encuesta de sexo ( menores astenerse)

1, 2, 3
Venga, yaaaaaaaaaa q los fantasmas sabemos q estan todos en el Otro Lado!!! [toctoc] [toctoc]

1 hora y media!!!??? Andeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaa!!! En la penetracion!!!!

Vamos hombre, seguro q hablo desde la experiencia y t digo q los tios no duran mas de 20-30 minutos con la penetracion!!!
Vamos, hombre

Y si no, con todos los q he estado, eran pateticos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hale, dejad de fantasear.... [alien]

Kamuiu[angelito]

En el primero de la noche yo nunca he aguantado tanto

si lo he hecho con contentillo en concreto mas de 2 horas

Y te puedo asegurar de que por lo menos yo en el 2º o 3º de la noche (no siempre se echan tantos), puedo aguantar 1h y media perfectamente, bueno vamos quedas rebentado y casi que te aburres pero lo aguantas

Y si no, con todos los q he estado, eran pateticos!!!

Pues ya sabes algun dia quedamos XDXD

Saludos
Escrito originalmente por Kamuiu
Venga, yaaaaaaaaaa q los fantasmas sabemos q estan todos en el Otro Lado!!! [toctoc] [toctoc]

Vamos hombre, seguro q hablo desde la experiencia y t digo q los tios no duran mas de 20-30 minutos con la penetracion!!!
Vamos, hombre

Y si no, con todos los q he estado, eran pateticos!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hale, dejad de fantasear.... [alien]

Kamuiu[angelito]

Ye pero ke manera de rayarme la pelota tienes kamiu, hace nada me has dicho ke res un tio!!!! Y me has dicho ke sake mis konklusiones, pues ahora solo puedo pensar ke eres homosexual!!! Ke en mi opinion, de puta madre oche! Pero ahora me he liao la kabeza porke yo me taba namorando de ti XDXDXDXDXDXD y ahora no se si kambiar mis tendencias ke es koña ke es koñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno saludos a tos!
hombre, si es en casa de sus padres o en la mia, estamos un poco expuestos, asi ke no dura mas de 30 min.. pero cuando hemos ido a algun camping, excursion o viajecito , no hemos parao en toda la noche (y no es coña)

recuerdo un dia en un camping ke lo hicimos 7 veces en una noche

era hacerlo, descansar un ratito, ducharnos, hacerlo, descansar un ratito... etc..

por cierto, no tomo drogas, no bebo alcohol, ... preservativo? eso ke es? [carcajad]

ah! y una pregunta ke keria haceros... yo soy un tio al que le gusta hacerlo mucho.. es mas.. demasiado.. muchas veces creo que soy una especie de ninfomano [qmparto]

si no lo hago todos los dias me muero!

a alguien le pasa lo mismo?

salu2
A los 14 años tendriais el brazo derecho como el de Popeye xDDDDDDDDDDD hora y media dale que te pego al manubrio... vaya brazo!!!!
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
hombre, si es en casa de sus padres o en la mia, estamos un poco expuestos, asi ke no dura mas de 30 min.. pero cuando hemos ido a algun camping, excursion o viajecito , no hemos parao en toda la noche (y no es coña)

recuerdo un dia en un camping ke lo hicimos 7 veces en una noche

era hacerlo, descansar un ratito, ducharnos, hacerlo, descansar un ratito... etc..

por cierto, no tomo drogas, no bebo alcohol, ... preservativo? eso ke es? [carcajad]

ah! y una pregunta ke keria haceros... yo soy un tio al que le gusta hacerlo mucho.. es mas.. demasiado.. muchas veces creo que soy una especie de ninfomano [qmparto]

si no lo hago todos los dias me muero!

a alguien le pasa lo mismo?

salu2

A mi, no me pasa porke ahora toy solito y casi sin kompromiso, pero a mi ex la llevaba frita, ademas ella decia ke nos kompensabamos porke yo tenia ganas siempre (a diario) y ella nunca. Eso si, yo pillaba unos moskeos ke pa ke!
Escrito originalmente por Preston4u

Ye pero ke manera de rayarme la pelota tienes kamiu, hace nada me has dicho ke res un tio!!!! Y me has dicho ke sake mis konklusiones, pues ahora solo puedo pensar ke eres homosexual!!! Ke en mi opinion, de puta madre oche! Pero ahora me he liao la kabeza porke yo me taba namorando de ti XDXDXDXDXDXD y ahora no se si kambiar mis tendencias ke es koña ke es koñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

weno saludos a tos!

