gynion escribió:txefoedu escribió:Efectivamente. Yo diría que también. Ahí ya lo ponían muy bien. ¿Puede que saliera una imagen en el metro con el fondo renderizado y un Cloud superdeformed en primer plano? Esa revista creo que la tengo, pero no recuerdo donde. A mi me acabaron de ganar con el video del CD de Demos y la campaña de publicidad brutal que hicieron... El Hype se se disparó antes de que supiéramos lo que era el Hype,
Pues sale una imagen de Cloud dentro de un vagón y en el centro, con fondo render y él SD.
Por lo que he leído, Squaresoft distribuyó CD's del juego para toda la prensa mundial, y así causar hype. De esos CD's publicarían las capturas para esa preview, me imagino, porque hubo que esperar bastante desde ese reportaje hasta el lanzamiento del juego PAL.
He encontrado la imagen aunque mi recuerdo la mezclaba con otra que sí que Cloud sale más en primer plano y detrás el edificio Shinra. Aunque también me sonaba que salían los compañeros de Avalancha en la imagen del metro.
Para cuando vimos este reportaje, el juego ya había salido en Japón.
The Elf hizo un gran preview de 3 páginas para meternos el Hype por vena
Página 1-2 Página 3De hecho la revista es de marzo del 97 y compré la Playstation en Semana Santa de ese año, que fue justo en ese mes. Creo que en parte este reportaje fue la gota que colmó el vaso, e hizo decidirme por Playstation. Al final, ni Saturn ni N64. La Playstation iba a tener exclusivos muy potentes y no iba a ser una nueva 3DO. Sony había llegado para quedarse.