ENCUESTA: 360 estropeada

1, 2, 3, 4
Encuesta
360 estropeadas
12%
71
21%
122
33%
187
34%
193
Hay 573 votos.
Dr. Zoidberg escribió:Hombre, son unos 215 votos, ya es bastante orientativo, sobre todo el número de consolas rotas, eso si que orienta, pero hacia ps3 o wii.

bueno pero supongo que esas 49 rotas se las arreglaran o cambiaran...pero queda claro que no está bien que un producto que vale tan caro se te joda...

pero la cosa queda que 149 no se han roto frente a 74 que si...

lo que sorprende es la cifra de rotas no flaseadas frente a las si flaseadas...

Yo solo espero que la gente haya sido legal a la hora del voto
la mia de las primeras me duro 3 meses hiva como la seda hasta ke aparecieron las dichosas luces rojas [buuuaaaa]
Petada cuando escuchaba un disco de música. Tiene huevos ¿verdad? y como camiones...

No flasheada.
Aborerto escribió:Petada cuando escuchaba un disco de música. Tiene huevos ¿verdad? y como camiones...

No flasheada.
jolines ke chungo cuando mas trankila esta la 360 zas la mia murio jugando la pgr3
Va muyy bien, flasheada no.... lector hitachi.
Igual es interesante cuantas le han petado a cada uno, porque esto empieza a oler.... horroroso...

joder vaya % mas elevado, espero que esteis siendo sinceros.

Ojo, yo he votado si, pero no se me ha jodido del todo solo muestras mensajes tipo.. llame a soporte tecnico, tiene una consola con esperanza de vida corta..... EXX.
flasheada y perfecta!

PD: SAMSUNG

en vertical y horizontal
Flasehada sí, lektor samsung, agosto 2006, funciona perfektamente :)

PD.- esperemos ke siga así por muuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :D
Bueno yo tengo que decir que no puedo estar contento con la 360 en lo que a funcionamiento se refiere y la razon es muy sencilla es un consolon pero tiene muchisimos problemas de hecho stoy esperando que me envien la que va a ser mi 3 consola.
La primera la compre en abril en agosto peto con las 3 luces rojas.
La segunda consola me llego a finales de agosto con fecha de fabricacion 1-12-05 lo cual me daba un mal rollo tremendo, lo cierto es que la consola iba como la seda sin cuelgues ni nada raro y hace un par de sabados jugando al pro con un colega y sin previo aviso pantallon rojo y las 3 luces de la muerte no habia manera de encenderla asi que de viaje a alemania y esperando sigo a ver si por fin esta dura mas de 5 meses por que vaya vaya con la puñetera consolita.

Por cierto mi consola lleva desde el lunes en el centro de reparacion y a dia de hoy sigo sin saber nada, VAYA JODIENDA!!!!
si microsoft hubiera cumplido con su supuesta refrigeracion liquida se hubiera haorado el monton de maquinas estropeadas lo que va a pasar la proxima vez ke saquen una consola se lo van a pensar la gente mucho antes de comprarla porque la verdad la consola se ver de lujo pero macho ke material mas malo an usao yo huviera preferido pagar 600 o 700€ y ke estuviese mejor prepara salu2
locrazy escribió:si microsoft hubiera cumplido con su supuesta refrigeracion liquida se hubiera haorado el monton de maquinas estropeadas lo que va a pasar la proxima vez ke saquen una consola se lo van a pensar la gente mucho antes de comprarla porque la verdad la consola se ver de lujo pero macho ke material mas malo an usao yo huviera preferido pagar 600 o 700€ y ke estuviese mejor prepara salu2

ni de coña a ese precio la 360 no hubiera despegado, y lo siento pero no lo vale....
jode, le ha petado a un 33% de la peña... [mad]
Cuenta un 10 % o más de trolls... [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Cuenta un 10 % o más de trolls... [qmparto]

+1

Si se hiciera una encuesta teniendo que poner el numero de serie cambiaria la cosa...

Saludos!!!
A mi me momento me va bien, la tengo desde navidad. Pero me estoy pensando muy muy flashearla. Aunque... tengo miedo... [reojillo]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Cj_Charlie escribió:Cuenta un 10 % o más de trolls... [qmparto]

Sí, de trolls que aunque se les haya petado son tan fanboys que votan que no se les ha petado.
Qué patética es esa manera de intentar rebajar las consolas petadas, dios mío.

