Kabuki05 escribió:32 tendré antes de que salga la Switch a la venta.
Con trabajo e hipoteca. A si que eso de pa niños...
lo de "pa niños" creo que ya lo comenté alguna vez, a mi me gusta dark souls y es a lo prácticamente a lo único que juego, pero es que es un juego "pa niños igualmente", o sea, no hay una línea divisoria salvo que hablásemos de juegos donde se precticase sexo salvaje,jjejejej... quiero decir que a mi me gustan los juegos a mis 47 años ya que los llevo mamando desde pequeño, pero tengo amigos y ya ni contar mujeres de mi edad que venles tú diciendo que los dark souls o los gears of war...por ejemplo son para adultos, se rien de ti,... yo con algún amigo que les puse el dark souls direcamente decían que que hacia o con esas cosas de niños, literalmente, o sea, que ya sea un mario, un zelda, un gears of war.etc para la mayoria de los mortales TODOS son juegos para niños, no entiendo este afán de poner categorias entre los que jugamos.. en fin, sólo digo que ellos se lo pierden, yo seguiré disfrutando como un niño y no voy a criticar como un adulto los errores de dark souls , que por ejemplo mezcla cosas calcadas de la vida real con lo fantástico.. o donde pasan miles de años entre una saga y otra y siguen sin avanzar del tardo románico -gótico.. .. dios, evolucionaron muy bien, pero pasan miles de años y las ciudades nuevas siguen las mismas teorías arquitectónicas , eso si, sacadas de nuestro mundo real, y ni rastros del renacimiento, del barroco, del neoclasicismo., del modernismo, deberían incluir algún npc arquitecto para que nos lo explicase ..jejejejej.... por eso me gusta zelda, la inventiva recrea mundos fantásticos y atemporales, con simples cabañas por ejemplo, eso es admirable y no sigue modelos de la vida real que yo creo que no pintan nada en mundos inventados, ... y eso que los souls los adoro (como me encantaría ver un dark souls ambientado en el antiguo egipto)... ...