No se dejen guiar por gente que dice que el juego es malo... que luego se nota que ni lo han jugado. Yo lo tengo de salida en WIi U y ni em broma lo compraría en Switch pero sí lo reeditan, pues es una gran opción. Es un Mario a medias entre un 64 y un New Super Mario. Es un 2,5D.
Multijugador muy divertido, todos los personajes son un mundo aparte, muchos mundos extras... SObre todos las fases secretas no son aptas para jugadores normales. Un reto con todas sus letras.
El juego no es que sea un brutalidad pero es un plataformas muy muy notable. Luego el amigo de arriba poner que "luego de venir de un gran 3d land..." paparruchas, para el que no lo sepa, a pesar de que el 3D Land (el de 3ds) salio primero, el 3D World fue desarollado primero y de allí sacan todo para el 3D Land. Así que ese argumento me parece un estupidez del tamaño de un edificio.
En fin, no es el mejor Mario. Es una producción por debajo de los Marios 3d (64, Sunshine, Galaxy...) pero por encima de los New.
@Alexferrol dices que no lo ves en sobremesa... a ver, le veo el mismo sentido a esa frase que el sentido que le veo a un rana bailando bachata. El juego en una portatil muy potente como puede ser la Switch obviamente se debe ver glorioso, pero... acaso tú ves este nivel y puedes decir que "
no lo ves para sobremesa" ?
https://www.youtube.com/watch?v=dIYvd5aqeV8Joder, entonces yo por ejemplo el Darksouls no lo veo como sobremesa, es más, como un Skin para un tableto de Parchis y ya es mucho, Ya puestos a decir lo que se nos ocurre no...