Que hagan la misma votacion en el foro de PS3 veras la de gente que se le ha petado la versión PAL sin tenerla X-D X-D.

Estas encuestan son una chorrada por eso mismo. La cosa seria que a cada uno que se le peta que sacara una fotito de donde la tiene que me imagino de que peta mas de una....

P.D: La mia de 2 de noviembre 2005 perfesta
Adama escribió:Que hagan la misma votacion en el foro de PS3 veras la de gente que se le ha petado la versión PAL sin tenerla X-D X-D.

Estas encuestan son una chorrada por eso mismo. La cosa seria que a cada uno que se le peta que sacara una fotito de donde la tiene que me imagino de que peta mas de una....

P.D: La mia de 2 de noviembre 2005 perfesta

Pero es que da la casualidad que en el foro de Ps3 no se ve a gente creando hilos y diciendo que se le ha petado la Ps3, cosa que aqui SI que pasa y casi todos los dias tienes a uno/varios diciendo que se les ha petado la consola.
eso me digo yo tenian que haver echo la maquina de mas calidad disipadores de cobre y tal las consolas sony son mas caras siempre pero quedas totalmente satisfecho ya ke no suelen dar problemas pero coño microsoft siempre esta igual yo recuerdo mi primera xbox 1 ke aveces le entraba una pika y con los discos originales totalmente nuevos me decia disco sucio o rayado osea ke no es la primera consola que meten el piciazo con la 1 tambien la cagaron[toctoc]
Yo no sé como lo vereis, pero hay un 50% de consolas petadas en esta encuesta. Y muchas de ellas NO han sido modificadas.
xpendcoca escribió:
Pero es que da la casualidad que en el foro de Ps3 no se ve a gente creando hilos y diciendo que se le ha petado la Ps3, cosa que aqui SI que pasa y casi todos los dias tienes a uno/varios diciendo que se les ha petado la consola.

Amén tío. No entiendo porqué les resulta tan difícil de comprender a algunos.
Yo voté que me petó aunque realmente vino petada. La compré ayer por la tarde en el Corte Inglés y dentro de un rato me voy a cambiarla.

La compré con el SC:DA y lo lee 1 vez de cada 20. Menos mal que le puse el Live y aun pude viciar ayer por la noche :-p.

Un saludo!
Lo increible de esta encuesta, es el altísimo porcentaje de eolianos con x360 petadas!!! no lo puedo creer (incluí la mía), la verdad que es un problema grave.

Saludos
a mi me chaparon una encuesta como esta solo que no puse la posibilidad de decir si estaba flasheada o no xD

Bueno el 66% de la gente le va bien y el 32% le ha petado, la verdad que el porcentaje es alto, espero que sea por la primera tirada de consolas que estaban chungas y ese porcentaje empiece a bajar considerablemente en cuanto vaya pasando el tiempo

i hope!
Consola sin flashear y funcionando perfectamente [angelito]
consola ok , y post arriba , ke este post me interesa
A mi ya me han petado 3 y sin flashear , sin moverlas d sitio y tampoco he hecho nada raro solo viciar
A la gente que no le a petado le suena a chiste todo el asunto de las 3 luces rojas, pero en mi entorno ya somos unos cuantos que hemos tenido que mandar la consola de paseo a Alemania.

Hace poco lei que hasta en la BBC se han hecho eco de la noticia.

Para la gente que tiene la creencia que solo pasa con la primera remesa, la mia era la del pack del Splinter Cell
dormilon ZZZZ escribió:Hace poco lei que hasta en la BBC se han hecho eco de la noticia.

No estaría mal que saliese en algún informativo esta noticia para que unos cuantos tuviesen que cerrar la boca definitivamente, y para que la gente sepa con qué se va a encontrar antes de comprarse la consola.
Ah, y que sólo petan las de la primera remesa es una leyenda urbana fácilmente demostrable.
Dr. Zoidberg escribió:
No estaría mal que saliese en algún informativo esta noticia para que unos cuantos tuviesen que cerrar la boca definitivamente, y para que la gente sepa con qué se va a encontrar antes de comprarse la consola.
Ah, y que sólo petan las de la primera remesa es una leyenda urbana fácilmente demostrable.

