Stanky escribió:Es el mismo caso que los agricultores: venden sus productos por precios muy bajos a los intermediarios (0,20€ en el caso de la leche) , que ellos venden estos productos 5 veces mas caro que el precio al que lo han comprado. Luego en el supermercado del barrio vemos el litro de leche a 1,10€ o 1,15€ (los precios son orientativos)
Ese es un buen ejemplo. ¿Qué haces contra eso? ¿Has dejado de comprar leche? ¿Te has quejado ante algún organismo? Supongo que no. Ahora, si se pudieran piratear las botellas de leche, seguro que muchos las piratearían.
Stanky escribió:Vale, entonces dejamos que nos roben y que nos saqueen, no?
No, usa las armas que tienes como consumidor, ya las he comentado.
Stanky escribió:Además, cuando tu compras CD's o DVD's ya estas pagando a esta gentuza.
Pues no compres, o compra en el extranjero, como hago yo.
Stanky escribió:Si pusieran Cd's de musica y libros a 15€, pelis y juegos a 25€-30€ verías como comprarian mas.
El tiempo ha demostrado que el precio no es excusa, no tienes mas que ver que muchos CD's de música salen a doce euros, muchas películas a quince euros y muchos juegos a menos de veinte euros y se siguen pirateando igual... Además, yo todos los meses me compro varias cosas y casi nunca he pagado mas de diez euros por un CD, ni mas de quince por una película y muy pocas veces he pagado mas de 30€ por un juego... Sólo hay que saber dónde comprar.