[Encuesta] ¿ Escucháis la radio por las noches?

Encuesta
¿ Escucháis la radio por las noches?
44%
53
23%
28
25%
30
8%
9
Hay 120 votos.
Yo antes escuchaba ponte a prueba, que con escuchar la voz de la blume ya vale la pena xD, no en serio, es un programa entretenido y a veces flipas con lo que cuentan, pero hace unos meses que deje de escuchar la radio, en algun momento volveré a las andadas.
Suelo ponerme MaximaFm por las noches, y me pongo los auriculares JVC HAS 400 blancos y me la gozo en mis oídos. Luego si no me llaman de la ett para trabajar un Sábado, pues escucho Milenio3 pero sentado, que si me tumbo me duermo y me pierdo el programa [carcajad]
Kwon escribió:Yo hablar por hablar lo escuché un par de veces pero me reía igual de los lamentables que salían. O que se ponen a hablar solos y como la tipa esa nunca dice nada empiezan "¿hola?, ¿me escuchas?, ¿hay alguien?", equisdé.

Porque el programa realmente lo hacen los internautas a través del chat. Es decir, la presentadora está todo el rato "mmmm, mmmm, mmmmm" pero mientras lo que hace es estar leyendo el chat donde los oyentes comentan la llamada. Luego ella formula las preguntas y opiniones de los internautas al que hace la llamada. Vamos, que la gracia del programa está más en los comentarios de los internautas que lo que diga la presentadora. Al menos ahora es así, antes supongo que sólo manejaba el programa la presentadora y no era tan dinámico y plural (no lo tengo claro porque antes escuchaba la Rosa de los Vientos cuando era diario de Domingo a Jueves).
Sobre hablar por hablar en verdad suele ser bastante desalentador, pero de vez en cuando te encuentras cada perla. Recientemente hubo uno (que abrieron un hilo en este mismo foro) sobre un tío que llamó y que era hacker y no se que, buenisimo. Y luego hace 1 año o 2 (no estoy seguro, era en verano) llamo uno explicando que se estaba follando a una burra en una finca y que le pillaron unos niños cuando estaba en pleno coito con el animal, iba en el coche y lo que me pude reír, hay veces que no se hasta que punto es trolleo xDDD.
Earths36 escribió:Sobre hablar por hablar en verdad suele ser bastante desalentador, pero de vez en cuando te encuentras cada perla. Recientemente hubo uno (que abrieron un hilo en este mismo foro) sobre un tío que llamó y que era hacker y no se que, buenisimo. Y luego hace 1 año o 2 (no estoy seguro, era en verano) llamo uno explicando que se estaba follando a una burra en una finca y que le pillaron unos niños cuando estaba en pleno coito con el animal, iba en el coche y lo que me pude reír, hay veces que no se hasta que punto es trolleo xDDD.

Llamadas-troll se hacen, pero lo que pasa es que se pillan en seguida (apenas mantienen la coherencia de la historia cuando se pregunta, se nota una risa nerviosa, etc). A veces la presentadora sigue el juego descojonandose, y otras veces corta en seco. Pero que existen llamadas muy, pero que muy absurdas, y que son reales, las hay.
Earths36 escribió:Sobre hablar por hablar en verdad suele ser bastante desalentador, pero de vez en cuando te encuentras cada perla. Recientemente hubo uno (que abrieron un hilo en este mismo foro) sobre un tío que llamó y que era hacker y no se que, buenisimo. Y luego hace 1 año o 2 (no estoy seguro, era en verano) llamo uno explicando que se estaba follando a una burra en una finca y que le pillaron unos niños cuando estaba en pleno coito con el animal, iba en el coche y lo que me pude reír, hay veces que no se hasta que punto es trolleo xDDD.

ostias!!! ese de la burra lo recuerdo yo xDDD.
Ahi teneis el audio xDD
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_2/Aes/

El tio era cordobés creo xDD. Luego llamó a los dos dias diciendo que se quería ir del pueblo y que se reian todos de el o algo de eso xDD
Danieru_sama escribió:ostias!!! ese de la burra lo recuerdo yo xDDD.
Ahi teneis el audio xDD
http://www.cadenaser.com/actualidad/aud ... csr_2/Aes/

El tio era cordobés creo xDD. Luego llamó a los dos dias diciendo que se quería ir del pueblo y que se reian todos de el o algo de eso xDD

Ostias xDDDDDDD, joer, es que fue buenisimo xD.
Esos casos extremos que habeis citado (e incluso peores) es de temporadas pasadas más hardcores, ahora las historias son más bien de desamores y gente quejándose de la crisis. Yo lo escuchaba a diario cuando me quedaba hasta tarde estudianto hace ya más de diez años, cuando lo presentaba una tal Fina, ahora lo oigo cuendo tengo turno de noches y dios, en la temática es mucho mucho más light y gracias porque a veces no podia conciliar el sueño después de escuchar tanta miseria.
Tambien hay historias míticas como el del camionero de cerdos xD
http://www.youtube.com/watch?v=9WW-UaqzKhU
Recuerdo que dias más tarde llamó contando el desenlace.
TODAS las noches, desde hace años. Soy incapaz de dormirme sin la radio puesta. ántes escuchaba Turno de Noche, La rosa de los vientos, cualquier programa deportivo, Si amenece, nos vamos... últimanente escuchaba La Parroquia del Monaguillo, pero ya me he cansado y de hecho no sé si lo siguen emitiendo, pegaron un bajón increíble la pasada temporada.

Ahora me ha dado por los Podcast de misterio, programas antiguos de Milenio 3, La rueda del Misterio, Tras los límites, La cuarta esfera... Según me de.
Antes lo hacia, ya perdi esa bonita costumbre :(
yo escucho el popcast de espacio en blanco que me encanta, ya desde hace años
Yo la suelo escuchar. Sobre todo el programa de Onda Cero de deportes que empieza a las 12 de la noche.
una noche sin radio, no es una noche. Es mas, lo mismo lo aplico al dia.
A mi me gustaría sin duda, pero no puedo.

Con las emisoras que hay por aquí me tapan toda las frecuencias que me interesan... incluso si pones los altavoces y les subes el volumen, con el Pc apagado, sigues escuchando la radio.. cosas raras...

Por ello suelo escucharla por la tele, mas bien la grabo para luego escucharla mas adelante. Y generalmente me bajo podcast.
63 respuestas
1, 2