Preston tio yo estoy igual!!!! En el otro post dice ke es un tio, y aki dice esto no entiendo nada Oooh Oooh

Como has dixo debe ser homosexual, weno no pasa nada ehhhhhh kada uno es libre de ser lo ke kiera! :) :)

Salu2
Pero yo cuando he dicho q fuera una tia??? ratataaaa ratataaaa

Kamuiu[angelito]
Polvos de 2h , 7 de una tacada... gracias tios ahora veo q tengo q ir al medico pq lo mio no debe ser normal.

Fantasmones

p.d: La primera vez q pegue un clavo parecia q me hiiese una paja fue casi sin meterla y ya me habia ido y me dices ahora q con 15 tacos 2h ufff madre mia.
escufi i pk no puede ser?
a la mejor el chaval con los nervios era incapaz de sacar nada, es ke me parece increible ke no entendais ke en temas sexuales kada persona es un mundo.
xDD
Pero bueno alla vosotros...
A parte es muy diferente cascarse una paja que hacer el amor.
Con una paja te autodas placer...
Cuando haces el amor, buscas ke tu pareja tb disfrute, por eso a lo mejor estas mas tiempo, e intentas aguantar, alguno lo hara repitiendo (si como las natillas) y otros alargandolo.
Escrito originalmente por deathline

Cuando haces el amor, buscas ke tu pareja tb disfrute, por eso a lo mejor estas mas tiempo, e intentas aguantar, alguno lo hara repitiendo (si como las natillas) y otros alargandolo.

Si, sobretodo con 15 años y siendo tu primera vez.... vamos hombre no me jodas
escufi

si tines algun problema conmigo de que si yo soy el de 15 años y me a pasado eso que pasa?xk os iva a mentir? deathline lleva razon me puse nervioso y no buscaba lo que buscaba x q sea la 1ª vez.

escufi cada uno es un mundo....como los pc XD bueno que si tu cojes y 5 minutos....pues anda yo tengo 15 años y duro mas....y nose si es mejor pero ya lo vere... ein?
ok alclarado, no tengo ningun problema simplemente me parece increible. DE todas maneras q sepais q vosotros estasi por encima de la media.

Saludos

p.d: Digo eso pq sino habra mucha gente q se va a acomplejar
yo soy hiperactivo...tendra algo que ver? [+furioso] no es coña,

de chico no podia parar de moverme...pero ahora con eol ya toy mas tiempo sentao [inlove]
Escrito originalmente por escufi
Polvos de 2h , 7 de una tacada... gracias tios ahora veo q tengo q ir al medico pq lo mio no debe ser normal.

Fantasmones

p.d: La primera vez q pegue un clavo parecia q me hiiese una paja fue casi sin meterla y ya me habia ido y me dices ahora q con 15 tacos 2h ufff madre mia.

Menos mal ke aun keda alguien sincero en el mundo.,... caguendiez!!! gracias dios por no dejarme solo ante esto! Yo la primera vez (arf, juventud, divino tesoro) cuando estaba a punto de meterla, sólo de notar el calor kel konejo en cuestion desprendia (la puta akello parcia un asador de pollos... o de pollas? jauajaauauuajauauajajaaahaaha ahahahahahahah ahahahahaahahha aahha) el preston se fue de varas kmo un cabron, y en fin, lejos de sentirme mal conmigo mismo, me kede de puta madre oche! eso sí, luego me preguntababa mi mi mismo (obviamente a ella no le pregunte na, ehehehe) si kon lo ke habia pasado seguiría siendo virgen o no)
Escrito originalmente por escufi
vamos hombre no me jodas