No tengo nada contra ti, eso lo primero ;) , pero cada vez que leo un post tuyo parece que quereis hundir a la 360...que yo no digo que las cosas que decis no sean ciertas, pero es que parece qeu teneis unas ganas increibles de que se venga abajo, si no es eso no se que es...

PD: Fijate hasta donde llega, que yo en vez de pensar si le van a salir las 3 luces, pienso cuando le van a salir...ya que lo doy por echo con comentarios asi....

Saludos!!!
yeah escribió:
No tengo nada contra ti, eso lo primero ;) , pero cada vez que leo un post tuyo parece que quereis hundir a la 360...que yo no digo que las cosas que decis no sean ciertas, pero es que parece qeu teneis unas ganas increibles de que se venga abajo, si no es eso no se que es...

PD: Fijate hasta donde llega, que yo en vez de pensar si le van a salir las 3 luces, pienso cuando le van a salir...ya que lo doy por echo con comentarios asi....

Saludos!!!

yo siempre he sido defensor de esta máquina , pero te aseguro que están petando muchas , sin ton ni son , la mia después de 13 meses así por las buenas , tampoco parece muy normal ¿no?
Pues un 33,08% de rotas frente a un 67,92% que funcionan bien...

siguen siendo muchas rotas...y de la ps3 no se pueden tener datos de si rompen o no pq no ha salido aun en Europa, pero encima que la han retrasado por problemas que tenia, que la saquen y rompan muchas sería la ostia...no?

Yo creo que M$ sabia que se romperian, era un riesgo que tenian que correr si querian sacarla la primera, pero no contaban con el retraso de la PS3, lo que les hubiera dado tiempo para pulir más la consola...de ahi que el SAT sea tan eficiente como decis que yo no lo he probao ni ganas :p
yeah escribió:

Saludos!!!

Para empezar yo también diré que da gusto hablar con gente como tu en vez de gente ofendida por las verdades que algunos soltamos.
No tengo ninguna gana de que la 360 se hunda, pero me molesta bastante como tantísima gente trata de minimizar los defectos (no sé con qué propósito, a lo mejor trabajan en MS), mintiendo si hace falta para intentar hacer ver que los "malos" somos nosotros, que nos inventamos que la 360 se rompe y demás invenciones. Por eso muchas veces saco el lado "oscuro" de la 360, porque aquí todo son alabanzas y "que grande es la 360", "puta sony mierda de ps3" o "la 360 es fiable"·
Respecto a tu PD, deseo que nuca te salgan las 3 luces rojas, pero casi es más inteligente pensar "cuando" te van a salir que "si" te van a salir.
Un saludo.
Dr. Zoidberg escribió:
Para empezar yo también diré que da gusto hablar con gente como tu en vez de gente ofendida por las verdades que algunos soltamos.
No tengo ninguna gana de que la 360 se hunda, pero me molesta bastante como tantísima gente trata de minimizar los defectos (no sé con qué propósito, a lo mejor trabajan en MS), mintiendo si hace falta para intentar hacer ver que los "malos" somos nosotros, que nos inventamos que la 360 se rompe y demás invenciones. Por eso muchas veces saco el lado "oscuro" de la 360, porque aquí todo son alabanzas y "que grande es la 360", "puta sony mierda de ps3" o "la 360 es fiable"·
Respecto a tu PD, deseo que nuca te salgan las 3 luces rojas, pero casi es más inteligente pensar "cuando" te van a salir que "si" te van a salir.
Un saludo.

La verdad es que te entiendo, y a la vez no te entiendo, pues a mi no se me ha petado todavia, ya veremos cuando lo haga... [+risas]

En lo que si estoy deacuerdo contigo es en que petan muy muchas x360, y no es nada normal, y algunos son reacios a admitirlo....

Lo unico que digo que lo que debemos intentar es que esto se solucione, pero intentando no "echar abajo" la x360...aunque no se que diría yo si se me petara [+risas]

PD: lo de las luces, desde mi punto de vista y como estn las cosas y aunque me cueste admitirlo, yo tambien lo veo lo mas logico...

