Encuesta ¿ A Quién se le ha roto la ps3 ?

Encuesta
¿ A Quién se le ha roto la ps3 ?
77%
270
21%
72
3%
9
Hay 351 votos.
El numero es 902 102 102 acabo de llamar esta tarde, y esperando a seur para enviarla.
angelbomber está baneado por "troll"
cesaruko escribió:Crees que esta encuesta sirve de algo?..seguro que mas de uno pone que le ha fallado sin tan siquiera tenerla.

exacto,me se mas de 1 y de 2 que han votado aqui solo pa joder...en fin,cuanto fanboy,como si esta encuesta tubiera algun valor de marketing o algo
angelbomber escribió:exacto,me se mas de 1 y de 2 que han votado aqui solo pa joder...en fin,cuanto fanboy,como si esta encuesta tubiera algun valor de marketing o algo

Yo me creo perfectamente que haya 30 consolas ps3 defectuosas en EOL que quieres que te diga.
La mia es de 60 gigas,comprada el 23 de marzo y ya me han enviado una nueva hace hace 5 dias. Espero q la lectora aguante.
SwapNewbie escribió:21 personas al SAT [carcajad]

cuanto troll suelto!

[bye]

Es irrompible para ti la PS3? porque a un amigo mio se le ha roto el lector y la mandó al SAT.....y yo he votado que no esta rota la mia pero me ha dado ya de 4 a 6 fallos, asi que, que cojones dices de "troll"? lo seras tú, que derecho tienes a adjetivizar a la gente tan gratuitamente? quizas tu seas de esos que ni siquiera tiene una PS3....en fin....de todo tiene que haber en todos lados.

Y ya no son 21 envios, si no 42 segun esta encuesta.

Saludos
angelbomber escribió:exacto,me se mas de 1 y de 2 que han votado aqui solo pa joder...en fin,cuanto fanboy,como si esta encuesta tubiera algun valor de marketing o algo

Y viceversa no podria ser? [carcajad]
cesaruko escribió:Crees que esta encuesta sirve de algo?..seguro que mas de uno pone que le ha fallado sin tan siquiera tenerla.
+1

La mía es comprada en la semana de lanzamiento, ni un problema [ok]
la mia va de lujo , la tengo desde hace 5 meses y muchas horas de juego.si k habra si mucho xboxer por aqui suelto pa meter cizaña, pero es inevitable................... se jodera el lector pero no peta la consola entera [poraki] [poraki]
gaylo300 escribió:la mia va de lujo , la tengo desde hace 5 meses y muchas horas de juego.si k habra si mucho xboxer por aqui suelto pa meter cizaña, pero es inevitable................... se jodera el lector pero no peta la consola entera [poraki] [poraki]

Pero a mi que me valdría que se me jodiera el lector y no la consola entera, si la tendría que mandar igual al SAT? lo que hay que leer.

Yo tengo la Xbox 360, y 10 dias antes de llegar sus dos años de vida cayó las 3 luces rojas, pero eso es un fallo en mi caso que las memorias con el calor de dessueldan con algun truco sigue sobreviviendo.........pero que es lo mismo, al SAT, pero no significa la consola entera, la que no eso y es la bandeja que no sale, o lo que sea, entonces siendo una cosa, la tienes que enviar igual.

Si hay gente que esta votando por votar....pues alla ellos, pero hay gente que está hablando de este tema en serio, y muchos.

Saludos
pero k eso de la lente k se peta son casos aislados mala suerte ,a mi me va de lujo :p X-D [buenazo] [ginyo]
Pues yo como la pongo poco, por ahora no ha dado ningun problema, aunque me sorprende el resultado de la votación que haya tantas que se han roto.
gaylo300 escribió:pero k eso de la lente k se peta son casos aislados mala suerte ,a mi me va de lujo :p X-D [buenazo] [ginyo]

Pero vamos a ver......a mi no me ha petado la lente, y solo en la encuesta puse lo que me pasaba.

Antes decias que no era la consola entera y por lo tanto entonces da igual segun tu..............sin comentarios.... ahora es caso aislado, y como te va de lujo te da igual los demas.

En fin.
pero k koño dices?¿no dices mas k chorradas. [buuuaaaa]
Esta encuesta en este foro tiene la misma credibilidad que rappel, dicho de otra forma es más falsa que una moneda de 4 euros.
gaylo300 escribió:pero k koño dices?¿no dices mas k chorradas. [buuuaaaa]

Decir que son chorradas sin argumentos es no justificarte.

Ala, sigue con tus emoticonos y tus "ayudas" a la comunidad.
jmillora escribió:Pues yo como la pongo poco, por ahora no ha dado ningun problema, aunque me sorprende el resultado de la votación que haya tantas que se han roto.

muy sencillo, aqui puede votar quien tenga o no tenga la consola. Conclusion a todo el mundo q odie sony o ps y no tengan la consola, votara q se le ha roto solo por joder, otros q les guste sony o ps y no tenga la consola votaran q esta perfecta, vamos q no sirve para mucho la encuesta

salu2
la tengo desde el 23 de marzo y va canela
gcs190 escribió:Esta encuesta en este foro tiene la misma credibilidad que rappel, dicho de otra forma es más falsa que una moneda de 4 euros.
+1

