Lo de abaratar costes es el timo de la estampita. Abaratan costes ellos a cuenta de "rebajar" una mierda, pero a la larga los que ganan son ellos, no solo por el precio del soporte e impresion, si no por los canales de distribucion, comerciales, comisiones de ventas, etc... y todo ese ahorro no lo repercuten integramente al consumidor final.
El objetivo es s
altarse pasos intermedios a la hora de vender el producto a costa de vendernos la burra. Con la excusa de las "nuevas tecnologías" lo unico que se pretende es aplicar la ley del embudo al consumidor final; todo ventajas ficticias que serían perfectamente implementables desde un soporte fisico (si no puedo instalar mis juegos en mi ps3 es porque a sony no le da la real gana, ¿porque no puedo hacerlo con la gran ventaja que es?
).
Mientras no ganemos todos, yo me quedo con el formato físico, que para algo lo pago. En mi caso solo aceptaría juegos por descarga siempre y cuando pueda realizar una copia de seguridad en formato físico; cosa que no van a permitir. Yo lo tengo muy claro, o jugamos todos o se rompe la baraja.
Ademas esto me recuerda a las famosas facturas electronicas/ecologicas
(sobre todo si son de empresa). A mi me llega pj. la factura y no tengo mas narices que imprimirla (papel+tinta+coste de equipos+luz, etc..), contabilizarla y archivarla y asi ya soy ecológico. En realidad me han repercutido esos costes de la empresa proveedora y le he evitado el sello y el sobre. No se donde esta lo ecologico, pero bueno...