Eso eso, bien dicho, ke no te joda pòrke komo lo haga, del siete ke ta va a hacer el el culo durante dos horas y media te va a dejar echo un cristo XDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXXDXDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u

Eso eso, bien dicho, ke no te joda pòrke komo lo haga, del siete ke ta va a hacer el el culo durante dos horas y media te va a dejar echo un cristo XDXDXDXDXDXXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXXDXDXDXDXD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por EsPx
1º soy menor (15 añetes) [chulito]
2º solo lo e echo una vez
3º duro cerca de 2h y media

pasa algo? [qmparto]

creo que se está hablando de penetracion, y no hay que contar el tiempo desde que la das un besito en la cara hasta que se marcha para casa...

Si la media está en 5-7 minutos, y aquí la mayoría de la peña aguanta horas y horas; pobrecicos el resto que tiene que haber para bajar la media hasta 6 minutos XD (los habra de 20 segundos o qué?)

en fin

PD: Quien se curra el logo para el Club de los eyaculadores precoces de eol? XD
Escrito originalmente por I Hate Myself
PD: Quien se curra el logo para el Club de los eyaculadores precoces de eol? XD

Si es ke joder, los ke hechamos polvos de 20 minutos no somos eyaculadores precoces!! son los otros ke son eyaculadores... no se, eyaculadores tardíos??? son esos los ke necesitan un logo y hoy sin duda, cuando llegue a mi kelly, si no tengo un plan mejor, me pongo a kurarmelo jejejej
Juer, me estais dejando acojonao con vuestros polvos eterneos; hecho yo un polvo de 2'30" y ya me pueden ir a recoger en carretilla porque no me puedo ni mover de la paliza que llevaria encima.
Yo mi media ni idea, como vaya como una moto y lleve tiempo sin mojar pues ya tengo que andar que si cambio de pose y jueguecitos por aqui pq sino en 5 min o menos ventilao; si voy normal pues supongo que sobre el cuarto de hora mas o menos y en dias excepcionales lo he tenio que dejar por imposible pero aseguro que sin llegar posiblemente a la hora(eso creo)

Yo creo que todo depende de muchos factores.

Por cierto lo de la coca es posible que sea verdad ya que duerme y no sientes, ¡juer si al pasartela por los dientes se te duerme media boca! entonce si te la pasas por el capullo se te duerme aunque este empalmada y puedes hacerlo todo lo que quieras que al no sentir nada..... eso si vaya mierda de polvo sin sentir nada(que conste que no lo he probao)
MI MORAL SIGUE ESTANDO POR LOS SUELOS! no valemos pal secso; Preston, retirate conmigo :( Yo no vuelvo a joder nunca mas, por vuestra culpa, nunca más haré el ridículo echando polvos de media hora :(
Escrito originalmente por I Hate Myself
MI MORAL SIGUE ESTANDO POR LOS SUELOS! no valemos pal secso; Preston, retirate conmigo :( Yo no vuelvo a joder nunca mas, por vuestra culpa, nunca más haré el ridículo echando polvos de media hora :(

Oye tu no me jodas tu tambien eh? yo te apoyo en lo ke kieras, pero no me pidas ke deje de follar porke eso si ke no, nos ha jodio mayo! tiop dime ke deje e fumar o de beber, pero follar no, ke pa una kosa ke es gratis....
penetracion cosa si de 7 minutos y contando un pokito tarde [boing] .

Preston eres la leche sigue asi [+risas]
yo1 hora ha sido lo maximo, lo normal unos 15 a 30 minutos.

