Encuesta AXE con sorteo

En esta página de Facebook están haciendo una encuesta sobre AXE y entre los que respondan sortean productos de la marca http://apps.facebook.com/barometrobaxe/
1) Spam

2) Axe es con differencia el PEOR desodorante que existe, si se gastaran en desarollo lo que se gastan en publicidad, donde este un rollon de hidrogenesse.

si quieres oler a coloña barata y que el desodorante te dure unos 40 minutos, el Axe es para ti,
si quieres oler a limpio, usa otra cosa,
Aevum escribió:...

Rexona men cobalt

[oki]
¿Los desodorantes en spray con felpudo sobaquero sirven realmente para algo?
Sí, Rexona men es el mejor desodorante que hay de largo (eso sí, yo no le pillo el punto a los aromas, yo cojo el que me apetece en el momento de los que hay en la estantería de la tienda xD)
El AXE va muy bien, para liquidar las moscas y las cucarachas es mano de santo.
Rexona, Sanex.El resto caca de vaca XD.

Conozco a un par que usan el axe como colonia, se lo echan por todo el cuerpo... xD. manque sea pillate colonias de replica copon.
el axe solo sirve en plan colonia, pero yasta solo para que huela un poquito bien pero efecto desodorante como el Bily en crema o como se llame no hay nada mejor
NWOBHM escribió:El AXE va muy bien, para liquidar las moscas y las cucarachas es mano de santo.

También va bien para que los conejos no te muerdan el sofá. Echas un poco de Axe, y no se acercan nunca.
jorcoval escribió:
NWOBHM escribió:El AXE va muy bien, para liquidar las moscas y las cucarachas es mano de santo.

También va bien para que los conejos no te muerdan el sofá. Echas un poco de Axe, y no se acercan nunca.

LOL [+risas]

Y para poder morder conejos cual recomiendas? [poraki]
Si el AXE ahuyenta a los conejos podemos demandarles por publicidad engañosa?
Con diferencia el mejor desodorante que he probado ha sido en crema, concretamente Lancaster .
NoRiCKaBe escribió:
jorcoval escribió:

LOL [+risas]

Este me interesa a mi también [+risas]
Silent Bob escribió:
NoRiCKaBe escribió:LOL [+risas]

Este me interesa a mi también [+risas]

Yo uso Sanex de barra y muerdo conejos negros y peludos siempre que quiero.

Aquí está la prueba:
http://img339.imageshack.us/img339/1995/dsc00202a.jpg
(foto +18)
En mi caso, hace tiempo que deje los desodorantes tipo spray a favor de los de bola como Fa, Dove ...
rochas, opium, Armani code black,
yo use una vez Axe y porque me lo regalaron... y menuda mierda de desodorante... ahora utilizo el nivea for men silver protect de roll-on que va muy bien
A mi el olor de algunos de AXE me gusta, aunque creo que son más útiles los de rollon. El AXE es más colonia que desodorante ¿no?
semillanatu escribió:A mi el olor de algunos de AXE me gusta, aunque creo que son más útiles los de rollon. El AXE es más colonia que desodorante ¿no?

cuantos como tu vienen aqui cada 2 por 3... en fin...
El Axe es una mierda como un pino en todos sus sentidos incluyendo el precio. Otro Caro pero de la mejor calidad es Rexona eso si es un desodorante. Luego existen otras alternativas por un eurito mucho mejores que AXE y van bien.
Sinceramente los pocos botes que entraron a mi casa de AXE los utilice como de ambientador.
Ya tienes un poco mas de info para tu trabajo.

Por cierto, facebook se esta llenando de mierda con empresas como estas. Les sale mas barato abrir la pagina en facebook que un dominio nuevo. Molaria que ahora facebook se ponga tonta jajajaja y os manden a todos a la mierda (pero no pasara)
18 respuestas