Saludos!!!
"Lo unico que digo que lo que debemos intentar es que esto se solucione, pero intentando no "echar abajo" la x360"
Ojalá nosotros pudiesemos hacer algo para que se solucionase, pero me temo que los únicos que tienen capacidad para hacerlo es la propia MS, ellos sabrán porqué no lo están haciendo.
yeah escribió:La verdad es que te entiendo, y a la vez no te entiendo, pues a mi no se me ha petado todavia, ya veremos cuando lo haga... [+risas]

En lo que si estoy deacuerdo contigo es en que petan muy muchas x360, y no es nada normal, y algunos son reacios a admitirlo....

Lo unico que digo que lo que debemos intentar es que esto se solucione, pero intentando no "echar abajo" la x360...aunque no se que diría yo si se me petara [+risas]

PD: lo de las luces, desde mi punto de vista y como estn las cosas y aunque me cueste admitirlo, yo tambien lo veo lo mas logico...

Saludos!!!

Pues estarias tan sumamente cabreado como estamos muchos de nosotros con este temita.

[uzi] [uzi] [uzi]
Yo creo que un 32% es una cantidad MUY GRANDE

A mi me petó la PS1 y recuerdo que era de lo más raro que una consola petara... era el unico de mi entorno que le habia petado y conocia muchisima más gente con ps1 que conozco ahora con x360, sin embargo que te pete la x360 es "normal" y conozco a varias personas de mi entorno que le ha petado la 360 y me recalco conozco muchas menos personas con x360 q conocia antes con ps1
Dr. Zoidberg escribió:Sí, de trolls que aunque se les haya petado son tan fanboys que votan que no se les ha petado.

Pues es tan fácil como entrar en el foro y votar que se le ha petado la consola...Cualquiera lo puede hacer y más los trolls,necesitas un manual¿?xD
El que se le ha petado de verdad,votará que sí claramente.Pero está claro que aquí fijo que hay un porcentaje de la votación de trolls que han votado sin tener la consola...xD
Cj_Charlie escribió:Pues es tan fácil como entrar en el foro y votar que se le ha petado la consola...Cualquiera lo puede hacer y más los trolls,necesitas un manual¿?xD
El que se le ha petado de verdad,votará que sí claramente.Pero está claro que aquí fijo que hay un porcentaje de la votación de trolls que han votado sin tener la consola...xD

Y otro porcentaje alto de Fanboys cegados que aunque se les haya petado la consola votan que no se les ha petado...Aqui hay palos para todos [pos eso]
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo coincido con un eoliano que dijo que ya no esperaba ver si le iba a petar o no sino que esperaba a ver cuándo le petaba. A mi ahora me ha vuelto a salir el mensaje de no se puede leer el disco en el GOW. No es que me falle mucho pero estoy casi seguro de que algún día me petará. La calidad de fabricación de la 360 es una mierda y el que no lo quiera ver que no lo vea pero es así.
xpendcoca escribió:Y otro porcentaje alto de Fanboys cegados que aunque se les haya petado la consola votan que no se les ha petado...Aqui hay palos para todos [pos eso]

Pues entonces no se pueden hacer encuestas ni fiarse de ellas...Punto.xD
me peto casi al año sin estar flaseada y me la devolvieron mal cerrada por la parte de arriba(al lado del disco duro) [bad] [toctoc]
Salu2
Pues a mi me peto la 360 hace ahora mismo 2 dias (la consola tenia 4 meses), y no me peto por el tipico fallo de las 3 luces, sino q asi por las buenas me a dejao de leer los juegos y cada vez q pongo un juego me sale una pantalla en blanco y me dice q inserte un disco de xbox360 (por cierto no la tengo flaseada), aparte q el lector hace el mismo ruido q una moto :-( .

En fin q espero q me den una consola de las nuevas y q me dure mas de 4 meses, porq sino los voy a colgar de las pelotas [fumeta] .

Saludos.

P.D: se sabe si en las consolas nuevas han solucionado el problema de las 3 luces, porq sino apaga y vamonos [comor?]
Es que tomar esto como una encuesta veridica es para mear y no echar gota.... si un 30% de las 360 petaran ya microsoft se hubiese llevado unos cuantos palos....

