Encuesta: Emulacion o Realidad?!

Encuesta
¿Preferis el juego mediante emulacion o ha de ser en su sistema real?
19%
54
5%
15
4%
13
 0%
1
3%
10
8%
22
3%
10
2%
7
9%
27
12%
34
10%
29
3%
10
5%
16
10%
28
3%
10
2%
5
Hay 291 votos.
gerkrt escribió:.
Pille la dc pero me decepciono, la xbox1 me gusto mas, y tengo que probar mas a fondo la gc/wii, a ver que tal. Xo yo con estas emus y pc voy de x vida o casi. La dc ya empeze a venderlea.

¿Te decepcionó la dreamcast? Pero si el 75% del catálogo son juegazos...
Bioshinra escribió:
Pille la dc pero me decepciono, la xbox1 me gusto mas, y tengo que probar mas a fondo la gc/wii, a ver que tal. Xo yo con estas emus y pc voy de x vida o casi. La dc ya empeze a venderlea.

La DC es de mis consolas preferidas, y si, el 75% son juegazos, pero a quien no le gusten los juegos arcade no tiene nada que hacer con esa consola.
4ingeru escribió:
Bioshinra escribió:

La DC es de mis consolas preferidas, y si, el 75% son juegazos, pero a quien no le gusten los juegos arcade no tiene nada que hacer con esa consola.

Pues nose, no me desagradan, xo acabe aburrido y rallado. El sr2 y el crazy taxi 3 los juego en pc o xbox, idem con el sonic adventure version DX. El 2 no me apasiona.

Muchos aracades son de lucha que no me gustan mucho. El msr bueno, xo no me llega a intereasr hasta ese punto y tngo por jugar el gt4 de ps2 aun o el forza. El powerstone no me engancho.

Me quedan el shenmue, el skies of arcadia y algun otro rpg, tiene pocos xo alguno bueno(no el grandai a2, ya lo juegue en ps2 y pc) como el egogiminick, luego investigando obviamente el tokyio racer y alguno mas, xo nose, se me hace poco. Y el ikaruga claro. Y tiene otros arcades guapos xo pej, el ferrari mola i aunque en ps2 es algo peor tb es mucho mas barato i accesible. Idem con otros q stan en otras consolas, tb el ikaruga. Aunque reconozco que me quedo provar el jet set radio. PEro esque tengo q simplificar no puedo tener todas las consols, voy provando, ahora tnego por vender una master system y una dc, la saturn me llama mas, la md no, idem con la nes la verdad.

Mientras que de la saturn hay muchos mas que me atraen mucho: plataformas 2d o 3d bien guapos como el nights, bug, etc. Los panzer dragoon(tengo el 1 en pc), rpg molones, muchos juegos variados en plan guardian heroes? no recuerdo el nombre o el golden axe de la saturn,etc. Esta clase de catalogo me llama muchisimo vmas.

De la xbox destaco bastantes juegos, y el precio ridiculo al que se vende tb, y otras opciones si la hackeas. EN fin, prob ablemnte is tenga dinero provare con la saturn.

De la dc juego emulado lo que me interese y punto, xo no es un consola que vaya a jguar mucho... aunque almeos jugare el skie, el tokio, y shenmues.

XDdd, tengo q añadir q lo mejor de la DC es sin duda la estetica de la consola, la mejor que he visto.
Llegando casi a la semana de vida de la encuesta las cosas van pues como creo que casi todos esperabamos.
REAL 49 vs 14 Emulacion vs 10 Ambas/No me decido

En motivos gana de calle "La experiencia/feeling es inigualable".
Seguido por "Motivos: Me trae recuerdos" y "Motivos: Ver la consola, meter el cartucho, soplar, conectar cables,...".
Y a solo dos puntos en tercera posicion "Motivos: Mayor fidelidad".
53 respuestas
1, 2