› Foros › Nintendo 3DS › Scene
jjrg89 escribió:A mi me pasa lo mismo. Consigo 200 juegos pero luego los pruebo y ahi los dejo.
Ahora bien, si no tengo medios economicos y no puedo comprarme todo lo que quisiera tambien me da la sensacion de que no aprovecho la consola.
DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.
fuertecito01 escribió:DevilKeeper escribió:Yo no, principalmente porque cuando tengo consolas que cargan backs, pierdo todo el interés en los juegos. No sé por qué.
Totalmente de acuerdo. Seguiré comprándome los juegos que me pueda permitir y quiera disfrutar porque si me compro algún flashcart los bajaré todos y no jugaré a ninguno...
Arnau134 escribió:Yo la GATEWAY no la pienso comprar ni loco, al menos de salida, ya que posiblemente el Exploit quede bloqueado por Nintendo o la targeta se vaya a tomar por culo en una Update, así que de momento esperaré a ver si salen ''CLONES'' de mejor calidad y con Launcher, no se...empresas como Acekard...DSTWO...y demás que sacan targetas de mejor calidad y encima posible o seguramente más baratas y con mas soporte...
El corcho ya está fuera, ahora hay que dejar que respire.
Además, también se ha encontrado la forma de escribir y leer la NAND, un paso Inmenso...Ahora la Scene se debería DISPARAR, y de aqui a finales de años tener un buen catálogo de Flashcards, o al menos tener bastantes avances prometedores.
El precio realmente no me importa, ya que vale si son unos 70 euros con gastos de envío, pero queda tapado con 2 o 3 juegos, y si sale un Launcher vale realmente la pena.
javysnouz escribió:NO rotundo. Estoy completamente seguro de que el haber "violado" la 3DS hará que esto se parezca a lo que pasó en DS, flashcarts por todos los lados y las ventas de juegos por los suelos, estudios de desarrollo abandonando el barco de Nintendo y proyectos de juegos que se quedarán en "lo que pudo ser". Empecemos a concienciarnos ya, si no queréis pagar lo que vale un juego, buscad por el mercado de segunda mano. La piratería no nos lleva por buen camino, ni a los que jugamos ni a los que hacen juegos, ésta es mi opinión.
javysnouz escribió:NO rotundo. Estoy completamente seguro de que el haber "violado" la 3DS hará que esto se parezca a lo que pasó en DS, flashcarts por todos los lados y las ventas de juegos por los suelos, estudios de desarrollo abandonando el barco de Nintendo y proyectos de juegos que se quedarán en "lo que pudo ser". Empecemos a concienciarnos ya, si no queréis pagar lo que vale un juego, buscad por el mercado de segunda mano. La piratería no nos lleva por buen camino, ni a los que jugamos ni a los que hacen juegos, ésta es mi opinión.