Perdonadme por dejar la cosa asin en el aire pero es ke el XP se declaro en huelga, y el knoppix no es lo mejor ke hay para postear
Mar. 6 - The currect key was not found. We finished to searching all 56 bit key space. I declare failure and finish of this project
lo pone aki
La verdad es ke dsd el principio se sabia ke no habia garantias
Me expliko, el tio se compro un s-box, lo estudio, vio la informacion NO OFICIAL ke habia del por internet, reunio todos los datos y planeo un atake contra el codigo(para el ke ha necesitado todos nuestros PCs xDD)
El projecto dependida de ke el s-box de narumo fuera el adecuado(el compro el ke creia mejor para currar con el, dejandose sus pelas, pq son caros los chismes estos), dependia tmb de ke la informacion ke hay por internet fuera correcta al 100%, ademas de eso dependia de ke Narumo no cometiera ningun fallo al juntar la informacion o al escribir el programa
Si alguien va a ponerse a rajar contra los japos o contra Narumo ... ke por favor se calle xD
(No lo digo por mal, pero es ke el FL algunos comentarios rozan el retraso mental)
Hay ke decir, ke Narumo esta jodidisimo, es mas, se ha llegado a pedir ke intentaramos animarle(no se como, pero bueno xDD)
Si me entero de algo de un segundo atake(en el caso de e Narumo encuentre el fallo, o ke prueve a cambiar el algoritmo del programa) os avisare, pero ...
Segun yo mismo calcule, contando con ke procesemos tan rapido como el dia ke mas ... tardariamos 31 dias en hacer una segunda pasada. Si se hace, dependeremos de los yankees(ke en este intento se han negado a colavorar), sin ellos no lo conseguiriamos a tiempo :/
PD: Antes puse mucho mas, pero me ha petado el IE y PASO de reescribir semejante parrafada, si alguien tiene alguna duda la contestare poko a poko(en la medida de lo posible, ke tampoko tengo todos los datos ^^U)