Pacorrr escribió:Puede ser mala suerte, yo soy incapaz de oír chillar a mi gráfica a 1500 fps, hasta he destapado la torre y he acercado la oreja, y lo único que llego a oír es un leve sonido agudo que proviene de la bomba del AIO
He parado todos los ventiladores que he podido para evitar sonidos innecesarios, los del radiador aunque los ponga a 0 en el speedfan, no me deja bajarlos de 500 rpm
https://youtu.be/Dx0Zak2l-Ac
Saludos.
KailKatarn escribió:Pacorrr escribió:Puede ser mala suerte, yo soy incapaz de oír chillar a mi gráfica a 1500 fps, hasta he destapado la torre y he acercado la oreja, y lo único que llego a oír es un leve sonido agudo que proviene de la bomba del AIO
He parado todos los ventiladores que he podido para evitar sonidos innecesarios, los del radiador aunque los ponga a 0 en el speedfan, no me deja bajarlos de 500 rpm
https://youtu.be/Dx0Zak2l-Ac
Saludos.
Pues creo que tienes la mejor gráfica que he visto, nunca he tenido ninguna que me pasara la prueba del menu de opciones del crysis 2. La has probado ahí?
Pacorrr escribió:No tengo el Crysis 2, a cuántos fps se pone en la pantalla de inicio? De todos modos no es esta la única tarjeta con la que no he notado nada de coil whine, como he dicho antes tuve una EVGA ACX 3.0 GTX 1080 y antes una Gigabyte WF3 980 Ti. Que oye quizás sí tenga pero sea tan bajo que yo al menos no logro oírlo.
Saludos.
Xevipiu escribió:Que encuenta más estupida
Te puede pasar en cualquier ensemblador, en este caso es más una loteria
wwwendigo escribió:Yo no lo veo tan estúpido, cierto es que hay mucho de lotería, pero no es información inútil conocer en qué marcas y modelos está pasando más, porque.... hay modelos concretos que sí tienen muchos más reportes de coil whine que otros. Aunque en un equipo concreto no tengan ningún coil whine.
Ahí radica la utilidad de la encuesta (e hilo), en ver en qué marca y qué modelos pasa y cuántos casos se dan y cuántos no. ¿Predicción perfecta? Ni de coña, pero sí útil.
djjohnman escribió:Bueno pues aqui va uno ke va a cambisr de voto,
Ayer recibi una sapphire rx480 para el cumple de mi hijo..en su pc sonaba a chicharra de campo..jaja la cambie a mi pc y dejo de chillar tanto pero despues de pasarla 3 bench....murio...
Al tener mi caja abierta, poner la msi 1070 y bajar un poco las rpm de los ventis de la caja...coil whinr al canto..y ha tenido ke ser desde hace poco...desde julio tengo la grafica...pero ya no hay vuelta atras...mi antigua asus r9 290 era una tumba..menos por los ventis...asi ke haber si me cambian la msi por una asus strix oc 1070..y me kito de lios...
Esta claro que ninguna marca esta exenta de coil..pero viendo los porcentajes....te puedes guiar un poco.... recordar que las fuentes tienen micho que ver...
wwwendigo escribió:djjohnman escribió:Bueno pues aqui va uno ke va a cambisr de voto,
Ayer recibi una sapphire rx480 para el cumple de mi hijo..en su pc sonaba a chicharra de campo..jaja la cambie a mi pc y dejo de chillar tanto pero despues de pasarla 3 bench....murio...
Al tener mi caja abierta, poner la msi 1070 y bajar un poco las rpm de los ventis de la caja...coil whinr al canto..y ha tenido ke ser desde hace poco...desde julio tengo la grafica...pero ya no hay vuelta atras...mi antigua asus r9 290 era una tumba..menos por los ventis...asi ke haber si me cambian la msi por una asus strix oc 1070..y me kito de lios...
Esta claro que ninguna marca esta exenta de coil..pero viendo los porcentajes....te puedes guiar un poco.... recordar que las fuentes tienen micho que ver...