...ojo no digo que las 360 no peten muchisimos mas de lo que deberia y que hay cuestiones del diseño que dejan mucho que desear, pero tanto como que sea una consola desechable no.
Uhm...Pues yo creo que esta/estaba entre un 20-30% las consolas que se petan/petaban, no tengo ningún estudio que lo corrobore pero es lo que he ido viendo por aquí (Solo en EOL). Esta claro que estas encuestas son basura porque hay gente que no la tiene y vota que se les peta, y otra gente que la tiene, se les ha petado pero votan que no se les ha petado. Total: Pura mierda

PD: No me digáis que de donde me saco que se peten tantas consolas, como ya he dicho es lo que he ido viendo desde que salió en España la X360, y mi opinión no tiene que ser verdad (Es solo eso, una opinión).
Lejump escribió:Es que tomar esto como una encuesta veridica es para mear y no echar gota.... si un 30% de las 360 petaran ya microsoft se hubiese llevado unos cuantos palos....

...ojo no digo que las 360 no peten muchisimos mas de lo que deberia y que hay cuestiones del diseño que dejan mucho que desear, pero tanto como que sea una consola desechable no.

Hombre pues claro que no...en estos foros además te tienes que fiar de la gente...y seguro que hay gente q ha puesto que le ha petado sin tenerla y otros que han puesto que no, teniendola y petada...pero no creo que todos hayan exo eso.

Si petaran muchísimas las reclamaciones estarian a la orden del dia, habria tiendas que no la venderian por los problemas con los clientes enfadados...

Yo conozco a tres con xbox360 y a ninguno le pasa nada
Me queda claro que petan muchas, lo que me gustaria discernir es el por que.

A los que no os a petado

Jugais con mando con cable?

Cuantas horas al dia la teneis enchufada?

Vertical u horizontal?

Todos estais en el LIVE?

Teneis 1 mega o mas?

Lo que no me gustaria pensar es que la maquina de mis amores esta mal hecha!!!
A mi no se me ha jodido del todo.

El sonido falla a veces, de repente se va el sonido, la imagen faya tambien, pixeladas de la ostia etc, y tarda en leer los juegos muchisimo mas que una consola nueva.

De mi lista de amigos estos son los gamertags que han tenido o tienen la consola jodida.

Pishaner enero 07

SpaniXs Pereto 5 veces y otra de un amigo.

el tronki 4 veces ultima vez septiembre 06

rksm junio

aignls

olloman diciembre

xhema

spain mad

kaparra

kurakku

aaronflash pgr enero 07 (ha cambiado lo menos 3 veces de gamer tag asi q no se si este es el actual)

guidu enero 07

neodracir 3 veces ultima en julio

pgr master febrero 07

saczek enero 06

mofetaz

Y me faltan entre 5 y 10 ex-amigos que por no conectarse al tener la consola jodida les borré hace mucho tiempo y no me acuerdo de los niks

D estos no se cuantos la tenian flasheada pero SpaniXs Pereto se que no la abrio nunca y se le ha jodido 5 veces

yo no la tengo flaseada.
bartews3 está baneado por "Clones"
dormilon ZZZZ escribió:Me queda claro que petan muchas, lo que me gustaria discernir es el por que.

A los que no os a petado

Jugais con mando con cable?

Cuantas horas al dia la teneis enchufada?

Vertical u horizontal?

Todos estais en el LIVE?

Teneis 1 mega o mas?

Lo que no me gustaria pensar es que la maquina de mis amores esta mal hecha!!!

- Sin cable

- Buf... o más. XD Dependen del día desde 2-4 hasta 7-9

- Vertical

- Of course

- 4 Mb
Yo solo pienso una cosa creo q es vergonzoso q M$ saque a la venta un videoconsola q pete tantas veces, y encima xq si, yo antes siempre jugaba con la consola en vertical pero la ultima q me han enviado q segun ellos al ser la 4 seria nueva y va ser q no para variar, no la puedo poner vertical xq no para con lo d disco sucio, en cambio en horizontal funciona perfectamente, total flipante lo d M$
151 respuestas
1, 2, 3, 4