Arlgrim escribió:Me parece un diseño entre respetable y bueno.
@exitido ¿Es obligatorio que este en vertical? pregunto por si cabe en horizontal , pero vamos no te cabe por unos centimetrillos , una putada la verdad
tengo mis dudas que vaya a ser tan tocha , para mi que si te cabe .
Obligatorio sería más que nada porque en horizontal es fea de cojones, en vertical pues mola es como un edificio futurista guapo y creo que refrigerará mejor aunque esto ya es pensamiento mío.
Ojalá las medida estén mal pero según la filtración de Amazon en vertical no me cabe y si entra justa no se si será muy bueno.
En horizontal si que cabría justa también, es que menuda puta monstruosidad.
El diseño me flipa, daba por hecho que la iba a poner ahí en vertical que quedaría de puta madre pero nada.
En horizontal cutremente sobresaliendo un poco por el lado la pondré, que remedio.
Joder que puta rabia ojalá Sony suelte las medidas oficiales pronto y no sea esa puta locura, pero vamos, con las medidas que han hecho midiendo el puerto USB que es un poco menos que las medidas de Amazon tampoco me cabe.
En resumen:
La compraré, la pondré cutremente por cualquier sitio y cuando saquen la versión PRO y la versión SLIM me pillaré la slim vendiendo la que saquen ahora.
Resumen resumido:
Jodeeeeeeerrrr!!!!
Edit:
@arlgrim te contesto aquí al mensaje de abajo por no acaparar todo el hilo xddd
Ojalá ojalá sea como tú dices porque realmente las medias que puse yo son una brutalada, es que si es así la caja no me imagino ni cómo va a ser.
Yo es que soy un ansias y enseguida me pongo en lo peor xddd
Por dios que sony de ya medidaaaas.
La PS4 normal la tengo en vertical y me sobra un poco más de un palmo hasta dar al armario de arriba.