Veo difícil que te la cambien a estas alturas, el coil whine no está contemplado como un defecto así que muy posiblemente no te den esa oportunidad, menos de cambiarla por otro modelo.
Entiendo que has necesitado bajar todo eso para poder oir el coil noise, es posible que ya lo tuvieras ahí y lo hayas apreciado al investigar más a fondo el tema. Si es tan bajo que con los ventiladores de la caja no se oye, yo no le daría muchas vueltas, pues no afecta al funcionamiento de la gráfica y se considera "normal".
Si no lo oyes con la caja cerrada, ni me molestaría en intentar tramitar un cambio y menos a estas alturas (si fuera en periodo de desistimiento, sí).
djjohnman escribió:wwwendigo escribió:djjohnman escribió:Bueno pues aqui va uno ke va a cambisr de voto,
Veo difícil que te la cambien a estas alturas, el coil whine no está contemplado como un defecto así que muy posiblemente no te den esa oportunidad, menos de cambiarla por otro modelo.
Entiendo que has necesitado bajar todo eso para poder oir el coil noise, es posible que ya lo tuvieras ahí y lo hayas apreciado al investigar más a fondo el tema. Si es tan bajo que con los ventiladores de la caja no se oye, yo no le daría muchas vueltas, pues no afecta al funcionamiento de la gráfica y se considera "normal".
Si no lo oyes con la caja cerrada, ni me molestaría en intentar tramitar un cambio y menos a estas alturas (si fuera en periodo de desistimiento, sí).
El coil al principio no lo tenia porque en verano suelo estar con la caja abierta..no porque tenga ke refrigerar mejor o no..sino xke me.monte el bicho en verano y hasta ke lo termine pues me tire mes y medio sin la tapa ...
Bueno no es muy apreciable con la tapa puesta..pero no hace ni puta gracia..haber si tiro de contactos y ke me la cambien..jeje y sino pues nada las EVGA tienen coil tambien y se suponen que son de lo.mejor que hay..asi ke nada..
Krain escribió:Me da que va a ganar Gigabyte con el NO
SECHI escribió:[facepalm] hay que ser ... para no ver los porcentajes.
Si maserati vende 100 coches al año a 200.000€/cada uno y 80 salen con ruidos raros insoportables en el motor y seat vende 2.000.000 de coches y salen 200.00 con el ruido a un precio de 20.000€ cada uno.
Que dato es mas preocupante.
Lo dicho...
Krain escribió:Krain escribió:Me da que va a ganar Gigabyte con el NO
Lo dicho. Gigabyte arrasa... Es de traca
ahomaru escribió:No me he leído todo el hilo (aun) pero si que es muy buena idea, la mía es una gtx msi 1070 y he votado que no tiene.
Al final de todo esto alguno saldrá beneficiado y otra/as marcas perjudicadas. Veremos como termina esto.
djjohnman escribió:Ojo, que después de quitarle el OC manual me ha dejado de tener Coil....con el perfil Gaming y OC de fabrica es una tumba....
Era eso @wwwendigo ... supongo que a mas de una le saldra por hacerle OC manual (normalmente las llevamos al limite... )
Aun asi, los porcentajes dejan muy claro la calidad de los fabricantes, y tonto de mi que a mi crio mayor le he terminado pillando una 1060 3Gb Windforce que tengo que recoger hoy....Haber si con mucha muchas suerte...no tiene Coil..
Tenia que pillarla en Game por unos vales que tengo, si no hubiera ido a por una Asus o MSI (mas caras) o KFA2, Palit..mismo precio pero en otros punto de venta...Haber que tal...
djjohnman escribió:Ojo, que después de quitarle el OC manual me ha dejado de tener Coil....con el perfil Gaming y OC de fabrica es una tumba....
Era eso @wwwendigo ... supongo que a mas de una le saldra por hacerle OC manual (normalmente las llevamos al limite... )
Aun asi, los porcentajes dejan muy claro la calidad de los fabricantes, y tonto de mi que a mi crio mayor le he terminado pillando una 1060 3Gb Windforce que tengo que recoger hoy....Haber si con mucha muchas suerte...no tiene Coil..
