¡Buenas!
Aquí uno con dos PS3 retrocompatibles funcionando.
Una es una PS3 de 20GB japonesa (EE+RSX) comprada ¡en Noviembre de 2006! en Japón, me la trajo un amigo. Ha tenido un uso continuo de dos años, pero fue sustituida por una PS3 de 60GB porque se me acababan los juegos JNTSC de PS2. Como curiosidad, decir que tardé casi seis meses en adquirir un juego de PS3 del pastizal que tuve que poner encima de la mesa. Como curiosidad, nunca actualicé esta consola - está en el 2.43 y muchos juegos se niegan a arrancar.
Mi PS3 original de 60GB PAL fue comprada cuando las bajaron a "sólo" 600 euros en un pack con el Heavenly Sword (que me encantó) y funciona perfecta, pero hace un ruido de cojones, que no sé si es porque ya me he acostumbrado al sonido de las Slim. La actualicé al 3.66 y me parece que no debí haberlo hecho :S
La PS3 Slim supuso para mí un paso adelante en reducir el enorme tamaño y ruido de nuestras gorditas, pero todo un paso atrás en cuanto a la elegancia y sensación de tecnlogía que daba la primera. La carcasa semitranslúcida, los controles táctiles, los detalles cromados, el enorme despliegue de logos de todas las tecnologías que soportaba PS3 y que se mostraban orgullosamente en la parte superior, los extras de conexión como el lector de tarjetas...