Encuentran vivas a tres jóvenes desaparecidas en EE UU hace una década

chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
El nigga parece sacado de un capitulo de The Wire xD Y lo del video con la música, brutal xD
kai_dranzer20 escribió:Supongo que debió disfrutar de todas las fantasías habidas y por haber que existen en el mundo, lo disfrutado nadie se lo quita

Llevo más de una década en Eol y pocas veces habré leído comentarios más miserables. Eres un pobre hombre.
teneis que colgar esas ediciones en los vídeos y se hara viral, madre mía le pega todo xD
Melkorian escribió:
parumerochan escribió:
tyranus_22 escribió:Y como castigas a una persona así? porque a mí cadena perpetua me parece insuficiente.... también cargarselo es absurdo.

torturas como las de antes
rollo edad media o antiguo egipto

Bueno si le meten en una prision de esas que se ven en las peliculas y que acabe siendo la "putita" de una banda de "afroamericanos, latinoamericanos, neonazis", pues no me daria ninguna pena.

esas "personas", tienen que morir tras meses de torturas, donde esta el problema en ejecutar a esos desgraciados?
Es increíble que en tanto tiempo no hayan tenido ninguna otra oportunidad de escapar
Newport escribió:
kai_dranzer20 escribió:Supongo que debió disfrutar de todas las fantasías habidas y por haber que existen en el mundo, lo disfrutado nadie se lo quita

Llevo más de una década en Eol y pocas veces habré leído comentarios más miserables. Eres un pobre hombre.

kai es asi, y no lo dice enserio .... muchas veces se le va la flapa pero no creo que sea ese tipo de persona.
Arizmendi escribió:Esto da para película.

Un ciudadano ejemplar?

Porque es basicamente lo que yo haria si fuera el padre de alguna de esas chicas.
vicodina escribió:
Arizmendi escribió:Esto da para película.

Un ciudadano ejemplar?

Porque es basicamente lo que yo haria si fuera el padre de alguna de esas chicas.

Grandisimo flim
Newport escribió:

esta es la moderación de hoy en dia
anonimo95 escribió:
Newport escribió:

esta es la moderación de hoy en dia

Y la estupidez humana cada dia brota más,por desgrácia
En la tele han dicho que, aparte de la niña de 6 años, tuvieron al menos 4 embarazos que los abortaron. Menudo sufrimiento tuvieron que pasar.

Puede que encuentren cadáveres de fetos, como en el caso de Austria. Además, han dicho que puede que hubiera una cuarta chica secuestrada...
Entre este hilo (con sus gif y el rap de fondo al vídeo) y el hilo del cash-converters (con el "contenedor alado") hacía muchísimo que no me reía tanto por EOL. Lo irónico es que tampoco es que sean hilos de cachondeo sino que tratan temas serios.
Newport escribió:

Hacía mucho que no hacía esto: +1

No difrutó tanto como voy a disfrutar yo pegándote una patada la próxima vez que te pases de la raya... deseando estoy que llegue ese momento (que no dudo que llegará... yespero que lo antes posible)
Joder kai_dranzer20, lo que has dicho esta fuera de todo contexto ¬_¬

El hombre por aspecto pueda dar una impresión equivocada, pero ha echo un bien incalculable a las muchachas, y aun así hay gente que va y suelta semejante salvajada.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
elneocs escribió:Joder kai_dranzer20, lo que has dicho esta fuera de todo contexto ¬_¬

El hombre por aspecto pueda dar una impresión equivocada, pero ha echo un bien incalculable a las muchachas, y aun así hay gente que va y suelta semejante salvajada.

Para mi que se pensó que estaba en ex-pruebas, el kai como han dicho tiene sus momentos pero aquí le patinó el embrague, se está jugando un ban el compa :(

Respecto a la noticia, me pregunto como en 10 años no han podido escapar antes, ahora les espera un trauma de por vida a las pobres, queda el consuelo que están vivas y con su familia.
Venga todos a sus cuevas, y limpiando todo.

