buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.
Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.
Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.
¿vosotros que me aconsejais?
Saludos y gracias