ratm_535 escribió:Partiendo de la base de que el diseño me gusta, ya que me parece ante todo "eficaz", os dejo mi reflexión (tontería) sobre el tema "diseño".
Después de encerrar en una habitación, con bloquecitos de colores, a los ingenieros de diseño para la distribución de compenentes internos....
Tras echarse una birras y unos vicios a una 360S que tenían sin carcasa en el laboratorio.....
Llegaron a una conclusión japonesa (si funciona, no lo toques), eso si, al estilo americano.... ¡¡¡mas grande, mas potente y con mayor consumo!!!
Por eso me creo que la ONE es capaz de durar ¿10?, no, 20 años encendida....
Cuando para el diseño exterior MS exigió el mismo nivel de eficacia el diseñador lo metió todo en una caja cuadrada en una tarde, le dio unos toquecitos del maldito negro piano tan de moda últimamente y a correr....
Sin embargo el diseño tardó varios meses ya que le dejó el muestrario de rejillas a la parienta para que eligiera...
error....
Así que aprovechó el tiempo y para justificar el retraso presentó a MS un puñado de ..... cosas..... que tenía rodando por el garaje de casa y que seguro que la parienta llevaba tiempo diciendo que tirara.....
P.D.: Con todos mis respetos hacia los señores diseñadores de MS y a sus "parientas".
P.D.2:
IMPLOSION escribió: o dejarla en un espacio bajo en el que hay cosas jugosas y mi hijo de 2 años(manazas como todos)aun no se ha fijado ni tocado nada de ahi..¡¡¡
Ya se fijará y tocará...., tu no te preocupes....