Esos q se pasan toda la noche, joder, ya me gustaria a mi durar tanto... [carcajad] [carcajad]
Da6to curioso :

Los tios siempre queremos durar mas y las tias lo q quieren es irse rapido.... jajaja para q despues no digan q somos muy diferentes [poraki] [poraki]
Diox, q flipadillos.... [tomaaa] [tomaaa]

LA verdad, q me parece de puta madre q dureis tanto, mi pareja y yo no duramos tanto salvo ocasionalmente, pero mola mazo siempre.... [fumando] [fumando]

Por otro lado, Preston4U t pueden estar follando mucho tiempo q no pasa nada... Todo eso de el culo como la bandera de japon y demas tonterias como andar como escocido es una mentira como un templo....Al menos en mi caso [fumando]

Se anda normal y to... Jujujuju y encima con un gustito q p q...
Y la verdad, Preston4U con tu media de duracion, no , q si un konejo t paso eso, con el otro sitio q esta mas apretadito y calentito ni lo intentes, q t vas al segundo....

[ayay] [ayay]

Kamuiu[angelito]

Pd: a ver q me contais , tranquilos y no os subais por las nubes

Un beso, Preston, guapo....[careto?]

[careto?]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por Kamuiu
Diox, q flipadillos.... [tomaaa] [tomaaa]

Por otro lado, Preston4U t pueden estar follando mucho tiempo q no pasa nada... Todo eso de el culo como la bandera de japon y demas tonterias como andar como escocido es una mentira como un templo....Al menos en mi caso [fumando]

Se anda normal y to... Jujujuju y encima con un gustito q p q...
[careto?]

Ya me has convencido amigo , lo voy a probar

[poraki]
pues yo voy a proponer el cierre de este hilo.........

por que casi me cuesta un disgusto,a mi que nunca me ha interesado la cantidad tan solo la calidad,ayer me puse el cronometro y mi novia se pispo ,y ahora se cree que estoy
enfermo y quiere llevarme al psicologo.

por cierto ,fueron 27:23,pero aun asi creo que se quedo satisfecha [oki]
Escrito originalmente por mofly
por que casi me cuesta un disgusto,a mi que nunca me ha interesado la cantidad tan solo la calidad,ayer me puse el cronometro y mi novia se pispo ,y ahora se cree que estoy

XDXDXD
Lo siento hombre, jajajaja, dila que se pase por el foro; es lo mejor que puedes hacer, explicarselo tal y como es.

salu2
Lo siento hombre, jajajaja, dila que se pase por el foro; es lo mejor que puedes hacer, explicarselo tal y como es.

gracias ,ahora quiere llevarme al psiquiatra cawento
pues yo voy a proponer el cierre de este hilo.........

por cierto ,fueron 27:23,pero aun asi creo que se quedo satisfecha [oki]

Tu estas tontuuuu!!!!
tio se mira el reloj i memorizas cuando empiezas y al acabar restas joder es ke te veo con un cronometro apunto clavarla 3 2 1 AHORRAAAAA!!!!!!! I mientras la clavavas click tic tac tic tac XD XD
Pero como estais tan colgaos??? A kien koño se le ocurre cronometrar un polvo??????? amos, le hago yo eso a mi chorva y me apreta una ostia que se me quitan las ganas de follar en 3 meses.
Escrito originalmente por conde-nao
Pero como estais tan colgaos??? A kien koño se le ocurre cronometrar un polvo??????? amos, le hago yo eso a mi chorva y me apreta una ostia que se me quitan las ganas de follar en 3 meses.

XD XD XD
o mejor te muerde el ciruelo y te deja sin pensamiento sexual 3 meses, y te tendriamos ke llevar a las urgencias ciruelianas.
la mejor técnica me parece la de pensar en el pelukero de hotel glam, pero si ke es cierto ke hay unas movidas de esas ke hacian los orientales, de concentracion y asi. Seguro ke aki la gente sabe algo. NO OS GUARDEIS EL SECRETO! COMPARTIDLO. Pk me parece eso mu raro, lo de star dos horas dandole ke te pego... enga, algun libro o asi? es mu gordo el libro? tiene dibujos????????

