Como bien dicen muchos aqui, el PES 5 rompia mucho el ritmo de juego por la pitadera de faltas. En cambio, el PES6 era mas ameno y conservaba algo de dificultad.
Sin embargo, el gran problema de los PES despues del 6 es que daban muchas facilidades al jugador, algo que no ocurria en el PES5. Y la IA cometia muchos errores estupidos.
Yo por ejemplo siempre he criticado de los PES de PS2 que cuando jugabas una master, el contrario nunca estuviera siempre en la mejor condicion (la flecha roja apuntando arriba). Y que tambien, la cpu decidiera que algunos jugadores no eran buenos para tal o cual posicion. Podias meter a Messi con todas las habilidades en 99 y una posicion alternativa de extremo, pero la cpu siempre te elegia por ejemplo a Giuly antes que Messi.
Ademas de que si cambiabas tu formacion, la cpu siempre cambia tambien la suya para tratar de anularte, asi sea sentando a algun buen jugador, en vez de superar esa formacion. Todo esto se reflejo mas a partir del PES 2008.
Yo me quedaria con el 5 por la dificulad.
PD: A mi tambien me gusto el Legends 2, pero es demasiado exagerado cuando te quieren poner a Valeron al mismo nivel que Maradona.