Yo de salida me pillare el KillZone SF, y con este y algun otro que no sea un FPS, aguantare hasta que el Battlefield 4 baje de precio, o hasta que saquen la edicion premium. El Call of Duty no me tira demasiado, he jugado a casi todos y estoy un poco cansado, me da la sensacion de estar jugando al Modern Warfare una y otra vez, ya no soy capaz de tirarme mas de 1 hora seguida jugando. No estoy diciendo que los Call of Duty sean una mierda, pero esque sacan una nueva version cada año reciclando y repitiendo la formula una y otra vez sin arriesgar casi nada, pero tambien lo veo logico viendo todo lo que venden.
Espero que no pase lo mismo con el Battlefield, pero lo veo venir.
Y lo de los DLCs en estos juegos me parece un puto timo, deverian costar muchisimo menos de lo que cuestan y los compraria todo el mundo. Pero pagar 50€ por el premium o 15€ por 4 mapas?
ni de coña!. Me pareceria razonable pagar 20€ por el Premium, o 5€ por un pack de 5 mapas (que ya os he comprado el juego cojones!
), asi alargaria la vida del juego por un precio atractivo. No se, yo antes pagar esas burradas por un DLC, prefiero comprarme otro juego
.
Perdon por el tochaco!
Ya falta menos!
P.D.: Creo que tambien le dare al PlanetSide 2, que tiene una punta cojonuda y es Free2Play.