gracias ,ahora quiere llevarme al psiquiatra cawento

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes de que te haga internar alli, presentanosla para cuidartela :P
A kien se le ocurre !!!! Ademas, seguro que cuando terminas la dejastes en la cama y te fuistes a parar el cronometro y gritastes: "Mierda, sólo 27 minutos !!" XD
Escrito originalmente por Chilled
la mejor técnica me parece la de pensar en el pelukero de hotel glam, pero si ke es cierto ke hay unas movidas de esas ke hacian los orientales, de concentracion y asi. Seguro ke aki la gente sabe algo. NO OS GUARDEIS EL SECRETO! COMPARTIDLO. Pk me parece eso mu raro, lo de star dos horas dandole ke te pego... enga, algun libro o asi? es mu gordo el libro? tiene dibujos????????

haver, es ke...
canviar de postura es un gran secreto.
Canviar de ritmo es otro gran secreto, a ti te corta el rollo pero a la mayoria les gusta.
Lo de tardar depende. Yo si kiero puedo tardar 10 minutos komo 30minutos o mas. Lo de los 10 minutos es pork he pillado una pose estupenda y kon una velocidad k lo flipas y en 10 "katapum" pero si kiero puedo durar hasta 40minutos k es lo k dure en mi primer polvo.
bueno acabo de llegar a casa son las 5:19 de la mañana, vengo con el punto guai, pero controlo :p , lo que me ha pasado estos dias es .... [fumeta] bueno la cuestion es que llego con tonos de menos ya es el segundo dia, y lo mas chugo ayer con una tia de 20 hoy con su hermana de 25 [careto?] soy un degenerado o que, la putada que dure mas con la de 25 que con la de 20 y esta mas buena la de 20 no se que hacer [idea] , me he metido en un lio de los buenos.

bueno dejando el tema este personal que no le incumbe a nadie, este hilo la verdad que va a mas XD , bueno solo falta que mañana tg otra hermana que tg 30 pero 30 ya no me mola jeje menuda familia, el padre debe de ser pastelero menudos bombones [ginyo]
mfmfmfmfm algunos naceis con suerte...
PD: pero yo tengo mas suerte os lo aseguro... [+risas] [+risas]
EsPeciFiCa EsA SuErTe DeAtHLinE !! QuE mE QuIeRo EnTerAr CoMo LaS MaRia De PaTiO XD
JAJA, claro. [qmparto] este es el tipo de respuestas que aparecen en este tipo de preguntas. Es como si yo pregunto: cuando os mide el palote? Obviamente, no van a contestar los q tengan un mini pito ... [carcajad]
Por cierto, cuanto tardais en hacer sexo solos ;) , porque si durais lo mismo ... [Alaa!]
Escrito originalmente por el^druida
bueno acabo de llegar a casa son las 5:19 de la mañana, vengo con el punto guai, pero controlo :p , lo que me ha pasado estos dias es .... [fumeta] bueno la cuestion es que llego con tonos de menos ya es el segundo dia, y lo mas chugo ayer con una tia de 20 hoy con su hermana de 25 [careto?] soy un degenerado o que, la putada que dure mas con la de 25 que con la de 20 y esta mas buena la de 20 no se que hacer [idea] , me he metido en un lio de los buenos.

bueno dejando el tema este personal que no le incumbe a nadie, este hilo la verdad que va a mas XD , bueno solo falta que mañana tg otra hermana que tg 30 pero 30 ya no me mola jeje menuda familia, el padre debe de ser pastelero menudos bombones [ginyo]

[tomaaa] que chungo llegue yo ayer no¿? y aun me dio pa escribir, parece ser que ultimamente tomar una garinbas es bueno jeje hoy me tomo na mas que ayer a ver que pasa [jaja] a ver si a las 8 o 9 de la mañana tb soy capaz de escribir
Bueno allá voy...

