A alguien le recuerda algo la frase de muchas películas, programas de TV, etc..
"No, no, necesito hablar contigo personalmente, estas cosas no se hablan por teléfono".Sea como sea, para mi los que verdaderamente se deben preocupar de estas cosas son la gente de alta alcurnia, a mi una vez me amenazaron solo por publicar una moto en ML, aqui en mexico, que me iban a encontrar, En ML solo dice el estado donde te encuentras, mientras no cometas la estupidez de comentar y (de hecho ML no lo permite en transacciones tan grandes), de dar tu dirección completa a un total de desconocido o inclusive que sea publica en internet y se asocie a tu nombre, o datos personales vulnerables, créeme estas a salvo ya que una persona común, no es objetivo directo de ensañarse con ella. El problema es que mucha gente todos los días, da datos básicos de si mismo sin darse cuenta de que eso los pone en peligro.
Desde la educación recibida en Juegos en linea, entendí que mis datos son sagrados, ni mi novia, ni nadie mas que yo, sabe mis datos: De correo, bancarios, usuario de Windows, teléfono, etc... en caso de mi muerte, quedara estipulado el lugar donde se encontraran >_>! para que no me pase como
cierta persona que hizo que se perdiera la base de datos de una librería entere, joder, que no somos inmortales ehh!! .Por lo tanto, telefonía, Whatsapp, y otras cosas, solo específicamente para chorradas, quedar en citas de trabajo, o cosas asi, pero nunca nada de números de cuenta, transacciones de dinero, etc etc.., hay muchos medios mas seguros y por los que hay que "pagar" un poco, para que sepas que todo estará en orden obvio no lo son al 100%, pero es casi como decirle a un niño que no juegue con fuego, o aun adulto, cualquiera sabe con 2 dedos de frente, que metodos o cuales no son mas seguro, en base a su experiencia.