Muy buena analogía [qmparto]
La mia que tiene 2 meses ( como mucho ) va de lujo
Comprada desde su lanzamiento, funciona a la perfeccion y cada vez va a mas PS3 parece no tener límite.
A mi se me jodió una de 60 GB que compré el día del lanzamiento ( 23 de marzo creo... ) al instalar una demo del Motorstorm. Afortunadamente como se jodió a las 2 horas me dieron una nueva en ECI. La segunda que me dieron perfecta hasta hoy [ok]
Perfecta, comprada el dia de su lanzamiento en europa.
mientras instalaba la actualizacion mi play version 2.10 me dijo que habia habido un error mientras instalaba la actualizacion y que tenia que reiniciarlo y volver a instalar la actualizacion....
lo reinicie y volvio a reinstalar la actualizacion y me mando otro error y me puso que lo volviera a reiniciarlo y lo hice y ya no jalo..... me mando un error cuando lo prendo que dice:

Se ha producido un error durante la operacion de actualizacion.
Para recibir ayuda. pongase en contacto con asistencia tecnica.
(8002F14E)

Soy de Mexico y el play lo compre en USA, me lo trajo un amigo hace unos 6 meses y tenia varias cuentas y actualmente tenia utilizando la europea.....

aqui en mexico no hay SAT aunque ya hable a sony de mexico y un tonto me contesto y me dijo que mi version era americana y que no tenian garantia a menos que fuera a USA
y fui directamente a service shop de sony y no me la quisieron aceptar y que no tenian el firmware que fue lo que se me daño a mi...
ALGUIEN PODRIA AYUDARME A REPARAR MI PS3
QUE ONDA A TODOS....

yo se que tengo mucho tiempo que no escribo pero estoy realmente triste :buf:.... ya sabe todos mi caso que se me brickeo mi ps3 de 60gb mientras instalaba una actualizacion... y que mi ps3 era americana y yo soy de mexico y que un amigo me la trajo.....
bueno... pues mi amigo volvio a ir a USA porque en mexico de plano no me la quisieron aceptar por ser americana y el caso es que se la llevaron a USA para arreglarla....

El fin tuvo que no me la quisieron porque segun ellos y es verdad revisaron mi disco duro y tenia grabada una copia de seguridad que habia dejado de la pelicula 300 en formato de alta definicion (blu ray) y unas canciones y que segun le argumentaron los inutiles de sony de USA que tenia pirateria mi ps3 y que no me la iban a reparar.... alo que mi amigo les insistio en que me la repararan y dijeron que NO y que mejor se fuera porque si no llamarian a las autoridades :buf::buf:

El caso es que me la trajo y los infelizes no me arreglaron nada.... algun consejo? o alguien sabe reinstalar el firmware que fue lo que se me daño?
de momento sin problemas, comprada a principios de enero, me he pasado ya 3 juegos, o sea que la he metido tralla.
toquemos madera.
De momento perfecta , modelo de 60 GB , la tengo desde septiembre , un saludo!! [360º]
PS3 60 GB comprada en marzo y averiada este pasado domingo. Lector jodido, no reconoce los blu-ray.
De momento sin problemas. Comprada en septiembre de 2007
yo tengo el modelo 60 gb desde octubre mas o menos y como la seda, ningun problema, y que siga asi(toco madera).
buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.

Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.

Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.

¿vosotros que me aconsejais?

Saludos y gracias
Anda que no han trolleado la votación ni nada.
israbcn escribió:buenas.
Os comento mi problema a ver si me podeis aconsejar.
Tengo una ps3 modelo 60 gb desde marzo del 2007, yo siempre cuando termino de jugar por las noches la apago desde el botom de delante y cuando se pone la luz roja la apago desde atras para evitar posibles problemas de tension.
Pues bies desde este sabado me esta dando unos minimos problemas y es que cuando la enciendo 1º le doy al botom trasero y luego al delantero (logicamente) y meto un juego no me lo lee a la 1ª lo saco y lo vuelvo a meter y ya me lee todos de forma normal durante el dia hasta que por la noche la vuelvo a apagar desde atras.

Pues tengo una duda ¿vosotros la enviariais al sat ya? o esperaríain a que se acabara de estropear.

Mas que nada es que me he quedado un poco frio por que e llamado al sat y me han dicho que SONY PLAYSTATION SOLO DA 1 AÑO DE GARANTIA. y yo creo que por ley son 2. y de ser esto cierto de aqui 3 meses se me acaba la garantia.
Luego me da un poco de rollo ya que como os he dicho la consola falla a veces y de forma un poco curiosa que se la envie y ellos la comprueben y por casualidad en ese momento lea los juegos y despues de perder el tiempo enviandosela y con los riesgos que conlleva, que me vuelvan a enviar la misma.

¿vosotros que me aconsejais?

Saludos y gracias

pues tienes 2 años de garantia por ley, 1 año la tienda y otro Sony... eso por ley... pero si no es asi, ya ni idea.... XD

te aconsejo que la mandes ya, o cuaqndo tu veas que no da pa mas...
goA_ escribió:Anda que no han trolleado la votación ni nada.

Yo tambien pensaba que seria gente (trolleando) hasta el sabado que empezo a dar problemas la mia, entonces ya veras con la cara que te quedas [reojillo]

Saludos.

Cita: Rob5

pues tienes 2 años de garantia por ley, 1 año la tienda y otro Sony... eso por ley... pero si no es asi, ya ni idea.... smile_XD

te aconsejo que la mandes ya, o cuaqndo tu veas que no da pa mas...

Eso pensaba yo tambien pero despues de llamarles 2 veces y decirme que ellos que dan un año etc.....
e visto esta web de sony:

http://www.sony.es/view/ShowArticle.action?article=1082027523674&site=odw_es_ES

Y me he quedado un poco parado.

Saludos.
la tengo desde el 24-10-2.007, modelo de 60 gb, de momento, perfecta, ningun cuelgue ni nada
A mi me va perfecta y la compré en Septiembre, pero a un colega la semana pasada se le ha jodido el lector de una de 40 gigas mientras jugaba al RFOM
84 respuestas
1, 2