Primero me pongo tontorron con la parienta [fies] , a la cama, la hundo y bombeo durante unos minutitos, escupo y me quedo torrao.ZzzZZ
Me levanto de la siesta y pal bar y la segunda cerveza marca el minuto 150.[beer]

Total=2h 30 min

jur... aqui en EOL somos unos superhombres, tenemos la media de polvete más alta y nuestra estatura media es de 1'90.[burla2]
Escrito originalmente por Joyas
Bueno allá voy...

Primero me pongo tontorron con la parienta [fies] , a la cama, la hundo y bombeo durante unos minutitos, escupo y me quedo torrao.ZzzZZ
Me levanto de la siesta y pal bar y la segunda cerveza marca el minuto 150.[beer]

Total=2h 30 min

jur... aqui en EOL somos unos superhombres, tenemos la media de polvete más alta y nuestra estatura media es de 1'90.[burla2]

jeje el resto no digo nada, pero yo tg 19 años y mido 1'94 o sea que la media la llevo jeje
Escrito originalmente por EsPx
EsPeciFiCa EsA SuErTe DeAtHLinE !! QuE mE QuIeRo EnTerAr CoMo LaS MaRia De PaTiO XD

Si no se creen lo que duro me creerian menos XD XD XD XD
PD: hay cosas ke pocos afortunados por aki saben.
bueno ayer fue buena, hoy casi tanto, toree en una plaza buena, pero falto salir por la puerta grande jeje, joder casi las 7 el proximo dia a las 8 toca X-D , la verdad las mujeres son la ostia [amor] [amor] hay tantas y tan diferentes, y como les gusta jugar la putada que yo tb soy muy jugueton y por lo menos hoy vacile de lo lindo y me lo pasado de puta madre, ya me estoy pensando una nueva pregunta muy cachonda jeje a ver si mañana me acuerdo, mas que nada escribo este post pa leerlo yo mañana y asi se a que hora llegue a casa [sonrisa]
Sexo??? eso que es?

Ah, por cierto, para los ke cambian posturas... amos a ver... ustedes pasan su hora y media dele cambiar posturas o no? o la tienen de acero? o la sangre no les llega a..... ese lugar?
Claro, viendo eso de ke cambian posturas... tardan mas en acomodarse que en penetrar, y asi cualkiera llega a 5 HORAS y 6 si se quiere :-p
Nenes cuenten solo la penetracion, no la penetracion, el tiempo en ke cambian de posicion, desues parary volver a cambiar de posicion... si es lo ke yo digo, se te va todo el tiempo en los cambios.

Cheeeeee!!!!! abran las ventanas asi se escapa el bolazo!!!!!

Mirá que los argentinos somos agrandados... pero creo que los españoles nos superan en ocasiones [qmparto]

PD: el^druida "jeje el resto no digo nada, pero yo tg 19 años y mido 1'94 o sea que la media la llevo jeje" como cumplas todas las medias de los españoles la llevás clara... 13 cms [qmparto]

PD: Kamuiu , tenés razón, es que estos son unos fantasmas o unos superhombres. [qmparto]
Escrito originalmente por Berice_II
como cumplas todas las medias de los españoles la llevás clara... 13 cms [qmparto]

Si abren un hilo en el que confesemos el tamaño de nuestras pililas sale una media en EOL de 30 o 35 cm, vamos pero seguro, viendo como han ido algunos hilos de por ahi. :-|
Escrito originalmente por Joyas

Si abren un hilo en el que confesemos el tamaño de nuestras pililas sale una media en EOL de 30 o 35 cm, vamos pero seguro, viendo como han ido algunos hilos de por ahi. :-|

Ese hilo ya estuvo abierto, y me crucifikasteis todos mamonas!!! MIra en mi firma donde pone "mi primer hilo", ke gran entrada triunfal tuve!
Escrito originalmente por Berice_II

Cheeeeee!!!!!

Oye, tu eres Argentina realmente??o Valenciana? O tus padres son emigrantes valencianos? de veras se dice Cheeeee en argentina también? Kagonlalexe lo ke se aprende en EOL
115 respuestas
1, 2, 3