sahaquielz escribió:Aquí 41 años.
Resulta que los más viejos que he visto de eol somos los de la VR y los de switch.
¿Será posible que los viejos queramos experimentar cosas nuevas y que los jóvenes sean conservadores y quieran lo mismo de siempre?
Creo que al llevar tanntos años ya, con mucho visto en el mundillo, nos entra mejor un nuevo cambio más grande que es capaz de renovar aficción e ilusión, quizá en algunos casos algo gastadas...
Cuando eres más joven tienes más por explorar, más tiempo pendiente para "gastar" lo que hay, los formatos más clásicos, y creo que de ahi viene que, aunque a los más jovenes también les pueda interesar, no lo hace tanto como a los que ya llevamos años en este hobby.
Y bueno, también para nuestra generación (76 aprox), es como un sueño de infancia despertado por peliculas como "El Cortador de Cesped" y demás.... una promesa de un futuro lejano que hoy es realidad.
Por eso cuando leo tanta queda (si, hay margen clara de mejora y evolución...) pienso, "joder, si le hubiera dicho a nuestro "yo" con 15 años que iba a tener en casa esto, no se lo cree...."
salu2