Una cosa, alguien puede decirme que paso para que se descubriese esto?
es que en la tele solo dicen 3 niñas encerradas 10 años blabla ,xD
nhurf escribió:Una cosa, alguien puede decirme que paso para que se descubriese esto?
es que en la tele solo dicen 3 niñas encerradas 10 años blabla ,xD

Que una de ellas aprovechó que el secuestrador salió de casa, se puso a gritar para que la ayudasen y uno de los vecinos la oyó.
La de casos como este que puede haber aun... ami me ponen los pelos de punta este tipo de casos, y los ocurridos en austria... deberian desempolvar algunos artilugios medievales para castigar a los hijos de puta que hacen esto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Thonolan escribió:
No difrutó tanto como voy a disfrutar yo pegándote una patada la próxima vez que te pases de la raya... deseando estoy que llegue ese momento (que no dudo que llegará... yespero que lo antes posible)

Si eso te hace tan feliz, entonces no te daré ese gusto
kai_dranzer20 escribió:
Thonolan escribió:

Si eso te hace tan feliz, entonces no te daré ese gusto

Y si a tí te hace tan feliz rierte de las desgracias de tres chicas que han estado sometidas a vejaciones y torturas durante diez años es que, simplemente, no mereces ni el aire que respiras.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo nunca he dicho que me haga feliz ni me he reído
Escalofriante... toda su vida encerrada.... Seguramente nunca pueda pasar este trauma y estará marcada de por vida. No creo en la pena de muerte pero este tio se la merece.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Ariel Castro fue violado por su tío y sufrió abusos sexuales de sus padres en la infancia
La madre del secuestrador ha pedido perdón a las víctimas porque su hijo «está enfermo» y ha asegurado que siente su dolor como propio

La madre de Castro,Tengo un hijo muy enfermo

La Policía que interrogó a esta mujer a principios de esta semana asegura que no parece que ella supiera de los crímenes de su hijo. «No tengo nada que ver con lo que hizo mi hijo», ha asegurado ante las cámaras.

Sin embargo, sí que conocía a Jocelyn, la niña de seis años que el captor tuvo con Berry y que según el tabloide británico «Daily Mail» la llama «abuela».

http://www.abc.es/internacional/2013051 ... 00843.html

Su madre es una hdp que conocia lo que pasaba, asi ha salido el hijo
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Este tipejo deberia estar en una habitacion de un metro de alto a oscuras para toda la vida, nada de matarlo, que sufra toda la vida y se vuelva loco. Ademas que reciba una visita por las mañanas y por las noches del tipejo de la celda de al lado, incluso seria el exclavo sexual de todos sus compañeros de prision, y para eso no necesita una habitacion mas alta que un metro
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nZcRU0Op5P4

Tío, 5 mensajes antes que el tuyo ya lo habían puesto. [rtfm]

Por cierto: historias para no dormir, de verdad que le manda cojones que estas cosas puedan pasar y nadie se dé cuenta :(

Ojo, que me parece increíble el tema: el tipo este parece que se está llevando el protagonismo cuando es un pájaro de cuidado! Y, bueno, como que no hizo nada más que llamar al 911 y luego echarle cuento ante la prensa.

http://noticias.univision.com/estados-u ... z2SyKRESTl
VozdeLosMuertos escribió:Ojo, que me parece increíble el tema: el tipo este parece que se está llevando el protagonismo cuando es un pájaro de cuidado! Y, bueno, como que no hizo nada más que llamar al 911 y luego echarle cuento ante la prensa.

ahora resulta que todo el mundo hizo de todo. si claro ZzzZZ ademas el tal ramsey este dice en la entrevista que fueron varios ( el se refiere a nosotros)
que no le estoy justificando , sinceramente me da igual lo importante es que las chavalas salieron de ese infierno

pero tampoco le llames pajarro de cuidado por que ya le han ofrecido sumas de dinero y a dicho que para las chavalas
http://www.youtube.com/watch?v=Eg8rwfTDIDM
Metal_Nazgul escribió:http://www.youtube.com/watch?v=DazHGdjZtN8

