dalairasta escribió:Mucho cabreo, mucha indignación y mucha desconfianza, pero cuando salga el Zelda, si es la mitad de bueno que nos dicen que va a ser, iremos todos en tropel a comprarlo.
Si sale en Wii U, más de uno que venda su consola por el vergonzoso E3 se pillará otra, aunque sea de 2ª mano. Y si sale en NX el año que viene con un pack con la consola, puede que de salida no, pero al poco tiempo caerá.
... dando por sentado que será la leche en escabeche. Si resulta mediocre después de todo el follón que se ha montado es para darle de guantazos a mano abierta a Aonuma
Un saludete
Ojo, indignados si, tontos no
. Yo me compre la Wii U fundamentalmente por el Zelda, y si sale, lo comprare, por supuesto! Si sale para ambas plataformas, a no ser que haya una diferencia abismal, me lo pillare en Wii U.
Lo comentaban algunos ayer. Hay que saber discernir que el cabreo de la mayoria (y me incluyo) es con la aburrida, penosa y sobre todo, desganada presentacion de E3, con el dudoso futuro de Wii U en 2016, y no con la propia consola en si, que ya tiene joyas, y eso no lo va a cambiar nadie, y que tiene por venir algun titulo interesante (Mario Maker caera, y puede que Mario Tennis) ademas de Zelda.
Vender la consola, y renegar de los juegos que habian aportado diversion hasta anteayer, me parece absursdo, personalmente