Digo lo de tecnología porque el foro de PC ya tiene muchos subforos y la IA puede tratar aplicaciones específicas hasta hablar sobre temas, no tiene que ser todo software o hardware de PC, pero me da igual la verdad.
Mucha IA también es cloud, no es un programa en local, es una web donde te conectas y usas su IA privada como servicio, lo veo como un foro híbrido entre PC y tecnología, además que beneficiaría al foro de tecnología que tiene menos actividad y presencia.
En el fondo me da igual lo que hagan, pero esa es mi opinión, la IA no deja de ser una tecnología que se puede usar muchas veces desde cualquier dispositivo al ser en muchos casos cloud.
De todas formas la encuesta empezó bien de cara a que se abriese un subforo pero parece ser que está remontando la oposición, así que abrirla en tecnología sería menos molesto también para esa gente que le tiene repelús.
Tampoco vería mal que haya algún hilo sobre IA fuera del foro de IA, por ejemplo, en el foro de música no veo mal que haya un hilo sobre canciones generadas con IA, o en el foro de desarrollo herramientas de IA para desarrollar juegos, pero si vería más normal que todo el tema de preguntar por software y esas cosas tenga un foro dedicado a las IAs, por ejemplo, las IAs conversacionales acaban en PC, he visto ya varios hilos preguntado por ellas, las IAs generativas acaban en PC o en multiplataforma, esos hilos por ejemplo si tendría más sentido meterlos en el foro de IA.