Tenia que pillarla en Game por unos vales que tengo, si no hubiera ido a por una Asus o MSI (mas caras) o KFA2, Palit..mismo precio pero en otros punto de venta...Haber que tal...
wwwendigo escribió:djjohnman escribió:Ojo, que después de quitarle el OC manual me ha dejado de tener Coil....con el perfil Gaming y OC de fabrica es una tumba....
Uuuhhh... en Game. Espero de verdad que no tengas que gestionar nada con postventas, o por lo menos que sea compra en tienda física porque el SAC de la central es una xxxx. Si yo te contara...
PD: Lo del OC manual me extraña, es la primera vez que oigo algo así, bueno, me refiero a que pase de no hacer coil whine de stock a hacer ruido con OC, lo que sí había oído (pero nunca visto en mis tarjetas) es sobre más coil whine con OC si ya tenías algo de stock.
Cosas veredes.....
djjohnman escribió:wwwendigo escribió:djjohnman escribió:Ojo, que después de quitarle el OC manual me ha dejado de tener Coil....con el perfil Gaming y OC de fabrica es una tumba....
Uuuhhh... en Game. Espero de verdad que no tengas que gestionar nada con postventas, o por lo menos que sea compra en tienda física porque el SAC de la central es una xxxx. Si yo te contara...
PD: Lo del OC manual me extraña, es la primera vez que oigo algo así, bueno, me refiero a que pase de no hacer coil whine de stock a hacer ruido con OC, lo que sí había oído (pero nunca visto en mis tarjetas) es sobre más coil whine con OC si ya tenías algo de stock.
Cosas veredes.....
Lo del tema de la postventa de Game, estan mejorandolo, es decir ya tienen muy claro como responder ante RMAs, si el problema fue con el servicio de atencion al cliente solo puedo decirte que han cambiado al responsable....
Volviendo al tema del Coil, si es extraño que de stock o perfil OC no me haga nada y cuando la pongo al limite de Mhz suena como dije, levemente sin tapa, inapreciable con ella....
Valorar a ASUS es complicado porque parece que no es la mas comprada en el foro, aun asi, viniendo de una DirectCuII 290 con una calidad en el PCB increible sin dejar de lado a la Lightning de MSI, me fiaria mas de ASUS, MSI, Zotac, Palit... que de EVGA y Gigabyte..
KailKatarn escribió:wwwendigo escribió:Yo no lo veo tan estúpido, cierto es que hay mucho de lotería, pero no es información inútil conocer en qué marcas y modelos está pasando más, porque.... hay modelos concretos que sí tienen muchos más reportes de coil whine que otros. Aunque en un equipo concreto no tengan ningún coil whine.
Ahí radica la utilidad de la encuesta (e hilo), en ver en qué marca y qué modelos pasa y cuántos casos se dan y cuántos no. ¿Predicción perfecta? Ni de coña, pero sí útil.
Hombre, a ver, que tú no lo veas estúpido es normal dado que eres el único en tener GTX970 de 4gb completos del mundo negando abiertamente en el foro en reiteradas ocasiones a ojos de todos el 3'5+0'5 y negar lo ocurrido por los drivers de la GTX590 reconocido por la propia nvidia negando sus comunicados oficiales.
@Xevipiu tiene toda la razón pero es ahí donde se ve quien sabe, prueba y controla de todo tipo de hardware y que ha pasado de todo por sus manos hasta en disipaciones extremas ... y quien no y se va inventado sus historietas para no dormir por el camino a ser posible que contengan la máxima mierda posible sobre AMD.
paconan escribió:@wwwendigo wweeeenoooo
me alegro que ya lo tengas solucionado... ahora ya a disfrutarla...
mi 290 es la que empieza a hacer coolwine a la vejez...
como tengo 3 cualquier dia de estos la cambio
paconan escribió:@wwwendigo no se elpida en las 970 que tal va pero en las 290... muchos chips no subian mucho....
samsung son las que dicen que van mejor (incluso con los timmings)
aunque 8400 en una maxwell... ya es oc de vram