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL [qmparto]

E N O R M E

Joder, es brutal
Por lo visto una de las chicas se niega a ver a su familia. Además resulta que poco antes del secuestro le quitaron la custodia de su hijo, que encima era fruto de una violación. Desde luego hay gente con muy mala suerte en la vida.

joder, es buenisimo,ya lo he escuchado mas de 10 veces y no me canso xD
DJJGG escribió:

joder, es buenisimo,ya lo he escuchado mas de 10 veces y no me canso xD

Éste tío tiene un potencial brutal, si yo fuera de la EMI lo ficho del tirón.
Cody_Travers escribió:http://www.youtube.com/watch?v=nZcRU0Op5P4

este es el original ojo,
los de schmoyoho son unos cracks xD
Cody_Travers escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Ojo, que me parece increíble el tema: el tipo este parece que se está llevando el protagonismo cuando es un pájaro de cuidado! Y, bueno, como que no hizo nada más que llamar al 911 y luego echarle cuento ante la prensa.

ahora resulta que todo el mundo hizo de todo. si claro ZzzZZ ademas el tal ramsey este dice en la entrevista que fueron varios ( el se refiere a nosotros)
que no le estoy justificando , sinceramente me da igual lo importante es que las chavalas salieron de ese infierno

pero tampoco le llames pajarro de cuidado por que ya le han ofrecido sumas de dinero y a dicho que para las chavalas
http://www.youtube.com/watch?v=Eg8rwfTDIDM

:) Lo de pajarraco lo decía porque por lo visto tiene antecedentes penales y eso.

Pero vamos, que desde luego lo importante es que las chicas están a salvo. Y lo del chaval este... bueno, es que leí el artículo sobre él y me llamó la atención la poca atención que ha recibido. Sin más. Supongo que el hecho de que habla mal inglés (sic) le tendrá lejos de las cámaras.
Flamígero escribió:Por lo visto una de las chicas se niega a ver a su familia. Además resulta que poco antes del secuestro le quitaron la custodia de su hijo, que encima era fruto de una violación. Desde luego hay gente con muy mala suerte en la vida.
pues si vaya vida ha llevado esa chavala.

Aunque si saben mover sus fichas pueden hacerse millonarias.

Entre el libro de rigor,las exclusivas en la tele o revistas y la peli se hacen de oro.

Espero que puedan conseguirlo y al menos vivir de puta madre el resto de su vida.
Con esto no sé donde tiene el ser humano el limite de la maldad, da miedo, la verdad.

Al culpable le deseo lo peor, ójala en la cárcel sufra un dolor indecible todos los días que le queden de su miserable vida.
jas1 escribió:pues si vaya vida ha llevado esa chavala.

Aunque si saben mover sus fichas pueden hacerse millonarias.

Entre el libro de rigor,las exclusivas en la tele o revistas y la peli se hacen de oro.

Espero que puedan conseguirlo y al menos vivir de puta madre el resto de su vida.

Yo creo que eso psicológicamente la mataría.

Lo que necesitan estas chicas es paz, tranquilidad, estabilidad... un entorno saludable. Como la chavala del Fritzl, que vive en paradero desconocido para el público, con una pensión del estado pero sobre todo con los habitantes y autoridades del pueblo comprometidos, intentando evitar cualquier intromisión (echaron a un paparazzi británico del pueblo una vez y nadie abre la boca).
Flamígero escribió:Por lo visto una de las chicas se niega a ver a su familia. Además resulta que poco antes del secuestro le quitaron la custodia de su hijo, que encima era fruto de una violación. Desde luego hay gente con muy mala suerte en la vida.

y pensaba que mi vida era triste,pfff
89 respuestas
1, 2