Bueno, me he acordado de este hilo en concreto al leer anoche la noticia ésta de ventas de Switch
http://www.nintenderos.com/2018/03/nuev ... do-switch/En España dicen que más de 300mil vendidas.
Ahora que ya ha pasado más de un año desde que salió... ¿creéis que los resultados de la encuesta que encabeza el hilo son más o menos representativos? ¿o creéis que la consola en nuestro país la tienen en su mayoría críos?
Yo admito que no sé que pensar. Veo que en la encuesta hay mucho treintañero (servidor mismo), pero claro, dps pienso que los chavalines no se meten en un foro como éste ( ¿o sí? xD )
¿Véis la consola por la calle? yo apenas. Y cuando la veo la lleva algún crío que se nota que se la ha comprado el padre para tenerlo callao en el restaurante. De hecho este perfil es el que más he visto en la calle.
Claro, los "adultos" que en teoría son el porcentaje mayoritario de la consola (según la encuesta) no sacan la consola a la calle. No juegan en lugares descubiertos. ¿Es Switch ese complemento para cuando estás en casa en bata? xDD
Hace unos días decía -en otro hilo- que aluciné un poco al ver los caretos de los equipos españoles que van a la final europea del Splatoon. Todos chavalines. Creía que iba a ver a alguien más adulto. ¿Está consiguiendo Nintendo llegar a todos los rangos de edad como pretendía?
Y ya sé que para un chavalín es más fácil echar 500 horas de Splatoon y llegar así al Europeo que para un adulto. Pero no sé, hay algo en esto esto que me sigue chocando.
Me intrigan los representantes de este Europeo de otros países. ¿Serán tan chavalines tb?
¿Qué opináis?