que no ha servido para nada??? Aqui la gente sabe algo que yo no se o como es la cosa???

Aclaradme ese punto.

Saludos
Ummm... que me he perdido yo ahora? :-?
artanis por favor, informacion please
Perdonadme por dejar la cosa asin en el aire pero es ke el XP se declaro en huelga, y el knoppix no es lo mejor ke hay para postear :P

Mar. 6 - The currect key was not found. We finished to searching all 56 bit key space. I declare failure and finish of this project
lo pone aki

La verdad es ke dsd el principio se sabia ke no habia garantias
Me expliko, el tio se compro un s-box, lo estudio, vio la informacion NO OFICIAL ke habia del por internet, reunio todos los datos y planeo un atake contra el codigo(para el ke ha necesitado todos nuestros PCs xDD)

El projecto dependida de ke el s-box de narumo fuera el adecuado(el compro el ke creia mejor para currar con el, dejandose sus pelas, pq son caros los chismes estos), dependia tmb de ke la informacion ke hay por internet fuera correcta al 100%, ademas de eso dependia de ke Narumo no cometiera ningun fallo al juntar la informacion o al escribir el programa

Si alguien va a ponerse a rajar contra los japos o contra Narumo ... ke por favor se calle xD
(No lo digo por mal, pero es ke el FL algunos comentarios rozan el retraso mental)
Hay ke decir, ke Narumo esta jodidisimo, es mas, se ha llegado a pedir ke intentaramos animarle(no se como, pero bueno xDD)

Si me entero de algo de un segundo atake(en el caso de e Narumo encuentre el fallo, o ke prueve a cambiar el algoritmo del programa) os avisare, pero ...
Segun yo mismo calcule, contando con ke procesemos tan rapido como el dia ke mas ... tardariamos 31 dias en hacer una segunda pasada. Si se hace, dependeremos de los yankees(ke en este intento se han negado a colavorar), sin ellos no lo conseguiriamos a tiempo :/

PD: Antes puse mucho mas, pero me ha petado el IE y PASO de reescribir semejante parrafada, si alguien tiene alguna duda la contestare poko a poko(en la medida de lo posible, ke tampoko tengo todos los datos ^^U)
mas que duda, opinion, la verda es que los que no entran en FL nio se enteran de lo del atake, me explico, yo ebntro mucho a la pagina de BT, y aun asi lei siglas raras y pase de entrar, un amigo mio me conto lo que era, y entre como un loco, lo lei, desconfie de que "no afectara al rendimiento del pc" espere unos dias esperando comentarios, ningun comentario negativo, asi que accedi a unirme, me uni al rollo, pero poneos a pensar, la gente que no sabe ni que es BT o no conoce la pagina nise hubiera enterado (yo mismo no lo hubiera hecho sabiendo lo que es) la conclusion es que deberia digamos hacerse mas "publicidad al ataque" para conseguir mas gente que colabore y quizas hasta yankees. seria bueno un emailsillo a los fansubs yankees y que ellos distribuyan tb la información, en fin, espero con ganas un segundo atake, creo que todos queremos ver nuestras series favoritas (quizas eso anime a narumo un poco y organice un 2º atake) y creo que si lo volvemos a intentar al menos no nos qeudaremos con la espinita clavada de "weno, y si lo hubieramos itnentado de nuevo?" "lo habriamos conseguido?", "podria haber seguido viendo NARUTO [amor] " etc...
Bueno, creo ke se han confundido un poko las cosas ^^

La verdad, hace mucho ke me lei este hilo, y no se ke datos se dieron pero:
El ke no lo consigamos, no implica ke deje de haber Raws xDD

La proteccion no es para no ver la HDTV, es para codificar la informacion ke se graba en el decoder(el aparatejo en plan el de canal+, pero con un disco duro para lo ke se kiera grabar)
Ahora mismo, alguien ke tenga ese aparatejo puede grabar lo ke guste de HDTV(ke da mas calidad ke un DVD) y pasarlo al PC sin problema, pero en abril se podra grabar lo ke se kiera, pero sin poder pasarlo al PC directamente

Eso si, ata dnd yo se nada impide el capturarlo como toda la vida, con una buena capturadora de TV y 15 o 20Gb libres en disko duro :P

Si el ke captura de TV sabe, la calidad ke se puede conseguir es realmente buena, mejor ke muchos DVDrips, lo unico ke ahora el asunto sera algo mas dificil ke un "copiar-->Pegar" del decoder al PC y ke no tendremos Raws de tele con mas calidad ke las de DVDs(y ya no hablo de DVDs chinos o koreanos, si no de DVDs japoneses, americanos o españoles)

Sobre si la noticia se extendio lo suficiente ... pues mira no xD
Ya el propio creador del programa hizo la web solo en japones, por lo ke el no pretendia llamar a la caballeria internacional
Supimos del programa gracias a la web de uno de los grupos, ke puso una explicacion y un tutorial en ingles, a partir de ahi los de FLN investigaron y pusieron su propio tutorial(se supo del asunto cosa de mes o mes y medio despues de ke empezara xD)

Sobre los fansubs yankees ... estan mejor informados ke nosotros y desde hace mas tiempo, sabian perfectamente TODO pero se negaron a colavorar.
Dijeron ke no iva a dar tiempo ni de broma y noseke(bla bla bla), la cosa es ke le tenian miedo a las leyes de su pais (La RIAA es muy cabrona) y no se atrevian. Eso me parece una autentica gilipoyez, pq es mas ilegal el sakar un capitulo subtitulado ke el ejecutar ese programa(es mas, en la union europea es completamente legal el uso de ese programa, casi diria ke te lo recomiendan xD)

Espero haber aclarado un poko mas el asunto ^^
Escrito originalmente por Artanis
Bueno, creo ke se han confundido un poko las cosas ^^

La verdad, hace mucho ke me lei este hilo, y no se ke datos se dieron pero:
El ke no lo consigamos, no implica ke deje de haber Raws xDD

fiuuuuu (suspiro) me acabas de quitar de encima un gran gran gran peso, en mi calse y mi circulo en particulñar todos pensabamos que iba a pasar eso (lo de no haber raws) pos tonces nada, que pedaso de alivio. seguiremos viendo naruto ^_^ pero weno, espeor que no afecte demasiado a la calidad ^_^, Un saludo
Bueno, es una pena, pero no hay protección irrompible y seguro que con el tiempo se dará con ello. Lo único malo es que ahora los raws quizá tarden algo más en aparecer, porque tendrán que hacer todo el proceso de captura analógica.

Reflexionando un poco, la verdad es que esto va mucho más allá del tema de los fansubs... es casi una cuestión de libertad, como pasaba también con los DVDs y la protección CSS, gracias a la cual se podía "ver pero no tocar", hasta que apareció el mítico DeCSS. El día que la HDTV aparezca por aquí (siglos...) podríamos agradecer mucho este proyecto, así que no estaría de más seguir intentándolo. Esperemos que Marumo no se desanime y siga adelante. [beer]

Saludos.
Escrito originalmente por r09
... El día que la HDTV aparezca por aquí (siglos...) podríamos agradecer mucho este proyecto, así que no estaría de más seguir intentándolo. Esperemos que Marumo no se desanime y siga adelante. [beer]

Saludos.

jujuju ese dia sera el mismo dia en que las coenxiones ainternet sean como las de japon, holanda etc... ya sabes algo competente y no tan caro por una merida XDD, la verdad que en infraestructuras de este tipo España apesta, mucho.
64 respuestas
1, 2